La solución de gestión de personal Quinyx recauda $ 25 millones más

La solución de gestión de personal Quinyx recauda $ 25 millones más

Quinyx, la solución de gestión de personal basada en la nube, ha recaudado otros $ 25 millones en fondos. La inversión fue liderada por los inversores existentes, Alfvén & Didrikson, Battery Ventures y Zobito.

Erik Fjellborg, CEO de Quinyx, fundado en 2005 después de pasar el verano trabajando en McDonald's, el software de gestión de la fuerza laboral de la empresa ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar la programación de los empleados, la comunicación, la gestión de tareas y la integración de la nómina.

El enfoque central de Quinyx son los trabajadores basados ​​en turnos o “flexibles”, incluidos, entre otros, los que operan en la industria de comida rápida. Los clientes incluyen McDonald´s, London City Airport, Burger King, Rituals, Swarovski, IHG y Boots. Me han dicho que las victorias más recientes incluyen a Daniel Wellington y Odeon Cinemas Group.

El conjunto de funciones del software incluye programación, planificación e intercambio de turnos, funcionalidad de hoja de tiempo a través de empleados que se registran con las aplicaciones móviles de Quinyx y previsiones presupuestarias.

Para darle una mejor idea de la escala de la empresa: actualmente tiene cerca de 500,000 empleados en su plataforma. Su base de clientes principal está en Europa, y Quinyx tiene oficinas en los EE. UU., Suecia, Finlandia, Alemania, Noruega, Dinamarca y los Países Bajos.

Mientras tanto, se estima que el mercado global de gestión de la fuerza laboral vale $ 2.4 mil millones en general.

Para ese fin, Quinyx dice que la nueva financiación se utilizará para acelerar aún más el despliegue de “características innovadoras y nuevas tecnologías de inteligencia artificial” de Quinyx que automatizará y racionalizará los procesos de gestión de la fuerza laboral. Esto incluirá el desarrollo e integración de nuevas tecnologías en las plataformas “para desbloquear todo el potencial de la fuerza laboral flexible”, dice Fjellborg.

Michael Brown, socio general de Battery Ventures, agrega: “Al incorporarme a la junta directiva de Quinyx cuando invertimos en la compañía el año pasado, he visto de primera mano la ambición y el impulso que Erik y su equipo han demostrado al perseguir este gran mercado. Quinyx ha logrado un progreso significativo en el último año al continuar centrándose en la fuerza de su tecnología. Esta nueva inversión ayudará a llevar el negocio de Quinyx al siguiente nivel “.


Source link