Las 10 mejores escenas de lucha en las películas de Quentin Tarantino, clasificadas

Las películas de Quentin Tarantino son conocidas por sus personajes memorables, su colorido diálogo y, por supuesto, la violencia. Sus películas han generado controversia en el pasado por la violencia en pantalla que representan, pero eso no ha detenido al autor en absoluto. Tarantino usa estos momentos con gran éxito, ya sea con violencia realista y brutal o con caricaturas, violencia exagerada.

RELACIONADO: Clasificación de la escena más memorable en cada película de Quentin Tarantino

Tan talentoso como él es en la construcción de escenas llenas de diálogos que son convincentes, Tarantino también es un gran director de acción. Ha mostrado su amor por las secuencias de lucha en varias películas, siempre añadiendo su propio toque. Desde tiroteos sangrientos, hasta peleas de puño uno a uno, batallas gigantes, estas son las mejores secuencias de peleas de Tarantino.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Pulp Fiction – Butch Vs Marsellus


Pulp Fiction tiene una reputación como una película muy violenta, pero no hay demasiadas secuencias que clasificarías como peleas. La violencia suele venir rápida e inesperadamente. Sin embargo, la confrontación aleatoria entre Butch y Marsellus es memorable.

Butch está huyendo después de romper un trato con Marsellus, pero cuando se detiene en un paso de peatones, el jefe del crimen está cruzando la calle. La hilarante coincidencia conduce a que Butch haga funcionar a Marsellus y Marsellus dispare a Butch hasta que, finalmente, llegan a los golpes dentro de una casa de empeños. A partir de ahí, las cosas toman un giro impactante.

9 The Hateful Eight – Ataque furtivo


el odioso ocho Es la segunda película occidental de Tarantino y mucho más pequeña que Django desencadenado. La película está ambientada casi por completo en una pequeña cabaña, ya que un grupo de personas poco confiables y peligrosas se ven obligadas a esperar una tormenta.

RELACIONADOS: Los 10 personajes más memorables de Quentin Tarantino, clasificados

Después de que varios de los personajes se envenenen, las tensiones alcanzan un punto álgido cuando el Mayor Warren (Samuel L. Jackson) comienza a buscar al responsable. Cuando su divertido interrogatorio llega a su fin, un hombre que se esconde en el sótano de la cabaña abre fuego. El tiroteo en cámara lenta es completamente inesperado y extrañamente humorístico en la moda clásica de Tarantino.

8 Kill Bill Vol. 1 – La novia contra O-Ren


Kill Bill Vol. 1 Es, sin duda, la película de Tarantino más cargada de acción hasta ahora. Su homenaje a las películas de kung-fu de antaño sigue a The Bride, una asesina experta que emprende un camino de venganza después de que ella fue traicionada por su antiguo empleador. El primer nombre en su lista de venganza es O-Ren Ishii, líder de una pandilla japonesa.

Los dos asesinos expertos se encuentran cara a cara al final del primer capítulo. Su lucha de espadas en el jardín cubierto de nieve es tan tensa como hermosa. En comparación con el resto de las escenas de acción de la película, esta pelea es discreta, pero la coreografía y el final loco lo hacen memorable.

7 Perros de embalse – El enfrentamiento


La primera película de Tarantino fue un fantástico debut que lo convirtió en uno de los nuevos cineastas más interesantes. La historia de un grupo de ladrones que lidian con las consecuencias de un robo que salió mal concluye con un tenso enfrentamiento que se convertiría en una característica regular en las películas de Tarantino.

Como muchas de sus escenas de violencia, la acción simplemente explota y termina relativamente rápido. No nos demoramos en el momento, ya que el enfrentamiento rápidamente se vuelve mortal en un final icónico de la película.

6 Inglourious Basterds – The Tavern Shootout


Inglourious Basterds - Bar escena con Michael Fassbender

Tarantino tiene un gran talento para crear tensión, y ninguna de sus películas lo demuestra mejor. Bastardos sin gloria. La loca epopeya de la Segunda Guerra Mundial está llena de secuencias de suspenso, como la famosa escena de la taberna.

