Las películas de Disney Pixar han existido desde Historia del juguete debutó en 1995. Desde entonces, una cantidad sorprendentemente pequeña de películas animadas han recibido el nombre de Pixar, aunque cada una parece ser un clásico. Los personajes de Pixar mantienen su encanto y personalidades únicas con cada nueva adición al umbral de Pixar.
Como la mayoría de las películas de Disney, estas fábulas suelen tener una historia de amor entrelazada en la trama sin convertirla en el foco clave. Es una tradición admirable que ayuda a diferenciar las películas específicas de Pixar del resto del clan Disney. Hay un puñado de parejas de Pixar que hicieron que las audiencias se enamoraran de ellas, mientras que algunas parejas nunca parecían sumarse. Así que para ayudar a reconocer a los dúos más conmovedores, aquí están las 10 mejores parejas de Pixar, clasificadas
10 Mike Wazowski y Celia Mae
Mike es, sin duda, un terrible novio. Si bien está claro que él realmente ama a Celia Mae, está en el departamento de la verdad. Los espectadores primero ven a Celia Mae en Monstruos inc como recepcionista. Ella es un simpático monstruo de color magenta con serpientes para el cabello. Ella se siente bastante molesta con Mike la noche que la lleva a pasar una agradable noche en la ciudad. Una cosa lleva a la otra y Celia se lesiona, solo para que Miike la abandone para cuidar de Boo. Cuando Celia exige saber qué está pasando, se necesita cierta persuasión (y enojo) para que Mike le diga la verdad.
Aunque Celia lo perdona al final e incluso lo ayuda a él ya Sully, no parece que estos dos sean la pareja más compatible.
9 Flik y la princesa Atta
Flik de La vida de un bicho Es un personaje muy excéntrico. Realmente no encaja bien con la formidable actitud de la princesa Atta. Ella parece bastante molesta con él por la mayoría de la película, incluso si es solo la emoción de Flik por uno de sus inventos. Flik tiene un obvio enamoramiento de la princesa, que no parece corresponder. De hecho, su actitud inicial hacia él hace que parezca que ella siente que está fuera de su alcance.
Los dos terminan juntos al final, así que espero que todo haya funcionado para ellos.
8 Rey Fergus y la reina Elinor
El rey y la reina del clan Dunbroch parecen ser la última pareja a principios de Valiente. Tienen ese equilibrio natural donde la reina Elinor es la madre más estricta y el Rey Fergus es el amante de la diversión. Definitivamente hacen el mejor dúo de crianza, hasta que Mérida convierte a su madre en un oso. En este punto, el rey Fergus parece demasiado distraído por la política del reino como para darse cuenta de que su esposa está desaparecida. Cuando finalmente la ve en su aspecto peludo, se niega a escuchar a su hija y va a derrotar al oso, a quien interpreta como el legendario Mor'du.
Todo funciona, y el alivio obvio del Rey de que su esposa vuelva ilesa demuestra que siente un gran amor por su reina.
7 Woody y Bo Peep
Woody y Bo Peep tienen una relación rocosa. Parece que tienen una conexión establecida desde el comienzo de la primera Toy Story, aunque las audiencias no conocen su historia. Cuando Woody es acusado de asesinar a Buzz, Bo Peep es el único que intenta evitar que los otros juguetes lo tiren por la ventana. Una vez que Buzz y Woody regresan, Bo muestra su entusiasmo al besarlo en la cara.
La relación parece desvanecerse de alguna manera, con Bo Peep no apareciendo más tarde. Historia del juguete peliculas Ella hace un notable resurgimiento en Toy Story 4 que salió recientemente, por lo que queda por ver si los dos reavivan su romance.
6 Buzz y Jessie
Jessie es la compañera en el crimen de Woody. Al menos, fue durante la época de Woody's Round-Up Gang que el público conoce en Toy Story 2. La mayoría de las personas pueden haber presumido que Woody y Jessie formarían algún tipo de relación, pero en realidad es a Buzz que a Jessie le gusta. Para Buzz, parece ser amor a primera vista. Buzz y Jessie parecen tener una relación duradera a lo largo de la continuidad de Pixar.
Su improbable enfrentamiento no tiene mucho sentido, y puede que esté ahí por el bien de la diversidad. Su relación nunca es realmente un punto focal en las películas, por lo que es difícil calcular exactamente cuán felices son los dos juntos.
5 Marlin y Coral
Lamento traer esto, pero Coral y Marlin de Buscando a Nemo Parece que han tenido una relación bastante amorosa. La película comienza con los dos peces payaso en espera de la llegada de sus hijos. Parecen estar devotamente enamorados y hasta tienen ese aire de recién casados.
Pero entonces, como todos sabemos, una barracuda ataca violentamente su arrecife de coral y Coral y su grupo de huevos (excepto Nemo) son asesinados.
4 Sr. y Sra. Potato Head
El Sr. y la Sra. Potatohead tienen esa relación perfectamente emparejada. Es obvio que los dos se aman, incluso si la Sra. Potatohead es un poco dominante en ocasiones. Su relación recuerda a cómo se verían sus abuelos; han estado juntos el tiempo suficiente para conocerse mutuamente.
Y aunque se pongan de los nervios, se amarán para siempre.
3 Wall-E y EVE
El emparejamiento de WALL-E y EVE sin precedentes tira de las cuerdas del corazón. Después de quedarse solo en un planeta árido, la presencia de EVE, un elegante robot de alta tecnología, provoca sentimientos intensos para WALL-E.
A pesar de sus instalaciones tecnológicas inferiores, WALL-E viene al rescate de EVE y los dos forman una de las parejas más conmovedoras de Pixar.
2 Sr. y Sra. Increíble
A algunos les puede parecer que el Sr. y la Sra. Increíble deberían aparecer más bajos en esta lista de parejas clasificadas. Discuten mucho y, a pesar de que ambos son héroes, parecen estar en constante competencia unos con otros. Este tipo de comportamiento es destructivo para cualquier tipo de relación, pero aún así, hace que estos dos parezcan los más realistas de todas las parejas de Pixar. Los muestra en una constante ida y vuelta, ya sea de sus hijos o de sus trabajos.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que, al final del día, el Sr. y la Sra. Increíble muestran un amor descarado, lo que parece ser el poder de su relación inquebrantable.
1 Carl y Ellie
La relación de Carl y Ellie simplemente te arranca el corazón. Se conocieron cuando eran niños, y el público pudo ver en una sincera secuencia de montaje mientras los dos envejecían juntos. Tienen una relación casi pintoresca, a pesar de las trampas habituales de la vida.
Este amor permanece inquebrantable incluso después de la muerte de Ellie. Este giro repentino sirve como trama para toda la película a medida que Carl continúa para cumplir su sueño de toda la vida de visitar Paradise Falls.