Los Soprano: Las 10 citas más intimidantes de Tony

Como Los Sopranos'Protagonista, Tony Soprano es uno de los mejores personajes de televisión de todos los tiempos. Hemos visto juegos de mafiosos e individuos en el crimen organizado representados en muchos espectáculos, pero ninguno tan complejo y convincente como lo que se hizo con este personaje en particular. Es un hombre con problemas mentales muy graves que vive en un mundo en el que tales cosas pueden significar su muerte. Equilibra los peligros y las complicaciones de la vida de la mafia con su vida familiar, a menudo no logra mantenerlos separados.

RELACIONADOS: 10 shows para ver si extrañas a los sopranos

Tony no es el matón asesino que solemos ver en programas sobre la mafia, pero aún es capaz de escandalizar la violencia. Nunca se retira de una confrontación y es propenso a cambios de humor terribles. Con una línea, Tony puede convertirse en uno de los personajes más terroríficos que hayas visto. Aquí están las citas más intimidantes de Tony Sopranos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Sopranos

Empezar ahora

10 "Quítate el sombrero."


Sopranos

Una línea tan simple puede no parecer demasiado amenazadora, pero cuando se trata de un hombre como Tony Soprano, toma un nuevo contexto. Cuando sale a cenar a un buen restaurante, Tony se enoja con uno de los clientes que lleva una gorra en otra mesa. Sin ningún "favor" o "gracias", Tony se acerca y le exige que se quite el sombrero.

El hombre primero está decidido a mantener su derecho a mantener el sombrero puesto, pero la mirada silenciosa y enojada de Tony lo convence rápidamente de que debe reconsiderarlo. Ahí es cuando sabes que alguien tiene mucho poder; Cuando pueden intimidar sin decir una palabra.

9 "Naciste para esta s ** t. Eres lo que eres".


Tony es bueno en lo que hace. Sabe cómo lidiar con los problemas de una manera inteligente y, por lo general, puede mantener los problemas principales al mínimo. Si bien la posición ofrece una vida de lujo, a veces tienes la sensación de que preferiría estar haciendo otra cosa.

RELACIONADO: 5 cosas que los soprano hicieron mejor que el cable (y 5 que el cable hizo mejor)

Sean cuales sean los deseos de los que tenga que escapar, Tony se da cuenta de que está atrapado en esta vida. Incluso con todo el peligro que enfrenta a diario, él cree que es su responsabilidad soportar y aceptar esta lucha. Al final, este es Tony Soprano.

8 "Somos soldados. Los soldados no van al infierno".


Los Sopranos

Tony a menudo lucha con la naturaleza violenta de su trabajo. Él ha matado personalmente a personas y ha supervisado el asesinato de muchos otros. Aunque acepta que como una parte necesaria del trabajo, estas acciones a menudo lo persiguen. Al mismo tiempo, trabaja duro para convencerse de que no es realmente una mala persona.

En una discusión sobre qué tipo de personas merecen ir al infierno, Tony afirma que él y las personas como él no son las personas verdaderamente malvadas del mundo. La muerte y el daño que infligen es todo lo que tienen que hacer y no deben ser castigados por ello. No hay nada de miedo que un hombre peligroso que piensa que tiene razón.

7 "Hay un viejo refrán italiano: te jodas una vez, pierdes dos dientes".


La final de los sopranos

Tony a veces trata de empujar su profesión y la de su gente al siglo XXI, pero en muchos sentidos, todavía es muy anticuado. Se atiene ciegamente a las reglas y códigos en los que creció y se molesta por aquellos que se niegan a seguir tales enseñanzas.

Cuando se trata de su familia, él ama a su esposa e hijos, pero es un "hombre de la casa" duro. Cuando se enfrenta a métodos más modernos y sensibles de crianza de los hijos, Tony los descarta al tiempo que insiste en que las formas antiguas construyen el carácter. No parece darse cuenta de que tales métodos pueden haber contribuido a sus propios problemas.

6 Fin de la sesion


Mira, hemos terminado, tú y yo hemos terminado. Y tienes suerte si no te rompo la cara de rey en cincuenta mil pedazos.

Una de las relaciones más emocionantes en el programa es entre Tony y su terapeuta, la Dra. Jennifer Melfi. Su relación a menudo puede ser amigable y útil, a pesar de la renuencia de Tony a hablar sobre sus sentimientos. Sin embargo, la rabia de Tony también puede sacar lo mejor de él.

