Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.
Las acciones de SaaS tuvieron una buena racha a fines de 2019. TechCrunch cubrió su ascenso, una recuperación de la crisis de principios de año y una desaceleración del verano. En 2020, hasta ahora, las existencias de SaaS y de la nube han subido a máximos históricos. Los últimos registros son solo un poco más altos de lo que las mismas compañías vieron en julio del año pasado, pero representan un retorno para formar lo mismo.
Dado que las compañías públicas de SaaS ahora han logrado superar sus máximos anteriores y han sido recompensadas por hacerlo con varios días de negociación plana, puede pensar que no hay mucho espacio para que suban. No es así, al menos según Atlassian . La conocida compañía de software reportó ganancias ayer después de horas y el mercado rápidamente aumentó sus acciones en más del 10%.
¿Por qué? Vale la pena entenderlo, porque si sabemos por qué Atlassian de repente vale mucho más, será mejor que asimilemos lo que los inversores, públicos y privados, buscan en las compañías SaaS y cuánto más espacio pueden tener para aumentar.
Source link