Dana Lee revela la conexión de su personaje con Joker y Harley Quinn

Aves de presa (y la emancipación fantástica de una Harley Quinn) debutará en los cines el próximo año, dando a los fanáticos una nueva versión de Gotham City. Gracias a una nueva entrevista, tenemos un poco más de información sobre uno de los personajes que aparecerán en ese mundo. En una entrevista reciente con Your Entertainment Corner, el actor Dana Lee habló sobre su papel en Aves de presa, y los lazos que tiene con la narrativa única de la película.

"Juego un personaje llamado Doc. Soy dueño de este pequeño restaurante y mi residencia está por encima de él". Lee, cuya filmografía incluye Dr. Ken y Frenar su entusiasmo, explicó. "Cada vez que Harley Quinn se mete en problemas con el Joker, ella viene y se queda conmigo. Soy como su abuelo taiwanés".

Teniendo en cuenta lo que ya sabemos Aves de presa – en particular, que la ruptura entre Harley Quinn (Margot Robbie) y The Joker (Jared Leto) será esencialmente uno de los incidentes incitantes de la película – el papel de Lee en la película ciertamente adquiere otro significado. Establecer fotos de la producción a principios de este año vio a Lee y Robbie filmar una escena juntos, en la que ella aparece, llega a su residencia con una caja llena de sus cosas.

Aves de presa seguirá una especie de equipo poco probable entre Harley, Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Juntas, las mujeres deben trabajar juntas para rescatar a una joven llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de uno de los señores del crimen más despiadados de Gotham, Black Mask (Ewan McGregor).

"Es todo mujeres y genuinamente divertido y extraño". Winstead dijo en una entrevista este mes de mayo. "Se siente de los 90, de la mejor manera".

"Estoy muy entusiasmado con el reparto, con los personajes", dijo la guionista Christina Hodson en una entrevista anterior. "Y es realmente divertido y diferente y, honestamente, creo que, aparte del hecho, al estudio le gustaría que lo hiciera. no digas nada, creo que es divertido no decir nada todavía porque eso significa que va a haber todo Un montón de pequeñas y divertidas sorpresas para los fanáticos y para que nuevas personas del universo de DC lo descubran ".

¿Qué opinas del papel de Lee en Aves de presa? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Las próximas películas de DC incluyen Bromista el 10 de octubre, Aves de presa (y la emancipación fantástica de una Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020, Mujer Maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, El batman el 25 de junio de 2021, El escuadrón del suicidio el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 El 16 de diciembre de 2022.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link