Los juegos del hambre y las atracciones de Crepúsculo son parte del parque temático Lionsgate & # 039; s China

El primer parque temático de Lionsgate en China establece un día de apertura y se revelan detalles sobre algunas de las atracciones. Los parques temáticos han existido durante años, pero parece que ha habido una nueva ola últimamente de parques temáticos relacionados con la televisión y el cine que apuntan a traer algunas de las historias y personajes más exitosos al mundo real, como el Mundo Mágico de Harry Potter de Universal.

Hay otros, sin embargo, que en lugar de centrarse en una franquicia, están eligiendo algunos de sus títulos más grandes y construyendo diferentes tipos de experiencias inmersivas con ellos. Tal es el caso de Lionsgate, el estudio detrás de algunos grandes títulos en televisión (como Hombres Locos) y la película (Sierra, Los juegos del hambre, John Wick, entre muchos otros), que ahora está llevando algunos de estos a su propio parque temático.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Lanzamiento del libro de precuela de los juegos del hambre en 2020, Lionsgate Eyeing Movie Adaptation

Lionsgate Entertainment World es un centro de experiencias interactivas en interiores que se abrirá en China el 31 de julio y se convertirá en el primer parque temático vertical de Asia. Se encuentra en Hengqin, Zhuhai, en el área de Greater Bay, e incluye 25 atracciones de seis de las franquicias más grandes de Lionsgate, que también fueron éxitos de taquilla en China: Los juegos del hambre, La saga de Crepusculo, Divergente, Ahora me ves, Dioses de Egiptoy Plan de escape. Jenefer Brown, vicepresidente de Lionsgate de Global Live y Location Based Entertainment, compartió lo siguiente en una declaración:

"Desde escapar del Capitolio, a desafiar los desafíos físicos y mentales de Dauntless, a enfrentarse a un ejército de vampiros recién nacidos con Jacob y la Manada de Lobos, no podemos esperar a que los fanáticos entren en el mundo de sus películas favoritas para crear su propio auténticas aventuras ".


La saga de Crepusculo tendrá dos experiencias de realidad virtual: una experiencia de simulador de motocicleta VR interactiva multijugador en la que correrás con Jacob y la manada de lobos a través de bosques iluminados por la luna, y "The Twilight Saga – El viaje de Bella", un paseo oscuro multimedia donde seguirás el viaje de Bella desde el Primer beso a todos los problemas con los volturi.

Los juegos del hambre Tendrá su propia experiencia, llamada "Juegos del Hambre – Mockingjay Flight Rebel Escape", un simulador 3D de cabina con múltiples movimientos donde los jugadores tendrán la oportunidad de volar con la rebelión. Para los fans de la Divergente En la serie, el parque ofrecerá dos atracciones: el "Simulador de miedo", un recorrido por la realidad virtual por el que pasará por pasillos y trampas precarios, y el "Curso de escalada de abismo", donde podrá escalar muros, puentes suspendidos y Gotas verticales en un camino en zig-zag. Porque no todo son experiencias de realidad virtual.

El parque también tendrá opciones gastronómicas inspiradas en algunas de estas películas, como el Capitol Club y Peeta's Bakery de Los juegos del hambrey tiendas minoristas como Capitol Couture, Iong's Magic Shop y Dauntless Ink, para aquellos que desean obtener una Divergente tatuaje inspirado

Este parque es parte de los grandes planes de Lionsgate para expandirse con varios centros de entretenimiento en todo el mundo. El estudio ya tiene un lugar en Motiongate Dubai con un show en vivo, un simulador de movimiento y una montaña rusa, y anunció el año pasado planes de abrir otro centro en Madrid, España, en 2020, así como un centro cubierto en el Times Square de Nueva York. , aunque ese parece haberse detenido. Si el parque en China demuestra ser un éxito, podría ser el impulso que necesitan otros parques planificados, y no debería ser una sorpresa si el estudio anuncia más en otras grandes ciudades de todo el mundo.

Más: 10 cambios más grandes Las películas hechas a los libros de Twilight

Fuente: Variedad


The Sandman y Joseph Gordon-Levitt

Sandman: ¿Por qué la película de Nunca Neil Gaiman y Joseph Gordon-Levitt nunca sucedió?


Source link