De Netflix Creo que deberías irte es esencialmente el tipo de comedia de sketch que se hace para los fanáticos de la comedia de sketch. Creado por el ex SNL miembro del reparto Tim Robinson y ex SNL el escritor Zach Kanin, ITYSL está lleno hasta el borde con bocetos que van desde lo mundano a lo extraño.
Por supuesto, entre todos los bocetos de calidad hay algunos que, si bien aún son divertidos, harán que cualquiera que los vea al instante se sienta avergonzado por los personajes. Estos son los 10 bocetos más cringebles de Creo que deberías irte.
10 "Niñera"
Este boceto es definitivamente indiferente, pero se ubicará en la parte inferior de la lista por ser uno de los bocetos menos divertidos que se presentarán en el programa.
Después de que Robinson y su compañero llegan tarde a una fiesta, deciden mentir sobre el retraso de la niñera. Por supuesto, Robinson toma la mentira demasiado lejos y jura vengarse del único miembro del partido que no quiere dejar de hacer preguntas. Es increíblemente incómodo, y no es exactamente el mejor ejemplo de cuán grandioso puede ser el humor de este programa.
9 "Bozo"
Todos han estado en una situación en la que ellos y sus amigos comienzan a intercambiar videos divertidos de YouTube. Todos tienen unos pocos en la manga, listos para ir en cualquier momento y buenos para reírse rápidamente. Pero, ¿qué sucede cuando te toca a ti elegir uno y realmente no tienes ninguna idea?
Ese es el quid de este boceto en dos partes, donde el personaje de Tim Robinson, que carece de ideas para videos divertidos para mostrar a sus compañeros de trabajo, decide crear uno y pasarlo como algo que encontró. Desafortunadamente, el video en cuestión (un clip de la vieja Bozo el payaso Un programa de televisión con una voz extraña) plantea demasiadas preguntas que Robinson parece no poder responder.
8 "El día que Robert Palins me asesinó"
Hay una escena en casi todas las películas biográficas donde el artista está en el estudio de grabación y necesita crear un nuevo éxito rápidamente. Afortunadamente, este siempre es el momento exacto en que el artista escribe su canción más famosa. En este boceto en particular, todo el proceso va un poco hacia los lados.
Después de que un cantante de country implora a sus compañeros de banda que sigan su ejemplo en una nueva canción, Johnny Cash-esque. Desafortunadamente, su bajista (Robinson, una vez más) toma esta sugerencia demasiado lejos, convirtiendo la canción en un extraño tratado sobre las vidas de los esqueletos y cómo usan sus huesos para obtener dinero.
7 "Logro de la vida"
Los mejores bocetos de Creo que deberías irte Comience con un momento vergonzoso y escale hasta un grado insoportablemente incómodo, antes de dar el golpe final para cerrar las cosas. "Lifetime Achievement" se adapta perfectamente a esta forma, con Robinson una vez más interpretando a un personaje que intenta superar su propia incompetencia.
La escena encuentra a Robinson presentando un premio por su trayectoria al músico Herbie Hancock, solo para comenzar su discurso diciendo que no quiere que el perro de servicio que lo mordió sea abatido. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, y Robinson atrae más la atención a la situación, se hace evidente que el perro estaba más interesado en ocuparse de la cabeza después de caer por las escaleras hasta el escenario.
6 "Instagram"
Este es el único boceto de esta lista que no muestra a Tim Robinson en la pantalla, pero su extraño sentido del humor está en la escritura. En cambio, Vanessa Bayer entrega la cadena aparentemente interminable de insultos horripilantes escritos en el estilo de una leyenda de Instagram autocrítica.
Después de que sus dos amigas publicaran fotos con subtítulos como "brunch con estos dos tontos", Bayer llega al extremo, y dice que está "comiendo c *** con estas bolsas de s ***" y que "deja caer algunos cerdos". *** Con estas gordas y soy la más gorda de todas ". El boceto es gloriosamente profano y repugnante, pero realmente se hace especial por la entrega de la astilladora de Bayer y la pregunta final a sus amigos horrorizados: "¡¿por qué me están acosando?"
