Si un grupo usa básicamente la misma ropa y lleva la misma o pocas armas, puede que al principio no parezca una fiesta de aventuras. Esto es cuando miras el rol y la alineación de un personaje para determinar su clase. Cuando se trata de Star Trek, Cada miembro de la tripulación tiene un papel importante en el grupo y un cierto conjunto de habilidades que utilizan para hacer su trabajo de manera efectiva.
Sus acciones te dicen si son buenas o malas. No es solo una técnica que puedes usar para determinar las clases de D&D de tu favorito Star Trek personajes, pero una forma ideal de aprender cómo funcionan las diferentes clases en un juego D&D. Aquí están los Calabozos y Dragones Clases de varios miembros de la tripulación popular de la USS Enterprise.
10 Dr. McCoy: Clérigo
Jim, estoy empezando a pensar que puedo curar un día lluvioso! – Dr. McCoy, "El diablo en la oscuridad".
No solo el médico de la nave, sino también su conciencia, McCoy es claramente el centro espiritual de la Empresa, si no su Capitán. Tira eso juntos y tienes un clérigo. McCoy también parece estar estrechamente relacionado con los sentimientos de la tripulación, incluidos los oficiales, desafiando casualmente las órdenes de proteger a la tripulación y sus amigos. Él es el que informa a Kirk sobre la moral de la tripulación y su estado emocional, y no se molesta con sus oficiales superiores. Esto le da una alineación con Caos Bueno, que contrasta con el Bien Legal de personajes como Spock o Picard, pero va bien con personajes más impetuosos como Scotty y Kirk. También es típico de la clase clérigo.
9 Spock: monje
La actitud seria y solitaria que Leonard Nimoy canaliza a Spock fue inspirada por la amable pero ardua comunidad judía ortodoxa en la que creció. El Vulcano favorito de todos se porta como un hombre santo, equilibrando inteligencia y sabiduría mientras lucha silenciosamente contra sus propios demonios personales con una estricta disciplina. Sus años de aislamiento de los humanos en Vulcan también fueron una época de intenso estudio, mientras intentaba demostrar su valía ante su familia Vulcan y sus compañeros, otro rasgo de los Monjes.
A pesar de que está entrenado para usar un phaser, su verdadero talento es el combate cuerpo a cuerpo con su preciso y mortal golpe de cuello Vulcano, mucho del poder que tendría un Monk.
8 Uhura: Bardo
El Oficial de Comunicaciones, Uhura está a cargo de la comunicación y la diplomacia, responsabilidades que a menudo se asignan a los bardos carismáticos. Uhura en realidad canta en el programa varias veces para animar a sus compañeros de equipo. En la temporada 1, episodio 2 de la serie original, ella canta al personaje del título. Charlie X, y en otro episodio titulado "La conciencia del rey", ella canta por el intercomunicador para hacer compañía a O'Reilly. Incluso pone una canción y un número de baile para atraer y atrapar a algunos enemigos en Star Trek V: La última frontera. Sus calificaciones para la clase Bard no se detienen ahí. Uhura es un experto en xenolingüística, criptografía y filología, todas las formas de comunicación oral o escrita. Para colmo, su nombre completo, Nyota Uhura, es Swahili para Star of Freedom. Ese podría ser el mejor nombre para un bardo.
7 Sulu: mago
Hikari Sulu es un experto en su trabajo, y la mayoría de las personas ni siquiera saben exactamente qué es eso. En pocas palabras, Sulu conduce. Deja que eso se hunda por un momento. Se necesita algo de talento natural junto con años de entrenamiento para pilotar una nave espacial, sin importar el buque insignia de la Federación Unida de Planetas. Los poderes de un mago comienzan con aptitudes naturales o heredadas genéticamente junto con décadas de estudio.
Sulu pasó años perfeccionando sus habilidades en la Academia de la Flota Estelar, y ha llevado a la Empresa a la seguridad muchas veces.
6 Scotty: Pícaro
¿Podría un ingeniero que se especializa en sabotaje ser otra cosa? Las habilidades de Scotty están más cerca de los típicos talentos Pícaros, como el bloqueo de llaves, el espionaje y el sigilo. Scotty es un fuerte luchador cuerpo a cuerpo cuando entra en la contienda, pero sus verdaderos talentos pasan detrás de las escenas. Salvó el día innumerables veces trabajando su magia de ingeniería en Star Trek: La serie original, convirtió con éxito la bodega de carga de un ave de guerra klingon para transportar ballenas jorobadas, ideó un plan para escabullirse y un Kirk descarriado en la Enterprise en el Star Trek reinicio de 2009, y sabotearon el USS Vengeance en Star Trek: En la oscuridad.
