Con el lanzamiento de Apple Vista previa pública del software beta de macOS y el nuevo iPadOS. Finalmente, he podido experimentar Sidecar de primera mano, la función que te permite usar un iPad como pantalla externa para tu Mac. Esto es algo que he estado buscando para hacer que funcione desde el día en que se lanzó el iPad, y finalmente está aquí, y es casi todo lo que puedes pedir.
Estos son productos de software beta, y definitivamente he encontrado algunos errores, incluida la pantalla principal de mi Mac que está en blanco y que requiere un reinicio (eso es totalmente bueno, por definición, los betas no están completamente preparados). Pero Sidecar ya es un cambio de juego, y es algo que probablemente me resulte difícil vivir sin él en el futuro, especialmente en la carretera.
Al caer bien en el espíritu "simplemente funciona" de Apple, configurar Sidecar es increíblemente simple. Mientras su Mac esté ejecutando MacOS 10.15 Catalina y su iPad esté cerca, con Bluetooth y Wifi habilitados, y ejecutando el iPadOS 13 beta, simplemente haga clic en el ícono de AirPlay en la barra de menús de su Mac y debería aparecer como una pantalla. opción.
Una vez que selecciona su iPad, Sidecar muestra rápidamente un escritorio extendido desde su Mac en el dispositivo iOS. Se trata como una verdadera pantalla externa en las Preferencias del sistema macOS, por lo que puede organizarla con otras pantallas, reflejar su Mac y más. Lo único que no puede hacer que puede hacer con las pantallas tradicionales es cambiar la resolución: Apple mantiene las cosas predeterminadas aquí en 1366 x 1024, pero es la resolución nativa extremadamente útil de su iPad (2732 x 2048, más el doble de píxeles de Retina por primera vez). -generación de 12.9 pulgadas iPad Pro que estoy usando para las pruebas), y significa que no hay nada extraño en los gráficos pixelados o en el texto original.
Apple también activa, de forma predeterminada, una barra táctil virtual y una nueva función llamada 'Barra lateral' (sí, es una barra lateral para su barra lateral) que proporciona una serie de comandos útiles que incluyen la capacidad de recuperar el dock, invocar un teclado virtual , accede rápidamente a la tecla de comando y más. Esto es particularmente útil si está usando el iPad solo sin la Mac adjunta, lo que realmente puede ser útil cuando está metido en una aplicación de dibujo y solo busca hacer cosas rápidas como deshacer, y Apple tiene un botón dedicado en la barra lateral para eso, también.