Desde entonces Gótico debutó hace cinco años, todos hemos sabido que Selina Kyle de Camren Bicondova eventualmente se convertiría en Catwoman. El programa ha insinuado un poco más esta transformación en las últimas dos temporadas, le dio un látigo e intensificó su historia de amor con Bruce, pero nada de eso se compara con este último giro. Durante el nuevo episodio de la noche del jueves. Gótico, Selina dio su paso más grande hacia Catwoman por mucho, y no hay vuelta atrás.
ADVERTENCIA: ¡Grandes spoilers por delante para el último episodio de Gotham! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo …
Al final de la temporada 4, Selina recibió un disparo de Jeremiah Valeska, y la bala hizo algún contacto trágico con su columna vertebral. Incluso después de una cirugía de emergencia esta temporada, los médicos creían que era poco probable que Selina volviera a caminar. Sabiendo que la vida como ella sabía que probablemente había terminado, Selina intentó suicidarse en el estreno de la temporada 5. Bruce sabía que tenía que hacer algo y, como resultado de sus acciones, ayudó a crear a uno de sus rivales más grandes.
A Bruce le dijeron que había una bruja que tendría las respuestas que necesitaba para ayudar a Selina. Como aprendimos en el episodio del jueves, esa bruja no era otra que Ivy. Puede que ella no hubiera querido hacerlo, pero Ivy ayudó a Bruce dándole algún tipo de semilla que poseía poderes mágicos. Ella le dijo que quien fuera que comiera la semilla curaría sus heridas, pero que serían cambiados internamente para siempre, que sus "ángeles más oscuros" serían liberados.
Por supuesto, Bruce tenía sus dudas sobre todo el asunto, pero a Selina no le importaba. Ella comió la semilla y comenzó a aprovechar poco después. Sin embargo, una vez que se apoderó de la captura, Selina se estabilizó y pudo caminar de nuevo. Pero fue entonces cuando las cosas se pusieron realmente interesantes.
Bruce abraza a Selina, feliz de poder caminar de nuevo. Cuando él hace esto, ella mira a la luna y sus ojos se vuelven verdes brillantes, pareciéndose a un gato. También dice que es "mejor incluso que antes". No se sabe qué podría significar eso, pero su entrega tranquila lo hizo sonar siniestro. Selina ya no es la niña que creció causando problemas en los callejones de Gotham City. Sus demonios internos han sido liberados, lo que significa que Catwoman finalmente está en camino.
Source link