Habrá un punto en un futuro no muy lejano cuando la adición de nuevas ciudades 5G no sea una noticia. Después de varios años de exageración, sin embargo, todavía no estamos del todo. La imagen 5G está configurada para ser bastante diferente para finales de año, pero por ahora, la gran guerra de redes es una de pulgadas.
Verizon (el jefe de nuestro jefe) está cambiando el interruptor en Denver hoy. La ciudad, que está a una milla de altura, tendrá una banda ultra ancha esta semana, seguida por Providence, Rhode Island el lunes 1 de julio.
En cuanto a los dispositivos que realmente pueden acceder a esas velocidades, eso también es bastante limitado. La lista incluye actualmente el LG V50, el Moto Z (más el mod 5G) y el Samsung Galaxy S10 5G. Ese escaso tres pone a la compañía en disputa por la mayoría de los teléfonos 5G en este momento.
La adición de Providence y Denver eleva la lista a cuatro, junto con Chicago y Minneapolis. Verizon promete 30 ciudades completas para fin de año. El operador dice que los suscriptores pueden esperar que los diferenciales superen los 1,5 Gbps, con velocidades de descarga promedio de aproximadamente 450 Mbps.
La cobertura se otorgará en vecindarios específicos a partir del sonido, lo que significa que los teléfonos móviles probablemente saltarán entre 5G y LTE. Aquí están los detalles sobre eso,
En Denver, el servicio Verizon 5G Ultra Wideband se concentrará inicialmente en las áreas de Highlands, al sur de la 37ª entre las calles Tejon y Navajo. La cobertura también se puede encontrar en todo LoDo y alrededor de Coors Field. Las empresas y los consumidores también tendrán servicio de banda ultra ancha de 5G en el distrito central de negocios en torno a puntos de referencia populares como el Centro de Artes Escénicas de Denver, Sculpture Park y fuera del teatro Paramount. Las áreas de Capitol Hill y las secciones norte del Denver Tech Center también contarán con el servicio de banda ultra ancha de Verizon 5G.
En Providence, los clientes comerciales y consumidores de Verizon verán inicialmente el servicio de banda ultra ancha 5G en partes de College Hill, Federal Hill, Mt. Hope, y alrededor de puntos de referencia como Brown University (Erickson Athletic Complex, Wriston Quadrangle), Rhode Island School of Design y Providence College.
Source link