Los 6 agujeros más grandes de la trama y 5 momentos increíbles en Toy Story 4

La querida franquicia insignia de Pixar Historia del juguete llega a una conclusión definitiva este año con Toy Story 4, que sirve de epílogo para las historias interconectadas de Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), sus amigos y una gran cantidad de juguetes nuevos. La secuela está actualmente disfrutando de la aprobación de la crítica y la audiencia, pero incluso algo tan preciado como un Historia del juguete La película no está exenta de descuidos.

Tome nota, estas inconsistencias no frenan la calidad general de la película, pero hacen algunos agujeros en la despedida casi perfecta de estos queridos personajes. Así que sin más preámbulos, aquí hay 6 agujeros de parcela en Toy Story 4 eso nos hizo rascarnos la cabeza con 5 momentos asombrosos que nos hicieron reír o llorar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

11 Agujero de la trama: una cuestión de conveniencia


Si bien tenía sentido en instalaciones anteriores y especialmente durante la noche, los juguetes que corrían a plena luz del día debían haber llamado la atención de alguien debido a la ubicuidad de las cámaras en la sociedad actual.

Toy Story 4, que actualmente es el más contemporáneo de la serie, hace que los juguetes causen conmociones a plena luz del día o en áreas muy públicas, mientras que siempre evitan convenientemente las visiones periféricas de los transeúntes. Ya sea un teléfono inteligente o un circuito cerrado de televisión, es probable que una cámara atrape los juguetes en movimiento, incluso por accidente, pero Woody y la compañía, afortunadamente, nunca tienen que trabajar en esto.

10 Momento increíble: Buzz To The Rescue


El guardabosques espacial original Buzz Lightyear hace brillar su momento cuando se va para salvar a Woody solo. Mientras que en películas anteriores tenía a su lado una pandilla de juguetes de confianza, Buzz (y su voz interior) se convierten en el héroe de su propia historia de acción.

Aunque la aventura en sí misma es cómicamente corta y Buzz termina en aventuras aún más tontas con los juguetes de peluche de tonto Ducky y Bunny, sus atrevidas acrobacias en el atestado carnaval de la ciudad eran una vista divertida. El Comando Estelar estaría orgulloso.

9 Agujero de la trama: Ducky y el conejito del niño


Cuando se presentaron por primera vez, los interconectados Ducky y Bunny acusan a Buzz Lightyear de intentar robar su oportunidad de ser adoptados por un niño. La única forma en que Woody puede calmarlos es prometiendo que Bonnie los aceptará.

Pero al final de la película, los peluches premiados cambian de corazón y dedican su tiempo a ayudar a otros juguetes a tener un niño. Su pivote no es un problema en sí mismo, pero la falta de una explicación para su decisión abrupta está obligada a plantear algunas preguntas y cejas.

8 Momento increíble: la redención de Gabby Gabby


los Historia del juguete Las películas tienen antagonistas memorables, pero todos son unos matones engreídos que se enfrentaron a los terribles destinos que merecían. Lotso, el oso de Huggin, iba por buen camino, pero regresó a la villanía estereotipada hacia el final de la tercera película.

RELACIONADO: Revisión de Toy Story 4: La querida franquicia de Pixar va cuatro por cuatro

Toy Story 4 Gabby Gabby, por el contrario, está en un nivel diferente. Al igual que sus antecesoras, tiene una historia trágica pero la usa para aprender de sus errores en lugar de justificar sus acciones egocéntricas. Gabby Gabby es la mejor realización del villano trágico que Historia del juguete ha estado tratando de representar desde el debut del Prospector.

7 Hoyo de la trama: Lanzador de Duke Caboom


La historia cómicamente trágica de Duke Caboom se basa en su decepcionante lanzador, que no logró hacerlo volar a través de un anillo de cartón de fuego. Esto decepcionó tanto a su hijo que terminó en una tienda de antigüedades junto con su lanzador, que de alguna manera funcionó perfectamente durante Toy Story 4.

RELACIONADO: Toy Story: 10 datos que todo fanático de Disney debe saber

No solo lanza el temerario juguete a una distancia de 4 pies, sino que en la final lo hace volar a través de 40 pies. Dado que el lanzador ya era problemático más su edad agregada, es un poco peculiar cómo no solo funciona, sino que lo hizo de manera espectacular.