5 "Baby shower"
Si hay una persona con la que nunca debes planear un baby shower, es un tipo que realmente cometió un error al hacer su propia película de gángsters. En el boceto de "Baby Shower", Robinson está con algunos amigos planeando qué poner en bolsas de regalo para un baby shower. Sus sugerencias incluyen las hedoras de la marca Stanzo, las albóndigas de plástico falsas y 50 pelucas de pelo negro liso.
A medida que las sugerencias se vuelven extrañamente más específicas, el chico revela que está atascado con cajas de accesorios para la película de gángster mencionada anteriormente. Después de que sus amigos ceden, el chico lo toma aún más lejos diciendo que tiene que venderles todo lo demás, de lo contrario no obtiene ganancias. Al menos un chico se quita la peluca.
4 "Noche de juego"
Este es uno de esos grandes bocetos que inserta un carácter verdaderamente grosero, mezquino y molesto en una situación normal. Una mujer está presentando a su nuevo novio maduro, que trabaja en la tabaquería en la que su madre compra cigarros. Como resultado, el novio, Howie (interpretado como hilarantemente irritante por Tim Heidecker), es un poco idiota.
El problema comienza con una simple excavación en la colección de registros del anfitrión. Entonces, las cosas empeoran en un juego de adivinar la celebridad, cuando Howie ha cargado el sombrero con nombres como Marcus 'The Worm' Hicks, y las pistas que le da a su novia son todas críticas contra ella. Por supuesto, a pesar de que Howie es lo peor, mientras la pareja se va, su novia le dice a sus amigos enojados, "¡ustedes realmente me avergonzaron frente a Howie!"
3 "Nachos"
Los nachos son un bocadillo perfecto para compartir con alguien, pero ¿qué sucede cuando una persona está tomando todos los nachos con las cosas buenas que tienen? Aparentemente, el personaje de Tim Robinson en este boceto piensa que debería hacer que el anfitrión del restaurante le diga a su cita sobre una regla que dice que una persona no puede llevarse todos los nachos "con carne y cosas".
Por supuesto, la fecha de Robinson se ve a través de este truco e inmediatamente lo enfrenta con todos los hechos sobre este plan increíblemente estúpido. Ver a Robinson doblegándose bajo la presión y, de manera no convincente, sumergirse más profundamente en sus mentiras es muy satisfactorio, especialmente cuando se da cuenta de que la fecha ya ha terminado.
2 "Recibo de regalo"
"Recibo de regalo" es el boceto que sigue dando. Destacado como el toque final en el primer episodio de Creo que deberías irte, este boceto comienza con un encuentro vergonzoso, pasa a otro, luego toma un giro y finalmente termina con una revelación estrafalaria y una muerte prematura. Sí, hay mucho que hacer aquí.
Lo que comienza como el paso en falso social de pedir que se devuelva el recibo de un regalo para garantizar que no se devuelva el regalo, se convierte rápidamente en una acusación de falta de higiene contra la estrella invitada Steven Yeun. Si bien parece que el acusador de Robinson es el extraño, los invitados se vuelven rápidamente contra Yeun para ver si el recibo de regalo (que Robinson se comió, por cierto) estaba corrompido y causó que Robinson se enfermara. Es una destilación perfecta de la clase de humor que este espectáculo tiene en espadas.
1 "Nueva impresora"
Finalmente, el boceto que ocupa el primer lugar por ser, con mucho, el escenario más indiferente posible es "nueva impresora". Es uno de esos tipos de escenas realistas que fácilmente podrían tener lugar en la oficina de cualquier persona, con un compañero de trabajo tratando de basarse en una broma aburrida sobre la "Navidad que se avecina" y hacerla aún más relajada.
La hilaridad de este boceto se entrega puramente por EstridentePatti Harrison, cuya expresión de "Santa debería haberla envuelto" y "¿cuenta eso como lo que recibo por Navidad como regalo?" Su exasperación por que nadie encuentre graciosos sus chistes finalmente termina cuando la compañera de trabajo de Robinson la encuentra gritando "¡Papá Noel lo hizo antes!" para ser verdaderamente hilarante.