RELACIONADO: Los Soprano: 20 Regulaciones La familia de Tony's Work está obligada a obedecer

En un momento particularmente aterrador, Melfi dice algo sobre la madre de Tony que lo frota de una manera incorrecta. Él explota con ira, terminando su relación y amenazando a Melfi aún más. Nadie está a salvo de la ira de Tony.

5 "Porque esa madre sin azúcar ** es la última jodida bebida que jamás tendrás".


James Gandolfini en Los Soprano

En una demostración de cuán intimidante es Tony, a menudo puede ser incluso más aterrador cuando parece estar jugando bien. Hay una imprevisibilidad para Tony que nos hace sentirnos cansados ​​cada vez que tiene una sonrisa en su rostro porque sabemos que no durará.

Al interrogar a un aspirante a asesino, Tony comienza a ablandarse, sintiendo pena por el hombre asustado. Incluso le da un refresco de dieta para calmarlo. Luego, en un instante, la sonrisa desaparece y Tony entrega la última línea que el hombre escuchará antes de matarlo.

4 "No me hagas hacerte un accesorio después del hecho".


El matrimonio entre Tony y Carmela está en el centro de gran parte del drama del programa. A menudo luchan entre sí, a veces en la medida en que la mayoría de las parejas luchan, a veces sus argumentos son mucho más serios. Aunque sabe muy bien lo que hace su esposo, Tony siempre trata de mantener a Carmela fuera del negocio.

Cuando Carmela comienza a hacer preguntas sobre uno de sus conocidos, Richie, Tony tiene que protegerla. Su manera práctica de explicarlo y decirlo de manera que ambos comprendan lo que quiere decir, ayuda a Carmela a comprender aún más que su marido es un hombre peligroso.

3 El respeto


Phil: Tienes algunas bolas chico, te daré eso.

Tony: Me darás lo que te digo que me des.

Durante gran parte del programa, Tony tiene que lidiar con ganar (a menudo por la fuerza) el respeto de algunos de los hombres creados en el negocio. Tony proviene de una generación más joven y, en ocasiones, puede ser menospreciado por los hombres mayores. Esto no es algo que Tony toma a la ligera.

RELACIONADO: Clasificado: cada muerte importante en los sopranos

Su principal rivalidad es con Phil Leotardo, un miembro de otra familia. Cuando tienen lo que se supone que es una reunión civil para resolver algunas diferencias, Tony se apresura a afirmar como un hombre para no meterse con él. Es otro ejemplo más que Tony no retrocede.

2 El hombre a cargo


James Gandolfini como Tony Sopranos - Best Sopranos Episodes

¿Quieres hablar con los toros de la vieja escuela sobre las reglas? Bueno, aquí hay una regla que quizás recuerdes: yo soy la madre ** rey f ** rey que llama a los disparos.

Con todas las luchas internas, los insultos y la inmadurez con los que tiene que lidiar, a veces se puede sentir más como que Tony es una niñera en lugar de un jefe de la mafia. Gran parte de su estrés proviene de tratar de mantener a todos contentos y de asegurar que estos hombres tan emocionales y volátiles no hagan nada estúpido, por supuesto, que el estrés puede llegar a él.

Cuando se lo empuja demasiado lejos, a veces Tony tiene que poner un pie para recordar a la gente que él es el que está a cargo. Trabajan para él y, si alguna vez lo olvidan, no vivirán lo suficiente como para volver a cometer ese error.

1 Todo solo


James Gandolfini como Tony Soprano - Best Sopranos Episodes

Este es el curso que he elegido, y aquellos de ustedes que no están conmigo en eso, bueno, eso me entristece. Y, será tratado a tiempo.

Ser el jefe no es fácil. Tony toma el trabajo porque es el mejor hombre para eso, pero encuentra que el poder solo hace que los otros aspectos de su vida sean más difíciles. Sin embargo, está decidido a seguir adelante, incluso cuando lo aísla.

Al sentirse solo en la cima, Tony le explica a Silvio, uno de sus amigos más leales, que está dispuesto a seguir solo si tiene que hacerlo, y que eventualmente tratará con los traidores. Tony demuestra que, cuando se trata del negocio, las relaciones no importan. No puede permitirse tener amigos en su posición porque son solo debilidades.

SIGUIENTE: 8 cosas que sabemos hasta ahora acerca de la película precuela de Los Soprano


Source link