imágenes falsasDavid Becker / Stringer
1
Un portátil para juegos que se adapta a tu escritorio con facilidad
Las computadoras portátiles para juegos, con agallas calientes de gran potencia y ventiladores gigantes necesarios para mantenerlos frescos, siempre van a ser grandes. El ROG Mothership de ASUS, con su pantalla de 17 pulgadas, la GPU Nvidia RTX 2080, el procesador Intel Core i9-8950HK y el espacio para 64 GB de memoria RAM DDR, pesa 10 libras. Pero con su diseño independiente basado en el pie de apoyo (no muy diferente del Surface Pro de Microsoft), el Mothership debería ser un poco más portátil que el diseño típico de la cubierta, y ciertamente más fácil de usar en el escritorio, ya que su huella relativamente pequeña significa menos espacio para limpiar . El precio de este gigante aún no se ha lanzado, pero puedes apostar a que te costará un centavo. Sin embargo, si eres un jugador que viaja, podría valer la pena.
2
Una máquina portátil para fiestas, completa con portavasos y karaoke.
Karaoke puede tener una mala reputación. No a todos les gusta cantar frente a un bar lleno de extraños. Afortunadamente, la GTK-PG10 de Sony puede ayudar a que sea una experiencia más personal.
Parte parcial del altavoz, parte de la mesa, parte de la máquina de karaoke, la gran caja negra pone en vergüenza a su típico altavoz Bluetooth. Si bien no es impermeable, tiene faldones de goma en sus partes más sensibles para protegerlo de derrames inevitables y una batería de gran tamaño para que pueda pasar hasta 13 horas de juego, ya sea que decida conectar un micrófono y activar el modo karaoke. . A $ 250 es un poco caro, pero una gran fiesta no es barata.
3
Una mejor manera de poner un conector Pop en tu teléfono
Pop Sockets, esos discos expandibles que puede pegar en la parte posterior de su teléfono para darle un agarre más seguro, son fantásticos. Pero vienen con un defecto: porque no se derrumban para ser completamente De plano, su teléfono se tambaleará un poco si lo coloca sobre la mesa.
¡No más! El estuche "Otter + Pop", hecho en asociación con Otterbox, viene con un pequeño divot que le permite a su Pop Socket montado en el centro estar completamente al ras del estuche cuando se derrumba. El inconveniente es que su teléfono será un poco más grueso, potencialmente lo suficiente como para interferir con la carga inalámbrica, pero esa circunferencia adicional también protegerá su teléfono en caso de una caída. Vienen pronto, pero solo para que los iPhones comiencen.
4
Un futuro coche con ruedas para pies
Mientras que muchas compañías de tecnología están preocupadas por hacer que los autos se manejen solos, Hyundai se tomó un tiempo en el CES de este año para imaginar cómo podríamos rediseñar los vehículos por completo.
El Hyundai Elevate (un concepto sin prototipo a gran escala) imagina un vehículo con patas robóticas independientes, cada una terminando en una rueda independiente. En teoría, este diseño dejaría que un vehículo de este tipo hiciera cosas como agacharse en una escalera para recoger pasajeros en silla de ruedas o trepar por los escombros después de un desastre natural. Y aunque no hay garantía de que este vehículo sea fabricado (probablemente no lo sea), Hyundai tampoco puede evitar imaginar cómo podría ser útil en Marte.
5
Una máscara de partículas que sabe cuando el aire es malo
Entre Beijing y San Francisco, 2018 fue un mal año para la calidad del aire. Si los incendios continúan a la velocidad a la que han estado yendo en los Estados Unidos, es poco probable que la situación cambie.
La máscara Nano de R-PUR es una actualización de su filtro desechable típico, con una máscara exterior cómoda y elegante que puede iluminarse de color verde o rojo según la calidad del aire, mientras que un filtro desechable en el interior hace el trabajo sucio. Actualmente disponible en Europa por 170 euros (aproximadamente $ 200), con filtros de reemplazo que cuestan aproximadamente $ 90, no es una propuesta barata y, por ahora, las máscaras desechables son una propuesta de costo mucho mejor. Pero si la calidad del aire va a ser un problema cada vez más común, podríamos querer trabajar en algunas máscaras más inteligentes.