6 Momento increíble: Forky aprende (y enseña) sobre la vida


Forky es un naufragio nervioso durante la primera mitad de su existencia, se asustó al pensar en la sensibilidad mientras sufría una crisis de identidad. Eventualmente, no solo aprende a lidiar con su temor existencial sino que también ayuda a otro juguete a superar sus propios problemas: específicamente, Gabby Gabby.

A pesar de ser secuestrada por sus maniquíes de ventrílocuo, Forky comparte un vínculo genuino y de corta duración con Gabby Gabby, incluso ayudándola a dominar las fiestas del té. Aunque todavía era un poco complicado al final, Forky terminó por cambiar inadvertidamente las vidas de otros a su alrededor.

5 Hoyo de la parcela: Forky sigue siendo basura


A pesar de ser técnicamente intemporales e inmortales, los juguetes aún son vulnerables al desgaste. Esto solo hace que Forky se destaque porque a diferencia de sus amigos fabricados, él es una basura literal que no durará para siempre.

Por supuesto, los esporks pueden tardar eones en descomponerse, pero Forky no es tan duradero como un banco de monedas o un animal de peluche. En todo caso, Forky y su recién descubierto amigo palito de paleta tienen la vida más corta en la pandilla debido a lo frágiles que son. Agregue el hecho de que los niños pueden ser destructivos y que el futuro y la relevancia de Forky para la vida de Bonnie no parecen ser tan duraderos.

4 Momento increíble: Bo Peep sobrevive


Después de desaparecer sin una palabra en Toy Story 3, Bo Peep regresa en la cuarta entrada de la serie. Su historia de fondo no se muestra, sino que se cuenta, y está sorprendentemente llena de acción y por falta de mejores palabras, badass.

RELACIONADO: Cada película de Pixar viene después de Toy Story 4

Como un juguete perdido que escapó de una tienda de antigüedades, Bo Peep ha estado teniendo el mejor momento de su vida con su leal oveja de tres cabezas a su lado. Lo que hace que su supervivencia sea aún más asombrosa es cuando se toma en consideración un cierto detalle sobre su mero ser.

3 Agujero de la trama: resistencia de Bo Beep a los daños


Bo Peep es único entre los juguetes originales de Andy porque es una figura de porcelana en lugar de un juguete real. Aunque esto la distingue, también significa que es más vulnerable a los daños y roturas.

Toy Story 4 revela que ha sido un juguete perdido durante más de siete años y, sin embargo, lo peor que ha sufrido es que su brazo se haya vuelto desmontable con la ayuda de una cinta. La única explicación para esto es que ella es la figura más afortunada del candelero o está hecha de la porcelana más duradera disponible.

2 Momento increíble: Woody sigue adelante


Después de años de vigilar los juguetes como su autoproclamado patriarca, Woody finalmente descubre qué es la verdadera felicidad cuando decide convertirse en un juguete perdido junto a Bo Peep. Ya no se siente agobiado por una obligación que se impuso a sí mismo, Woody es libre por primera vez en su vida.

Para los que crecieron viendo el Historia del juguete Esta fue una despedida sincera para el leal vaquero que fue el ícono de la serie durante más tiempo. También fue genial ver a Woody realmente feliz después de todos estos años, ya que no era el mismo después de que Andy se fue para siempre.

1 Plot Hole: Videojuegos


Una de las cosas más extrañas de Historia del juguete Es así como apenas existen los videojuegos. Debido a su popularidad, es casi seguro que las consolas habrían dejado a Woody y los demás obsoletos. Sin embargo, en Toy Story 4, nadie parece estar interesado en la versión Pixar de un interruptor de Nintendo, incluso si Rex juega un juego Buzz Lightyear en Toy Story 2.

No es un problema perjudicial, pero es extrañamente arcaico que Bonnie, una niña nacida en la era digital en la que los últimos videojuegos han reemplazado a las figuras de acción en las listas de deseos de muchos niños, nunca jugó con un juego móvil al menos una vez.

SIGUIENTE: ¿Habrá un Toy Story 5? Esto es lo que sabemos


Source link