RELACIONADO: Adaptación de la película del escritor de cómic Django / Zorro de Quentin Tarantino

Un grupo de espías se hace pasar por un grupo de soldados alemanes en una pequeña taberna. La tensión aumenta a medida que casi se descubren una y otra vez. Justo cuando parece que se van a escapar, se descubre la farsa y todo el infierno se desata. La violencia llega tan rápido y frenética que es difícil entender lo que sucedió hasta que el humo se aclara y varios de los personajes principales mueren.

5 Kill Bill Vol. 2 – La novia contra elle


Kill Bill Vol. 2 se aleja de la sensación de acción de Hong Kong de la primera película y se siente más como un occidental moderno. Después de escapar de una muerte segura una vez más, The Bride rastrea a uno de sus enemigos más despiadados, Elle Driver, para su confrontación final.

La secuencia de pasado rápido y caótica tiene lugar dentro de un pequeño remolque móvil, y Tarantino se divierte mucho con la ubicación inventiva. Las dos mujeres destrozan el lugar en su loco intento de acabar con la vida del otro. Todo conduce a un final que hace que el momento de Tarantino sea oscuro y perfecto.

4 Django Unchained – El tiroteo de la mansión


Django desencadenado es una épica violenta que tiene uno de los terceros actos más sangrientos de todas las películas de Tarantino. Django y su compañero Schultz están a punto de liberar a la esposa de Django de una vez por todas. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado y el momento repentinamente se convierte en un tiroteo occidental salvaje y sangriento.

La secuencia es impactante sobre cómo se desarrollan las cosas y cómo los personajes principales son eliminados inesperadamente. Pero la batalla que sigue es una de las más locas de la carrera de Tarantino. Abraza el desenfreno del género con balas y sangre llenando la pantalla.

3 Prueba de muerte – La venganza


Chase de coches a prueba de muerte Quintin Tarantino

Prueba de la muerte Puede ser la película menos popular de Tarantino, pero sigue siendo un viaje divertido, emocionante y aterrador. La película es una película de explotación sobre un loco loco que mata a mujeres con su auto en mal estado. La segunda mitad de la película se centra en este asesino que acecha a un grupo de chicas, lo que lleva a una persecución a alta velocidad.

RELACIONADO: Los 10 personajes femeninos más feroces de Quentin Tarantino

Sin embargo, lo que hace que la película sea tan memorable es cómo las chicas giran rápidamente las mesas sobre su torturador. El asesino trastornado pronto se convierte en un bebé que llora cuando estas mujeres vengativas lo usan alegremente como su saco de boxeo.

2 Kill Bill Vol. 1 – La novia contra Veronica


Kill Bill Vol. 1 Fue el primer intento de Tarantino en hacer una película de acción en toda regla. Si hubiera alguna duda de que pudiera lograrlo, los aplasta en esta secuencia temprana. The Bride rastrea a uno de sus posibles asesinos que ahora vive una vida tranquila como una madre suburbana. Eso no impide que los dos tengan una cara dura brutal y áspera.

La secuencia es rápida y divertida, ya que se destruyen mutuamente en esta hermosa casa familiar. Combinando las artes marciales coreografiadas con las peleas callejeras incondicionales, la pelea es una forma enérgica de comenzar la película.

1 Kill Bill Vol. 1 – The Bride Vs Crazy 88


Mientras Kill Bill Vol. 1 Ciertamente fue una película violenta hasta este punto, la cara de Novia con la pandilla Crazy 88 lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Vestido como los criminales en Perros reservorio y armado con espadas rudas, este ejército de asesinos no es rival para La Novia y su espada.

La larga secuencia es sangrienta, divertida, emocionante y extremadamente impresionante. Uma Thurman parece una verdadera estrella de acción y Tarantino dirige la locura de todo esto de una manera muy efectiva. Sigue siendo una de las secuencias más entretenidas de cualquiera de sus películas.

A PRÓXIMO: Quentin Tarantino confirma que su película de Star Trek será clasificada como R, llena de profanidad


Source link