Los Pollos Hermanos fue el restaurante más popular de Hacerse malo. Por supuesto, el restaurante de pollo frito de comida rápida también sirvió como un frente al negocio de la metanfetamina de Gus. Esto es lo que le pasó al restaurante al final de la serie.
Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) cofundó Los Pollos Hermanos junto con su socio de negocios Maximino Arciniega en los años 80 para encubrir sus negocios en el comercio de drogas. Años más tarde, la cadena de comida rápida se había expandido a 14 ubicaciones en todo el suroeste de Estados Unidos. La compañía era una filial de Madrigal Electromotive, que tenía una participación importante en la cadena. Gus finalmente se convirtió en el único propietario del negocio y usó su rol para incrementar su distribución de metanfetaminas.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Los Pollos Hermanos desempeñaron un papel clave en los negocios ilegales de Gus. Incluso usó los camiones de la compañía para transportar su producto (aunque se probó que eran blancos de los matones del Cartel). Como una forma de ocultar su verdadera identidad como un capo de la droga, a menudo trabajaba dentro del restaurante insignia. En todo Hacerse malo, y la precuela de la serie. Mejor llamar a Saul, Gus solía pedir que sus colegas lo encontraran en el restaurante. Debido a eso, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Walter White (Bryan Cranston) fueron ávidos visitantes de Los Pollos Hermanos. La sed de poder de Gus continuaría conduciendo a su caída y muerte en Hacerse malo temporada 4, pero ¿qué pasó con Los Pollos Hermanos después de la muerte de Gus?
Después de que mataron a Gus, la DEA continuó investigando su imperio. Ya que no queda nadie para encubrir la participación de Los Pollos Hermanos en el negocio paralelo de Gus, la cadena de comida rápida presumiblemente cerró. En Hacerse maloEn la quinta y última temporada, se podría mostrar el logotipo de la compañía al ser eliminado de la lista de subsidiarias de comida rápida de Madrigal, ya que al parecer cortan todos los lazos con Los Pollos Hermanos. No se sabe si la compañía se mantuvo a flote después de la disolución, pero considerando que Gus era el propietario, parece poco probable.
Sin embargo, Madrigal no se mantuvo completamente fuera del negocio de la metanfetamina. Lydia Rodarte-Quayle (Laura Fraser), asociada de Gus Fring y Jefa de Logística de Madrigal, se alineó con Walt para continuar su presencia en el comercio de drogas. Como Gus ya no estaba en la imagen, no había necesidad de usar una compañía para encubrir la actividad ilegal. Lydia permitió que Walt, Jesse y Mike usaran el almacén de Madrigal para algo de su trabajo.
Solo porque los pollos hermanos desaparecieron de Hacerse malo No significaba que los fanáticos no pudieran disfrutar de la cadena de comida rápida. Una serie de restaurantes emergentes de la vida real de Los Pollos Hermanos se han abierto paso en los Estados Unidos desde que terminó la serie. En 2018, el restaurante de burritos que se transformó en la cadena ficticia de pollos fritos para el show, decidió volver a Los Pollos Hermanos para celebrar el décimo aniversario de Hacerse maloEl debut de.