Los peores monstruos de Stephen King, clasificados

Stephen King ha ganado su título de Maestro de Horror por una buena razón: el autor es bastante hábil para convertir la vida cotidiana en una pesadilla. Puede hacer que sus lectores tengan miedo de todo, desde refrigeradores hasta fregaderos e incluso gatos, generando una vida de miedo irracional en unos pocos capítulos (o, en muchos casos, cientos de páginas).

RELACIONADO: Doctor Sleep: 10 cosas que aprendimos del tráiler de The Shining Sequel

King ha asustado a muchos lectores de Constant en sus pantalones, pero sus bestias, ghoulies y malvados ocasionalmente solo pierden la marca. Ya sea que sean demasiado poco realistas o tontos para dar miedo o simplemente no trabajen en la historia en la que los cuenta, algunos de los monstruos de King parecen carecer del factor heebie-jeebie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Rage-Stephen King

Empezar ahora

10 Charlie Decker


Rage-Stephen King

El protagonista en la década de 1977. Rabia, que originalmente fue titulado Poniéndolo en, es un monstruo por varias razones, pero sobre todo porque es un tirador de la escuela que no se preocupa por la vida humana y saca a su maestro antes de retener a su aula como rehén. King ha sacado esta novela de los estantes ya que ha sido utilizada para inspirar múltiples tiroteos escolares.

Incluso si el libro no fue citado como la inspiración para la violencia escolar, Decker es bastante terrible, ni siquiera entiende sus propios motivos y suena como una fantasía incelente. Desde entonces, King ha utilizado la venta de su ensayo "Guns", que explica su decisión, en beneficio de la Campaña Brady para Prevenir la Violencia con Armas de Fuego.

9 El Buick 8


Cualquier cosa puede ser aterradora en un trabajo de King, y muchos de sus autos, desde Christine hasta la camioneta en el área de descanso de Mile 81, son los mejores ejemplos. El Buick 8 del libro de 2002. De un Buick 8 no estaba. No puede mantener su propio estado de monstruo lo suficientemente claro como para ser uno.

RELACIONADO: El doctor Sleep es una secuela de la brillante película Y el libro de Stephen King

¿Es un portal interdimensional? ¿Mantiene el equilibrio entre múltiples mundos? ¿Atrae a la gente a su perdición? No lo sabemos Nada es seguro, a excepción de los extraños trofeos de asesinos en serie que Buick ha acumulado a lo largo de los años. Al final, salvo por un parabrisas rajado, la bestia se mantiene en pie mientras la policía aún no sabe qué hacer con la cosa.

8 Reverendo Lester Lowe


Stephen King

¿Quién recoge flores en un cementerio y se convierte en un hombre lobo? Reverendo Lester Lowe, ¡ese es quien! Ciclo del hombre lobo es un libro divertido que, a diferencia de la mayoría de las obras de King, se puede leer en una sola sesión, pero no nos da un gran monstruo. No hay una historia de fondo para el hombre lobo, probablemente porque el libro era demasiado corto para uno, y aunque muchos de los horrores de King "sin rima o razón" funcionan bien debido a su caos, un pastor no.

Necesitamos más de Lowe para que sea un verdadero monstruo rey, y el mismo Lowe debería tener sentimientos más complicados sobre su vida dual. El ritmo del libro alrededor de los ciclos lunares y el protagonista, que usa una silla de ruedas, son fantásticos. Pero dado que King solo trabajó con hombres lobo dos veces, y que esta instancia fue la única vez que el lobo fue el principal antagonista, es una decepción.

7 Los sonámbulos


Stephen King es la prueba de que debes cometer muchos errores en el camino hacia el éxito, como han revelado varios de sus proyectos fallidos. 1992's Sonámbulos es campy y asqueroso en un nivel que no funciona con su premisa. La segunda mitad de la película no completa la configuración de horror establecida en la primera parte, pero los monstruos son un terrible dúo de madres e hijos cuya obsesión con las vírgenes y entre sí arruina a las criaturas sobrenaturales que deberían ser.

RELACIONADO: Cada próxima película de Stephen King en desarrollo

Hay tantos problemas con estos cambiaformas. ¿Su debilidad? Los gatos. Pueden ser invisibles, pero no usan ese poder para protegerse y, de hecho, agotar la energía de cualquiera, porque entonces no habría una película, como no debería haber habido en primer lugar.