5 Worf: bárbaro
¿Alguna vez has tenido la sensación de que Worf no pertenece a todo ese uniforme? Worf mantiene sus instintos naturales en secreto como lo dicta el protocolo, pero le gusta pelear y es bueno en eso. Su trasfondo hace eco de los rasgos de una educación bárbara. La cultura klingon se inclina más hacia el lado del mal legal o caótico, con el honor de un luchador y una victoria que se tiene en mayor estima que cualquier otra cosa. La afinidad por las armas grandes e impresionantes, a menudo de la variedad de dos manos, es otro sorteo muerto.
Worf no tenía miedo de luchar contra el enemigo, tanto con la pluma como con la espada. No olvidemos que Worf era un abogado experto antes de unirse a Starfleet. Defendió al capitán Kirk y al capitán McCoy por cargos de asesinato y conspiración. Esta fue una batalla valiosa que él perdería y pagaría caro desde un punto de vista social. Entonces por qué lo hizo? Al igual que otros en esta clase, Worf tiene una gran capacidad tanto para el poder como para la compasión, y este personaje lo ayuda a mantener una alineación obstinadamente buena caótica a pesar del resultado.
4 Capitán Kirk: luchador
El mismo Kirk dice que es un soldado, no un diplomático, en el clásico episodio "Mandado de la Misericordia". Sin embargo, es un luchador que no le gusta seguir las reglas. Podría ser un bárbaro dada la frecuencia con que lo vemos sin camisa, pero como prefiere los fásers y el combate mano a mano en lugar de las armas de dos manos más pesadas y piensa mucho en sus enfrentamientos, el capitán Kirk es un Combatiente. No es solo su elección de armas o estilo de combate lo que determina su clase, sino la versatilidad de sus habilidades. Kirk puede ser un tirador, un aventurero, un explorador o un comandante de campo experto.
Todas estas habilidades también caen bajo la clase de caza. También es un líder hábil, pero lo que le impide ser un paladín es su alineación. Kirk simplemente no puede vigilar la directiva principal y desobedece las órdenes en ocasiones. Sin embargo, cuando se inclina más hacia el lado del soldado, su lado de combate más despiadado se manifiesta. Su encarnación en el episodio "Mirror, Mirror" fue un gran ejemplo de cómo se vería un Caotic Evil Fighter.
3 Q: Warlock
Q sirvió brevemente en el USS Enterprise bajo el TNG episodio, "Déjà Q", cuando Q Continuum eliminó sus poderes, para que podamos examinar su clase junto con otros miembros de la tripulación. Q sería un buen Hechicero, pero el hecho es que sus asombrosos poderes divinos provienen de una poderosa entidad externa y pueden ser eliminados cuando se sale de la línea. Su alineación oscila entre Lawful Evil, por ejemplo cuando juzga el derecho de la humanidad a existir, o Chaotic Good, cuando cede y usa su poder para salvar a toda la tripulación, lo que también es típico de un Warlock.
Es un antagonista cuando aparece por primera vez, de hecho, uno de los más peligrosos a los que se enfrenta la tripulación en sus aventuras, en parte porque no puedes precisar su alineación. Ponlo todo junto y tienes un Warlock con un arco de personajes convincente.
2 Datos: brujo
Data nació, o en este caso, se construyó con sus habilidades android, de la misma manera que un brujo nace con sus talentos. Tiene que aprender a comprender aspectos de su carácter que pertenecen tanto a los humanos como a los androides. El personaje de Data es muy infantil en este sentido, ya que aprende sobre los sentimientos y acciones que los humanos dan por sentado. Comprender las características humanas lo ayuda a usar sus habilidades innatas, que son similares a las de un brujo y lo que necesitan aprender. Esto es en su mayoría intuitivo y no es tanto un aprendizaje de libros, y ver la función de Datos como parte del equipo de USS Enterprise es como ver a un Sorcerer avanzar de nivel en nivel.
1 Capitán Picard: Paladin
Un luchador de pensamiento metódico que preferiría hablar de paz que de guerra de guerra, que usa su cerebro en lugar de su fuerza física mientras sirve a un poder superior, tendría que ser un paladín. Picard es temible en la batalla, como lo demuestran sus encuentros con científicos locos y The Borg, pero Picard tiene un nivel de disciplina y diplomacia que Kirk no tiene. Ambos hombres son carismáticos e inteligentes con las habilidades de liderazgo que cada Capitán necesita, pero la alineación es lo que coloca a los dos capitanes de USS Enterprise más populares en diferentes clases. Picard se adhiere a Lawful Good, pero es más un filósofo guerrero que un aventurero audaz, y siempre planea una estrategia basada en la practicidad en lugar de una respuesta emocional.