Samsung anunciará el próximo Galaxy Note el 7 de agosto.

Samsung anunciará el próximo Galaxy Note el 7 de agosto.

by

in

Es oficial. Samsung acaba de enviar invitaciones para el próximo evento Unpacked. El gran espectáculo comienza a las 4PM ET del 7 de agosto, aquí en Nueva York. El calendario se alinea con los rumores que han estado flotando por pocas semanas, por no mencionar el gran evento del año pasado.

Y en caso de que existiera algún misterio en torno a lo que precisamente la compañía va a revelar, Samsung ha estropeado la sorpresa con la inclusión de un prominente S Pen en la invitación. El evento de agosto seguramente verá el debut del Galaxy Note 10.

El arte parece insinuar una cámara actualizada, también. Sobre la base de las recientes filtraciones, la invitación parece ser un primer plano de la parte frontal casi completa de la pantalla del nuevo phablet, con el perforador de un solo orificio frente a la cámara hacia arriba. Se dice que el nuevo teléfono incluye una cámara de tres matrices vertical con detección de profundidad y una opción 5G. Se informa que Samsung también está dejando caer el conector para auriculares en esta ocasión, después de años que lo señalan como una característica destacada del resto de la industria.

El evento del año pasado también vio una serie de dispositivos adicionales, incluido el altavoz inteligente Galaxy Home (que aún no se ha lanzado). Y al menos tal vez finalmente obtengamos una fecha para ese producto, junto con más información sobre el Galaxy Fold, que se retrasó por mucho tiempo.


Source link