El Pixel 4 de Google aparece en la superficie y todo lo que cualquiera puede hacer es mirar ese bisel superior.

El Pixel 4 de Google aparece en la superficie y todo lo que cualquiera puede hacer es mirar ese bisel superior.

by

in

Esta vez el mes pasado, Google tomó el sorprendente (y anticlimático) movimiento de tuitear imágenes del Pixel 4 mucho antes de su lanzamiento en octubre. Por supuesto, ese vistazo solo se centró en la parte posterior del dispositivo. No solo la compañía estaba tratando de cortar las filtraciones de la brote, sino que casi con toda seguridad intentaban mostrar su serie de cámaras antes de que Apple saltara sobre ellas.

Los nuevos renderizados 3D de OnLeaks pueden revelar por qué Google no tuvo prisa en mostrar el frente del teléfono. El teléfono de 6.25 pulgadas parece mantener la firme indiferencia de la compañía ante la guerra de desgaste de primera clase, dejando de lado la cámara perforadora de lo que parece ser un bisel superior considerable (frente).

Tal vez haya algo que decir para la compañía que se está quedando al margen de esto, mientras que la competencia se enfrenta a todo tipo de soluciones, desde cámaras emergentes hasta las pantallas. Además, la Pixel XL se dañó por su muesca gigante, por lo que está condenado si lo hace, etc.

Como siempre, tome estos rendimientos tempranos con un grano de sal, pero la fuente tiene un historial bastante bueno con estas cosas.

Dejando a un lado la estética cuestionable, los últimos rumores revelan una gran cantidad de características que llegan al teléfono dentro de unos tres meses. El teléfono parece deshacerse del sensor posterior de huellas dactilares, lo que lleva a especulaciones de que la tecnología ha sido descartada para el desbloqueo facial o Google está realizando lecturas de huellas dactilares a través de la pantalla, quizás utilizando la tecnología de Qualcomm.

Se dice que el dispositivo cuenta con dos cámaras autofotos y, quizás, algo de detección de gestos en la parte superior (lo último parece ser una gran especulación), lo que podría explicar ese estado real adicional del bisel. En la parte posterior hay una matriz de tres cámaras, que mantiene las innovaciones estándar de la cámara.


Source link