Grandes mentiras no ha perdido tiempo en apoyarse en el drama durante su segunda temporada, provocando la muerte de un personaje potencial. Es solo el episodio 2 y si no nos equivocamos, "Tell-Tale Hearts" parece haber implicado que un personaje importante podría ahogarse esta temporada. Si las cosas se mueven en esa dirección, la desafortunada víctima podría ser Bonnie, la heroína de la temporada pasada.
A pesar de no cuestionar la rectitud de su decisión de empujar al esposo abusivo Perry (Alexander Skarsgård) fuera de una cornisa, Bonnie (Zoë Kravitz) de la temporada 2 está cediendo ante la presión de mantener todo en secreto. Ella abiertamente culpa a Madeline (Reese Whitherspoon) por decirle inmediatamente a la policía que Perry se resbaló, casi obligando a Bonnie a continuar en el momento. Decirle a su esposo aliviaría algo de la presión, pero ella no puede hacer eso sin correr el riesgo de dañar gravemente su propia vida y la de las otras cuatro mujeres. Ella se ha vuelto aislada y sometida, y Nathan está tan preocupado por el cambio en su esposa que llama a los padres de Bonnie y sorprenden a su hija con una visita no deseada. La madre de Bonnie, Elizabeth (Crystal Fox), inmediatamente deduce que algo grave está ocurriendo y se enfrenta a Nathan por su incapacidad para resolverlo. También confronta a su hija con sueños recurrentes que ha estado teniendo sobre alguien que se está ahogando, creyendo que son portentosos.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Bonnie no comparte la creencia de su madre en lo sobrenatural, al menos no en el mismo grado, pero sí le presta atención a la audiencia para que analice más de cerca su relación, que es muy costosa. Aún no conocemos todos los detalles, pero Bonnie y Elizabeth se enfrentan por el amor perenne de Bonnie por el aislamiento y el saludo de Elizabeth de "¿Qué hiciste ahora?" indica algunas faltas pasadas por parte de Bonnie que claramente no ha compartido con su esposo. Pero, ¿cómo encaja el ahogamiento? Para esa respuesta, debemos buscar en el material original que experimentó un cambio curioso durante su adaptación inicial de la temporada 1.
En el libro de Liane Moriarty, se revela que el padre de Bonnie había sido físicamente abusivo como Perry, y ver a Perry actuar violentamente hacia Celeste desencadena el trauma de su infancia, causando que lo empuje a su muerte. Podría ser que cualquier cosa que se interponga entre Bonnie y Elizabeth que los enfrente esté arraigada en una infancia marcada por el abuso. Pero el padre de Bonnie no parecía realmente el tipo (a menos que la narrativa se convierta en su padrastro) y como el programa eliminó esa parte de la historia de Bonnie, es posible que puedan ir en una dirección diferente. Tal vez la madre de Bonnie fue abusiva, dada su historia con el alcohol y todos los límites de Bonnie están en su lugar para actuar contra su propia madre.
Pero las imágenes de ahogamiento no se detuvieron con las visiones de Elizabeth. Tanto Celeste (Nicole Kidman) como Jane (Shailene Woodley) ven imágenes de olas rompiendo cuando recuerdan las visiones de Perry. Además, Celeste (Nicole Kidman) le explica a Mary Louise (Meryl Streep) que desaprueba que Madeline una vez salvó a una de las gemelas de Wright de ahogarse. Eso no calienta a Mary Louise con la amiga de su nuera, pero teniendo en cuenta lo prominente que un elemento se ahoga y el agua se convirtió en "Corazones de cuentos", esta mención particular nos hace preguntarnos si no será un niño el que sufra un destino terrible en lugar de uno de los Cinco de Monterrey.
La temporada pasada usó imágenes del final del programa en una fiesta de disfraces con el tema de Audrey Hepburn a lo largo de los títulos principales, y comienza y comienza cuando el programa apareció de un lado a otro entre la noche del asesinato de Perry Wright y las vidas de las mujeres que conducían hasta ese momento. punto. Puede ser que Bonnie tenga algún tipo de trauma por ahogamiento en su pasado, pero podría ser que esta imagen sea una presunción, pero en una manifestación más sutil que la que vimos en la primera temporada. Es posible que el espectáculo se esté moviendo hacia un horrible accidente que sirva como una especie de karma mutante para las mujeres que cubrieron la muerte de Perry Wright, sin importar cuánto mejor esté el mundo sin él.