Superhuman elimina el registro de ubicación de correo electrónico, desactivará los recibos de lectura de forma predeterminada

Superhuman elimina el registro de ubicación de correo electrónico, desactivará los recibos de lectura de forma predeterminada

Superhuman, el inicio de correo electrónico exclusivo y actualmente solo por invitación con el que podría haberse topado, incluso si usted mismo no tiene acceso si alguna vez ha encontrado una firma de correo electrónico “Enviado a través del sobrehumano”, está realizando algunos cambios en función de los comentarios de la comunidad. Esto incluye eliminar por completo el registro de ubicación, deshacerse de todos los datos de ubicación existentes, desactivar los recibos de lectura de forma predeterminada y convertirlos en una función de inclusión para los usuarios.

El comportamiento de seguimiento de correo electrónico predeterminado de la aplicación de correo electrónico (incrustando la herramienta de publicidad comúnmente utilizada de un “píxel” en los correos electrónicos para informar a los remitentes de información como si un correo electrónico ha sido abierto o no) planteó una serie de inquietudes, centradas en esta publicación del blog de Twitter anterior. Ejecutivo de diseño Mike Davidson. La publicación de Davidson generó una gran cantidad de respuestas de la comunidad, y ahora el fundador del Superhumano, Rahul Vohra, emitió una respuesta a esa respuesta, incluida una lista de acciones que su compañía está tomando para abordar las inquietudes. Específicamente, los cambios en los productos de Superhuman se enfocan en mitigar el potencial de abuso de compartir datos de ubicación, lo que podría ser muy peligroso en manos de un remitente con mala intención para el destinatario.

Esto incluye detener inmediatamente cualquier registro de ubicación para cualquier correo electrónico enviado por el servicio, y también lanzar una nueva versión para la aplicación que no muestra datos de ubicación en la interfaz. Todos los datos de ubicación registrados también se eliminarán, por lo que Vohra dice en una publicación del blog que detalla los cambios.

Sin embargo, Superhuman no se deshará completamente de su función de “estado de lectura”; seguirá brindando información a los usuarios de Superhuman sobre si se abrió o no un correo electrónico. Sin embargo, esta función se desactivará de forma predeterminada, por lo que los usuarios deben activarla. Tenga en cuenta que eso todavía no cambia nada para los destinatarios de correos electrónicos sobrehumanos con los recibos de lectura activados, no tienen la opción de dar su consentimiento para enviar los recibos de lectura. Finalmente, Superhuman habilitará la desactivación de la carga remota de imágenes, que es una forma de bloquear los píxeles de seguimiento entrantes.

Vohra dijo en Twitter que la razón por la que Superhuman no ha emitido una respuesta a esto anteriormente, a pesar de algunos días de conversaciones acaloradas sobre su compañía, es que la startup estaba considerando la mejor manera de abordar las inquietudes. Como señaló Matthew en un artículo del martes sobre este tema, así es como deberían funcionar la discusión y el debate.


Source link