Es bueno tener subtramas, pero Hijos de la Anarquía tiende a abusar de ellos en ciertos lugares, sin estar siempre atados en "arcos limpios" al cierre de cada temporada. Parecería que, a medida que la serie ha progresado, han surgido más y más personajes e historias nuevas y han surgido nuevas preguntas que necesitan respuestas.
Desafortunadamente, muchos de estos se colocaron en segundo plano antes de que se resolvieran por completo, por lo que muchos espectadores no pudieron alejarse de la serie, convencidos de que todo estaba en orden. Estos son algunos de los callejones sin salida más atroces del espectáculo.
10 La adicción sin fin.
Si bien los espectadores pueden apreciar la lucha de Wendy con la adicción, esto se convierte en otra historia que nunca se resuelve del todo y que distrae más que cualquier otra cosa.
Se podría argumentar que los escritores han enfatizado demasiado su problema central de adicción, y los espectadores tienen que verla entrar y salir de la rehabilitación … una y otra vez … una y otra vez. Los críticos han calificado su historia de tediosa y banal (por muy realista que sea para alguien que viva con una adición) como resultado.
9 Un llamado a la verdad!
Afrontémoslo: si bien puede ser un diamante en bruto, Juice es uno de los favoritos entre los fanáticos. Incluso su pasado particularmente sombrío no impide que los espectadores lo amen.
Cuando se enfrenta al chantaje de un policía local, que quiere usar un secreto personal contra él, los fanáticos quieren gritarle para decirle la verdad. Entonces, ¿y si su secreto es tan "terrible"? Más tarde, se enfrentará a todo tipo de problemas que podrían haberse resuelto si hubiera sido claro con la verdad de su pasado.
8 La aparente desesperanza de Otto Delaney.
¿Cuántos fanáticos han visto a Otto Delaney en prisión queriendo que las cosas se vuelvan más brillantes para el pobre? El viaje de su personaje es simplemente desgarrador. Él es continuamente maltratado y degradado, con violencia, rechazo, traición y desesperanza que colorean su existencia.
Es difícil verlo a medida que avanza la serie, y aún más difícil darse cuenta de que las cosas no se vuelven atractivas para él y puede que él no vea la restauración y retribución que los espectadores esperaban que viniera por él.
7 ¿Todo lo que está bien que termine bien?
Es el viejo adagio bien está lo que bien acaba ¿Siempre cierto en los asuntos del corazón? A los espectadores les gustaría pensar que sí. Cuantos sean Hijos de la Anarquía Los fanáticos se han quedado desilusionados por el hecho de que la temporada final no dio ninguna indicación direccional sobre la relación floreciente de Jarry y Chibs.
La última vez que los fanáticos los ven, se están besando a plena luz del día sobre un coche de policía. Sin embargo, eso es todo. ¿Que viene despues? Los narradores han dejado fanáticos ardientes colgando con la escena de amor sin sentido y cringa.
6 ¿Quién es Milo, de verdad?
La identidad o relevancia del personaje Milo nunca se explica adecuadamente a los espectadores. No se revela ninguna conexión entre Milo y el resto de los personajes. En Hijos de la Anarquía, protagoniza una escena llena de acción, que involucra un accidente cuando el vehículo se estrella contra un vehículo.
En el accidente, Jax encuentra un final de sacrificio cuando conduce su automóvil a un camión que, según resulta, está siendo manejado por Milo, quien, como diría la narrativa, es también el misterioso viajero que Gemma ha conocido recientemente … el mismo conductor de camión que la llevó en su carro cuando fue a visitar a su padre. Aún así, quién es él sigue siendo un misterio.
5 El dilema del acosador de Tara.
Una de las líneas de trama más incómodas de la serie, la situación de Tara nunca se resuelve por completo y los espectadores no pueden entender del todo las intenciones de los guionistas de incluir al acosador en primer lugar.
En la serie, ella es acosada por su ex, Josh Kohn. El problema es que no solo esta situación sigue sin resolverse, sino que también parece una forma bastante forzada en la que los narradores han intentado deliberadamente llevar el conflicto a la historia.
4 Un enamoramiento que no va a ninguna parte.
El sheriff Wayne Unser está enamorado de Gemma Teller Morrow. Parecería que su enamoramiento por ella comenzó cuando era bastante joven y ha continuado hasta la mediana edad, con él continuando haciendo todo lo posible por ella, a pesar de su clara falta de interés en él.
¿Romántico o patético? Esta situación nunca parece resolverse y la serie no logra profundizar en las sutilezas de la dinámica entre los dos. Seguramente hay más en su relación de lo que parece, ¿posiblemente el comportamiento de Unser?
3 Negocios secundarios, historias laterales …
Hay muchas maneras de ganar dinero extra, especialmente para un motorista. SAMCRO introduce una plétora de oportunidades de hacer dinero para sus miembros: comerciar con sustancias ilegales, vender compañía … y la lista continúa.
Sin embargo, cuando se introducen las subparcelas de "la profesión más antigua del mundo" en el programa, estas parecen ir a ninguna parte y hacen más daño a la narrativa mayor que a la buena. Tal vez se introducen para agregar al drama, pero los productores deberían haberse alejado de los temas que confunden en lugar de ayudar a la progresión de la historia.
2 ¿Ir o no ir?
¿Qué sucedió con la decisión de Jax Teller de "ir nómada"? Seguramente no solo terminó con la decisión del personaje de regresar y regresar a SAMCRO? Nunca fue mencionado de nuevo por los narradores, dejando a los espectadores un poco confundidos y preguntándose qué pasó con toda la idea de "ir nómada".
En una subparcela, Jax se fue SAMCRO en frustración, cabalgando por su cuenta. Muy rápidamente, sin embargo, los acontecimientos lo llevaron de nuevo al redil. Esta historia parece un poco inútil. Seguramente, es "ir nómada" o no hacerlo en absoluto.
1 ¿Quien es ella? Nunca podríamos saber
¿Quién es la misteriosa mujer sin hogar que apareció a lo largo de la serie? Los fanáticos ardientes podrían haber creído que su identidad sería finalmente revelada, sin embargo, se quedaron muy decepcionados cuando este no fue el caso.
Como tal, ha sido el punto de partida de numerosas Hijos de la Anarquía 'teorias de conspiracion.' Uno sugiere que ella era en realidad Emily Putner, presuntamente muerta después de un accidente automovilístico (pero secretamente viva, y sin hogar, al parecer). ¿Podrían los narradores por favor avisar a los fans?