El ex jefe de co-estudio de Sledgehammer Games, Micheal Condrey, dijo reiniciar Call of Duty: Modern Warfare Parece un desafío difícil para el desarrollador Infinity Ward, especialmente si la editorial Activision está presionando para que el juego sea "mas controversial" para que la gente hable. Mientras estuvo en Sledgehammer Games, Condrey trabajó en Llamado del deber títulos como Call of Duty Modern Warfare 3 y Call of Duty: WWII.
Infinito Ward próximo Call of Duty: Modern Warfare, anunciado a fines de mayo, ha recibido cierto escepticismo después de que se reveló que el juego incluirá una sección donde los jugadores asumen el papel de un niño, apuñalando y matando enemigos. Los críticos compararon el contenido controvertido de Call of Duty: Modern Warfare 2's Nivel "no ruso", donde los jugadores tenían la tarea de disparar a civiles en un aeropuerto como parte de un ataque terrorista. Comenzaron a circular rumores de que Infinity Ward podría censurar la sección infantil jugable en el nuevo juego, pero el director narrativo del estudio, Taylor Kurosaki, dijo a los fanáticos que Guerra moderna No sería censurado.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En una entrevista con VentureBeat, Condrey expresó su preocupación por el manejo del juego del tema intenso. Hizo hincapié en su respeto por los desarrolladores que trabajan para cumplir con sus visiones artísticas, pero sugirió que Activision podría alentar a Infinity Ward a incluir material desafiante. Él dijo:
"[Modern Warfare] "Parece un desafío difícil para cualquier estudio, especialmente si están siendo empujados por la publicación para ser más controvertidos y 'más oscuros' por el bien de los titulares".
Aún así, Condrey agregó que era "Rasgado" en lo que sería el movimiento correcto. Explicó que la Llamado del deber Los juegos en los que había trabajado en el pasado eran versiones ficticias de "relatable" amenazas (como en el caso de Call of Duty: Advanced Warfare's antagonista de una compañía militar privada futurista) o representaciones históricas de conflictos contra la tiranía (como se ve en Call of Duty: WWII). Sin embargo, ahora, dijo Condrey, después de los tiroteos en masa como los de Sandy Hook y Las Vegas, la representación de la violencia moderna se ha vuelto más complicada, diciendo: "Los desafíos creativos de la 'guerra moderna' realista son complejos. Los 'héroes' occidentales 'matando' a los villanos en el Medio Oriente simplemente no son lo suficientemente buenos".
Condrey concluyó que esperaba Llamado del deber: La guerra moderna los desarrolladores no tienen la intención de representar el "atrocidades indecibles" del conflicto moderno, y su vacilación es comprensible. La idea de representaciones realistas de la guerra que tienen lugar en la misma serie donde los riffs de guitarra han jugado cuando los jugadores se clasifican en el modo multijugador es un poco preocupante. Eso no quiere decir que los videojuegos sobre la guerra moderna no hayan abordado los horrores de la guerra antes. 2012's 2K-publicado Spec Ops: The Line es ampliamente conocido por convertir la típica fantasía de un tirador en su cabeza al obligar al jugador a participar involuntariamente en crímenes de guerra. El último de nosotros, parte II El infame segundo teaser trailer fue una llamada de atención para muchos fanáticos de los videojuegos, ya que muchos creían que el trailer era un ejemplo de desarrolladores que usan la violencia para hacer que su juego parezca interesante. Ojalá Call of Duty: Modern Warfare no está haciendo precisamente eso.
Fuente: VentureBeat