6 La cometa asesina


Las 10 mejores películas de clima, clasificadas

Sería un monstruo Lovecraftiano si tuviera un nombre mejor, algo que hacer, y básicamente cualquier otra cosa que no sea una mención pasajera en una novela. Todos queremos que Stephen King nos asuste con nuestros juguetes, electrodomésticos e incluso nuestros desagües de la infancia, pero un Killer Kite visto de pasada durante La niebla es simplemente estúpido

Hay una razón por la que no se incluyó en las adaptaciones de La niebla, y eso es porque nadie le teme a una cometa asesina verde que se describe simplemente como una "cometa viva de pesadilla a medias vista". Incluso si tiene tentáculos o dientes, al menos necesita un nuevo nombre.

5 El perro sol


Langoliers

Stephen King's Cuatro medianoche pasada Es una encantadora colección de novelas. Ganó legítimamente el Premio Bram Stoker en 1990 a la Mejor Colección y se convirtió en el material de origen de algunas de las películas más o menos de King, incluyendo Los Langoliers. Pero la novella El perro sol, por muy divertido que fuera el retorno a Castle Rock y la exploración de un objeto sobrenatural, simplemente no proporcionó el monstruo aterrador que necesitaba.

RELACIONADO: el actor Danny Torrance de The Shining reacciona ante el doctor Sleep Trailer

La novela está construida alrededor de la tensión de la amenaza de la bestia, que funciona bastante bien hasta que nos damos cuenta de que nunca vamos a encontrarnos con el perro en las fotos. Pop Merrill y una cámara explosiva demuestran ser más formidables que un monstruo que nunca se manifiesta. El libro aún termina con la amenaza del perro sol y no con su apariencia.

4 La planta


En el año 2000, Stephen King lanzó una novela serial publicada a través de seis cuotas conocidas como The Plant Book One: Zenith Rising. La historia comenzó a aumentar en tensión cuando abandonó el proyecto, dejando a Constant Readers preguntándose qué tenía de malo esta planta.

¿Es la planta el villano principal en la historia, o es el autor quien ha sido revelado a la policía? Puede que nunca lo sepamos, y probablemente fue un error de King publicar sus viejas tarjetas de Navidad como un libro de capítulos que él no había terminado en primer lugar. Incluso los escritores que incursionan en fanfiction saben la ira de los lectores que desean una resolución de una historia que comenzó hace una década.

3 Sr. Gray


Atrapasueños, publicado en 2001 después de que King se recuperara de un terrible accidente, es otra obra que el autor cita como una de sus peores. Bajo la influencia de la medicina para el dolor mientras la escribía, King dijo que ni siquiera le gusta el libro. Si bien tiene tantos grandes temas de King, desde sus vibraciones en Derry, Maine hasta el cuarteto de amigos que enfrentan a un monstruo a la inclusión de Duddits como el héroe, en última instancia es un desastre.

RELACIONADO: IT Capítulo Dos: Reparto y Guía de personajes

El Sr. Grey y las esporas alienígenas ni siquiera dan miedo. En esta ocasión, los monstruos se muestran ridículos, lo cual es aún peor si tenemos en cuenta que King casi nombró el libro. Cáncer en lugar.

2 Tommyknocker Gas


Stephen King admite que de 1987 Los tommyknockers Es uno de sus peores libros, incluso si todavía es divertido leerlo. El antagonista en el libro comienza como un gas mortal que habita en la gente de Haven, lo que hace que se conviertan en genios destructivos que crean cosas geniales pero se eliminan mutuamente. Es como el hombre de hierro se encuentra La masacre en Texas.

A pesar de que hay un paralelismo en la historia con respecto al abuso de sustancias de King y algo de horror y bondad de ciencia ficción, también hay tantas tonterías que simplemente no es algo que nos aterrorice, como se sabe que hacen sus mejores obras.

1 Todas las máquinas del mundo


De 1986 Overdrive máximo Puede tener la mejor banda sonora de cualquier película, pero es una de las peores obras de King. Hacer de cada pieza de maquinaria en el mundo un artilugio asesino durante la noche suena increíble en teoría, pero simplemente no se ejecutó bien. La maquinaria sensible ya es inverosímil, pero los personajes molestos de la película cursi realmente condenaron la imagen. Tampoco funcionó cuando M. Night Shyamalan lo hizo con plantas años más tarde.

Solo imaginando a la camarera (o al bebé de Tupper, como diría King) gritando, "¡Te hicimos!" es cringey Esta es una de las que probablemente sería mucho mejor si se rehusara hoy, especialmente si se considera cuántos humanos dependen de las máquinas como parte de sus propios cuerpos.

SIGUIENTE: Cada película de Stephen King clasificada, de peor a mejor


Source link