Oppo muestra la primera cámara debajo de la pantalla en un intento por eliminar la muesca odiada

Oppo muestra la primera cámara debajo de la pantalla en un intento por eliminar la muesca odiada

Desde que la muesca se agregó por primera vez a los teléfonos inteligentes, todos en el mundo, excepto los que están profundamente engañados, y mi editor lo han deseado. Opo lo ha hecho, o al menos ha demostrado que se puede hacer, con una unidad de demostración en el Mobile World Congress en Shanghai. Los usuarios de iPhone pueden consolarse a sí mismos con el sonido de Oppo, como Apple.

Oppo y Xiaomi se burlaron de sus próximas cámaras debajo de la pantalla en las últimas semanas, pero una cosa es publicar un video y otra muy distinta mostrar un modelo de trabajo al público. Y el dispositivo de Oppo estaba inequívocamente presente en Shanghai.

 usc

Desafortunadamente, si esperabas que el primer dispositivo lo sacara del parque … no del todo. Las fotos y las impresiones de Engadget China que se ven con los ojos puestos muestran que la pantalla LCD transparente que se usa para cubrir el ensamblaje de la cámara es, o puede ser, notablemente diferente de su entorno. Por supuesto, el equipo que estaba tratando de capturarlo, y desde el momento en que no lo está buscando, es posible que este efecto no sea particularmente pronunciado. Pero está ahí.

La cámara en sí, ya que pierde una gran cantidad de luz entrante en la capa LCD, tiene un sensor más grande con píxeles más grandes para capturar mejor esa luz. Esto sugiere una resolución más baja para la unidad que otras cámaras frontales, y obviamente disparar a través de una capa adicional reducirá la nitidez y aumentará los artefactos. Oppo dice que está trabajando para reducir esto en el software, pero solo hay tantas cosas que puedes hacer. Las fotos de muestra no se ven tan atractivas.

No va a incendiar el mundo, pero la cámara menos visible de Oppo es un paso hacia un futuro sin muescas, y eso lo puedo apoyar. No se sabe cuándo estará disponible para la compra, ni en qué modelos, tal vez Xiaomi aproveche la oportunidad para anunciar sus Cámara debajo de la pantalla con algunos más de los detalles relevantes.


Source link