6
Una mochila con un bolsillo que carga tu teléfono de forma inalámbrica
La carga inalámbrica es lo suficientemente práctica en su escritorio o mesita de noche, pero la mochila Targus Mobile VIP + muestra cómo podría brillar en cualquier lugar con un bolsillo especial diseñado para cargar su teléfono de forma inalámbrica. Por supuesto, ese cargador necesita una batería propia, por lo que la base de carga del bolsillo debe estar conectada a una batería en la bolsa con un cable anticuado. El resultado, sin embargo, es que podrá cobrar una carga rápida sin tener que buscar un cable mientras corre para tomar su vuelo o tren.
7
Una computadora portátil para juegos que puedes actualizar y reparar
A medida que las computadoras portátiles se hacen más pequeñas y delgadas, también tienden a ser más difíciles de reparar. La computadora portátil Alienware Area-51m de Dell se opone a la tendencia. Prácticamente, una computadora de escritorio en el cuerpo de una computadora portátil, el Area-51m luce una GPU y una CPU de escritorio y está diseñada para ser actualizada por el usuario final, tal como lo sería una computadora de escritorio. No es de extrañar que una computadora portátil para juegos esté liderando este cargo, y considerando el precio inicial de $ 2,600, es un producto de nicho. Pero la capacidad de reparación es excelente e importante, así que esperemos que la tendencia se filtre.
8
Un reloj inteligente de avance con un ECG y sin pantalla
Withings ha estado tomando una ruta alternativa a través de SmartWatch Mania durante años al lanzar relojes que son lo suficientemente inteligentes como para manejar cosas como el seguimiento del estado físico sin tener que ir tan lejos como para tener una pantalla real. Este año, Withings está llevando esa premisa un paso más allá con su nuevo reloj Move, que tiene capacidades de ECG como el Apple Watch. ¿Qué no tiene? Bueno, la pantalla, pero también el precio altísimo. El nuevo Move se vende por solo $ 130 comparado con el precio inicial de $ 400 de Apple Watch Series 4. Y para algunos de nosotros, la falta de una pantalla de computadora no es una desventaja. Es una ventaja.
9
Un juguete sexual microrobótico que es más que un simple vibrador
La varita de placer Osé de Lora Dicarlo hizo un montón de titulares en este CES cuando los organizadores del programa otorgaron y luego revocaron un premio a la innovación después de decidir que el juguete sexual para mujeres era de alguna manera "inmoral" (a pesar de la presencia de AR Porn en la misma conferencia) . Es una pena, porque el Osé es una pieza de tecnología legítimamente innovadora, que confía en los microrobóticos para emular los movimientos y sensaciones de un compañero humano real en lugar de depender de la mera vibración. El tema de ocho patentes que cubren su robótica y biomimetismo, es un paso adelante no solo en los juguetes sexuales sino también en hacer que la tecnología se sienta más humana.
10
Pantallas de gadget portátiles simples
Cualquiera que haya enchufado una computadora portátil a un monitor de escritorio sabe lo increíble que puede ser tener una propiedad de pantalla adicional, pero configurar un monitor puede ser una pesadilla de cables encadenados y rastrear en busca de puntos de venta. En el CES de este año, pudimos vislumbrar un futuro mejor posible con varias pantallas portátiles que funcionan con USB, como la pantalla Lap Lap Fechech y la pantalla de monitor portátil Neo Art de LG.
A través de la gloria de USB Type-C, que puede transmitir señales de alimentación y video, estos cuadrados de pantalla se convierten en segundos monitores con un solo cable de conexión. Hay algunas desventajas para la conveniencia, como una resolución que se limita a 1920 x 1080. El Lapscreen de Faytech de 12.5 pulgadas está disponible para ordenarse ahora a un precio de $ 200, y la oferta de 27 pulgadas de LG es solo un prototipo por ahora.
Source link