Con Fyter Fest programado para la noche del sábado en Daytona Beach, AEW ya está comenzando la construcción para su evento gratuito en julio, Lucha por los caídos.
El evento está programado para el 13 de julio en el Daily's Place Amphitheater en Jacksonville, Florida, y se emitirá de forma gratuita en la red B / R Live al igual que Fyter Fest. Hasta ahora se han anunciado tres partidos: Cody Rhodes y Dustin Rhodes contra The Young Bucks, Kenny Omega contra Cima y Brandi Rhodes contra Allie. El miércoles, AEW agregó una nueva arruga para el programa, anunciando que Chris Jericho aparecería en el evento.
#AEW #FightForTheFallen
Sábado 13 de julio @DailysPlace
CHRIS JERICHO (@IamJericho) será en vivo en Jacksonville
Streaming GRATIS en @BRLive // https://t.co/abXNiCx6PE pic.twitter.com/5uWbOVZQLu– Toda la lucha libre de élite (@AEWrestling) 26 de junio de 2019
El ex Campeón Indiscutido de la WWE ganó el evento principal de Doble o Nada contra Omega en mayo, y competirá contra Adam "Hangman" Page para convertirse en el primer Campeón del Mundo AEW en el pay-per-view de All Out el 31 de agosto. .
A pesar de que no estaba reservado para el show del sábado, Jericho declaró en Twitter que estaría "protestando" por el evento porque la compañía optó por transmitir el programa de forma gratuita.
"En protesta de [Kenny Omega], [Cody Rhodes], [Nick Jackon] Y [Matt Jackson]La decisión tonta de entregar el Fyter Fest en vivo a [AEW] fanáticos gratis, me estoy retirando del evento ", escribió Jericho." Me niego a ser asociado w[ith] tal complacencia descarada ".
Jericho fue una de las primeras estrellas importantes en firmar con AEW cuando la empresa se lanzó por primera vez en enero. Desde entonces ha pregonado a la compañía tanto en las redes sociales como en su podcast, al tiempo que admite que esencialmente tiene prohibido regresar a la WWE en el futuro inmediato.
En mayo, Jericho dio una entrevista con Insider TV donde dijo que WWE y AEW ya están en "guerra" unos contra otros.
"Estás escuchando que los muchachos preliminares obtuvieron $ 400,000, $ 500,000 por año", dijo. "Todos merecen el dinero que ganan, pero nunca lo habrían obtenido antes y no lo obtendrían en otro lugar. Pueden ser los que nunca ganarán un centavo. No importa. Vince no quiere que nadie venga a AEW. No quiere que haya un éxodo masivo, ya sea que seas un corredor de apertura o un evento principal que Roman Reigns. No quiere que nadie se vaya ".
"Esto es una guerra", continuó. "Incluso si no quieres que sea así, simplemente lo es. No ha habido ninguna competencia para WWE a nivel nacional durante 20 años o más. Creo que esto es algo que realmente no querían, pero es genial". para los fanáticos y genial para los muchachos. Creo que a largo plazo marcará la diferencia porque les da a las personas una opción. Y siempre es bueno tener una opción ".
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Regresando a los teatros, a las reseñas de Annabelle & Chucky, un poco de WWE Stomping Grounds y mucho más. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!