¿Podrías imaginar los personajes de Amigos en un entorno de Hogwarts? ¡Hablar de una idea de spin-off! Las travesuras cotidianas de Mónica, Phoebe, Rachel, Joey, Chandler y Ross solo aumentarían los factores cómicos que podrían tener lugar dentro del mundo mágico. Imagina que Joey se pierde dentro de la Sala de los Requisitos, Ross se obsesiona internamente con Herbology y Monica intenta enseñar a los elfos domésticos la forma correcta de limpiar la cocina.
Hasta que este mash-up pueda llegar a buen término, lo menos que podemos hacer es tratar de averiguar a qué casas pertenece cada personaje. Los rasgos invaluables de este grupo pueden ser difíciles de analizar, pero bueno, eso es lo que los hace tan fascinantes de ver en primer lugar. Aquí están los Amigos Personajes clasificados en sus casas de Hogwarts.
10 Gunther – Hufflepuff
Si el amor inquebrantable de Gunther por Rachel no prueba su lealtad, ¿entonces qué hace? Gunther no parece casi apto para casas como Gryffindor o Ravenclaw, y Slytherins caminaba sobre él. Es por eso que solo puede ser programado para la casa de Hufflepuff. Como mínimo, demuestra su paciencia esperando todos estos años por Rachel. Y cuando esa relación no ocurre inevitablemente. al menos Gunther tendrá una multitud brillante y reconfortante a la que recurrir.
9 Dr. Richard Burke – Ravenclaw
El Dr. Richard Burke es, como era de esperar, un Ravenclaw. Si bien su comportamiento sensible y su comprensión cortés son aptos para un Gryffindor, parece que la inteligencia de Richard se mantiene en un nivel más alto. Él es un médico después de todo.
Pero más que eso, Richard sabe cuándo retirar las cartas, especialmente en lo que respecta a su relación con Mónica. Tomó una decisión inteligente y calculada que enorgullecería a Ravenclaws.
8 Mike Hannigan – Gryffindor
A pesar del asombro infantil de Mike que sería apropiado para un Hufflepuff, hay ciertos atributos que lo hacen destacar como un Gryffindor. Claro, él es leal a Phoebe; tanto que vuelve a decir que no puede encontrar una razón para que no estén juntos. Pero es este acto inesperado y valeroso, junto con su habilidad sin vergüenza de ser singularmente extraño, lo que lo alaba como un Gryffindor. Incluso cuando los padres de Mike desaprueban a Phoebe, él firmemente la defiende. Mike no tiene miedo de ser quien es y celebra a cualquiera que pueda decir lo mismo.
7 Emily Waltham – Slytherin
Emily puede parecer amigable y complaciente en el exterior, pero su verdadera aptitud es astuta y en realidad un poco misteriosa. Cuando Ross le dice que la ama en el aeropuerto, todo lo que ella responde es "Gracias", solo para revelar que ha estado saliendo con otra persona.
A partir de ahí, la relación se mueve bastante rápido con Emily aparentemente vacilante todo el tiempo. Ella parece tener este aire titulado sobre ella, que parece demasiado similar a Draco Malfoy para no ponerla en la casa de Slytherin.
6 Rachel Green – Gryffindor
Rachel realmente entra en su propio en este espectáculo. Ella deja a su marido en el altar y aprende a vivir sin el dinero de su padre. De hecho, ella continúa siendo una ejecutiva exitosa en Ralph Lauren. Es una hazaña que puede parecer aterradora para la mayoría de las personas, especialmente en una ciudad grande como Nueva York, pero Rachel no solo es gerente, sino que sobresale. Ella tiene todas las características de un Gryffindor valiente y ninguna otra casa realmente le haría justicia.
5 Monica Geller – Slytherin
Ravenclaw podría ser otra casa discutible para Monica, pero sus rasgos de Slytherin son un poco más explícitos. Ella es claramente una líder, en su grupo de amigos y en el trabajo, que es un rasgo muy codiciado para los de Slytherin. Mónica es ambiciosa en lo que sea que se proponga hacer, ya sea abrir un restaurante o limpiar su apartamento. Ella es un poco auto-indulgente a veces, pero no lo suficiente como para convertirla en una villana. En esencia, Mónica sabe lo que quiere y hace lo que sea necesario para conseguirlo.
4 Phoebe Buffay – Gryffindor
Phoebe creció en las calles. Literalmente. Su educación puede dar paso a su personalidad poco convencional, pero también tiene sentido por qué esta mujer parece intrépida. Además de eso, ella mantiene a sus amigos en un alto nivel y parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa por ellos.
¡Incluso tiene un bebé para su hermano! ¡Y tener el valor de cantar una canción como "Smelly Cats" frente a la gente de Central Perk de manera regular es definitivamente algo que un Gryffindor sería lo suficientemente valiente como para hacer!
3 Joey Tribbiani – Hufflepuff
Para Joey, sus amigos lo son todo. Siempre es leal y se siente tristemente excluido cada vez que no está al tanto de una situación. Parece que Joey solo se sentiría como en casa en Hogwarts si estuviera en Hufflepuff. Podía trabajar diligentemente para convertirse en un actor junto a su vestimenta alentadora de amarillo y negro. Después de todo, Joey definitivamente ha demostrado que tiene la paciencia para soportar las dificultades de esta carrera, y se mantiene firme en las persecuciones. Las características perfectas para describir un Hufflepuff!
2 Chandler Bing – Hufflepuff
Realmente no puedes poner a Joey en una casa de Hogwarts y a Chandler en otra. Los dos se dan la mano cuando Chandler le corresponde su lealtad a su mejor amigo. También se ha demostrado que es complaciente e incluso deseable novio y esposo, ya que a menudo le gusta Mónica, lo cual es apropiado para cualquier Hufflepuff. Y, en todo caso, tal vez sean los Hufflepuffs quienes finalmente podrán entender, apreciar su sentido del humor algo seco.
1 Ross Geller – Ravenclaw
La mentalidad directa de Ross no podía encajar mejor que con los de la casa de Ravenclaw. Su mente siempre parece estar repleta de ideas, que es probablemente la razón por la que se encuentra en situaciones tan oscuras.
Ross constantemente parece pivotar en el punto de la depresión, pero su valiosa inteligencia es lo que le ahorra irse por la borda. En todo caso, Ross siempre recurre a su carrera para avanzar durante sus puntos bajos, lo que realmente habla del deseo persistente de Ross de aprender; incluso si es de sus propios errores.