De alguna manera, la franquicia de la película The X-Men fue el primer universo cinematográfico de Marvel. A pesar de que todos los personajes provienen de una sola marca, las dos franquicias X se fusionaron cuando Días del futuro pasado sucedió La serie de películas siempre trató de darles a los fanáticos lo que querían, pero las películas nunca alcanzaron las alturas de sus primos en Disney. Es una fiesta impresionante que la serie extendió doce películas con cuatro conjuntos diferentes de sub-franquicias. Tenía Nuevos mutantes lanzados a tiempo, habríamos tenido trece películas y cinco sub-franquicias.
Casi todos los que se convirtieron en fanáticos de X-Men antes y después de las películas se lanzaron a Wolverine. Entre su popularidad en las páginas y la interpretación de Huck Jackman de Canucklehead, ha sido el foco de muchas películas de X-Men y carteles para películas de X-Men. Todavía tenemos algunos años antes de que Disney salga con cualquier tipo de películas de X, así que mientras tanto, echemos un vistazo a los carteles de todas las películas de X-Men.
12 X-Men: The Last Stand (2006)
No es de extrañar que la peor película de la serie original también tenga el peor póster. La última batalla fue con las obvias garras de Wolverine para formar los tres de X-Men 3 (a los que la película nunca se ha referido, a pesar de que es la tercera película). Había mucho caos en esta película, uno pensaría que habría habido un póster mejor.
11 X-Men Origins: Wolverine (2009)
Sólo un poco más atractivo que el cartel para La última batalla Es el cartel para los menos terribles. Orígenes película. La cara de Wolverine está al menos en esta. Podrían haber hecho bien en resaltar Sabretooth también. Además de Jackman, la actuación de Liev Schreiber como Sabretooth fue lo único que vale la pena ver.
10 X-Men First Class (2011)
También conocido como "Cuando Erik conoció a Charles" X-Men: Primera generación Es una de las mejores películas de toda la serie. Es una divertida película de amigos entre los dos hasta su trágico cisma. Pero no lo sabrías basado en este póster sobrio.
Solo una foto de la señal para la escuela. Es como si 20th Century Fox fuera tímido a la hora de publicar cualquier información, y quién los culparía, ya que las dos últimas películas lanzadas fueron terribles.
9 X-Men (2000)
Hace casi veinte años que comenzó la X-Franquicia. Las películas de cómics comenzaban a salir lentamente de la basura y se consideraban dignas de mercadotecnia y tratamiento con respeto. Lo que significaba que gran parte del marketing seguía siendo rudimentario. El póster de la película original no tuvo mucho a su favor, excepto esta historia del tipo de cinta.
8 X2: X-Men United (2003)
Desde la escena inicial de un Nightcrawler controlado por la mente que asalta la Casa Blanca hasta el asalto de Wolverine contra los soldados de Striker; Hay mucho que amar sobre la segunda película de X. Sin embargo, el póster no fue mucho mejor que la primera hoja de la primera película. Es una película de acción y todavía estamos mirando caras.
7 Fénix oscuro (2019)
Di lo que quieras sobre la película final de Fox X-Men, pero Fénix OscuroEl póster es al menos bastante bueno. El póster de estreno teatral pone a Sophie Turner de manera comprensible en el centro y al frente.
Si bien es colorido y tiene muchos personajes, los puntos se deducen aquí por lo que parecen ser dos personajes de Cyclops en el póster, ¿desde cuándo hay dos Cyclops?
6 El Wolverine (2013)
Hugh Jackman como Wolverine es casi tan Teflon como vienen. Mientras La última batalla y Orígenes Estaban tan cerca del fondo del cañón como podían ir las películas de cómics, Jackman nunca fue el problema. Los fanáticos (y Jackman) estaban listos para una película como El Tejon. Basado en los viajes de X-Man en Japón, el póster no era mucho, pero era mucho mejor que los pósters de los X-Flicks anteriores, mostrando tres de las tres estrellas de la película listas para la acción.
5 X-Men: Apocalipsis (2016)
Después Días del futuro pasado, el elenco de primera clase luchó para encontrar su pie. Como lo demuestran las dos últimas películas de X. Pero en cuanto a carteles, el arte para Apocalipsis era todo lo que X-Fan podía pedir. Muchos mutantes listos para la guerra con el primer mutante del mundo, En Sabbah Nur. Parecía algo salido de una página inicial de X-Men de los años noventa, que nunca fue algo malo.
4 X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Lo mejor de las películas de primera clase y una de las mejores películas del elenco original, Días del futuro pasado Era el sueño de un X-Fan. Fox hizo la jugada inteligente adaptando una de las historias clásicas de X-Men y dio sus frutos. El póster es exactamente lo que debería ser (a menos que fuera una versión clásica). Todos los personajes principales, pasados y presentes, listos para la acción. Un apropiado homenaje a la fusión de ambos modelos.
3 Logan (2017)
El mejor X-flick incuestionablemente es también una de las películas de cómics más convincentes de todos los tiempos. El Wolverine está en sus últimas piernas. Sin embargo, sigue luchando, escondiendo a Charles y cuidándolo y su demencia en crecimiento. Una joven mutante cae a su cuidado y nos vamos a las carreras en una versión mutante de Papel de Luna. El póster es el rostro perfecto de una batalla endurecida, cansada del mundo X-Man, que vive con el dolor de más de cien años de una vida siendo cazada.
2 Deadpool (2016)
Es simple, pero efectivo. Debutar en torno al Día de San Valentín 2016 y en realidad tener una historia de amor en su núcleo resultó ser la manera perfecta de introducir a Deadpool correctamente en el cómic de cómic.
El cartel de Consorcio inactivo Lo dice todo sin decir mucho. Si sabes algo sobre el personaje, pensarás que es una bonita meta-imagen. Si no lo haces, te preguntarás de qué se trata el alboroto.
1 Deadpool 2 (2018)
Deadpool montando una carroza de unicornio no tiene más locura de cómics que eso. Al igual que todos los carteles de superhéroes de esta era, todos los personajes que están en la película están abarrotados de acción. Pero con Domino, Cable y Merc with A Mouth delante y en el centro, sabes a quién estamos vigilando en esta sorprendente secuela de bolas.