Escudero, una plataforma de gestión empresarial respaldada por Combinator de Y para barberías, acaba de recaudar una ronda Serie A de $ 8 millones dirigida por Trinity Ventures. Desde su lanzamiento en 2016, Squire ha crecido para operar en 28 ciudades en tres países con más de $ 100 millones en transacciones procesadas hasta la fecha.
En las 28 ciudades donde opera Squire, la compañía dice que ve la mayor tracción en ciudades como Nueva York, San Francisco, Miami, Atlanta, Los Ángeles y Toronto.
“Han sido muy efectivos y eficientes en la adquisición de estos negocios”, Trinity Ventures El socio general Schwark Satyavolu le dijo a TechCrunch. “Han sido muy rentables y han descubierto un modelo de producto que es eficiente”.
Con la financiación a cuestas, Squire planea reclutar ingenieros adicionales, construir un equipo de ventas y comenzar a gastar dinero en marketing.
Squire tiene un modelo de negocio escalonado que oscila entre $ 30 por mes y $ 250 por mes, dependiendo del tamaño y las necesidades de la barbería. El plan más básico incluye funciones como capacidades de reserva e informes, mientras que el plan completo incluye todo eso más una aplicación personalizada, soporte para múltiples ubicaciones, recompensas de lealtad y una lista de espera.
Squire inicialmente no cobraba a las barberías, pero se dio cuenta rápidamente de que las tiendas estaban dispuestas a pagar por lo que ofrecía.
“Al hablar con los clientes, nos dimos cuenta de que había muchas oportunidades para generar valor en un sistema de gestión back-end”, dijo a TechCrunch la cofundadora de Squire, Songe LaRon. “Y cuando comenzamos a trabajar en esas características, a menudo esperaban pagar algo. Cuando dijimos que era gratis, en realidad eran un poco escépticos “.
En el futuro, Squire ve un futuro en el que podría extender su modelo a otros mercados verticales, pero dice que actualmente se centra en las peluquerías y en la oportunidad de mercado de $ 20 mil millones para el aseo personal de los hombres.
Source link