¿Por qué True Blood terminó después de la temporada 7? ScreenRant

Sangre verdadera Fue uno de los shows más populares en la historia de HBO. La serie, basada en los libros de la autora Charlaine Harris, duró 80 episodios. Entonces, ¿por qué la fantasía oscura terminó después? Sangre verdadera temporada 7?

El programa siguió a una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), con habilidades telepáticas que se vio arrastrada al mundo de lo sobrenatural después de enamorarse de un vampiro. Sangre verdadera no fue un éxito de audiencia al principio, pero gracias a la locura de los vampiros encabezada por Crepúsculo, Sus números de audiencia crecieron rápidamente. A mediados de su ejecución, la serie se había convertido en uno de los programas más vistos de HBO desde Los Sopranos. Lo que es más, las calificaciones en realidad se mantuvieron estables hasta el final, lo que confundió aún más el motivo de su cancelación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: True Blood Casi protagonizada por Jennifer Lawrence, Benedict Cumberbatch & More

La serie terminó porque los creadores de Sangre verdadera Sentí que se les acabaron las historias que valen la pena compartir. Antes del final de la serie, el director de programación de HBO, Michael Lombardo, compartió el razonamiento detrás del proceso de decisión en una entrevista con THR:

"Cada temporada nos sentamos con el creador y decimos 'Cuéntanos cómo será el próximo año'. Y si no hay ideas emocionantes, increíbles e innegables en la próxima temporada, estamos cuestionando. Y creo que en la caso de Sangre verdadera, sentí que habíamos llegado a un lugar donde la narración golpeaba una pared. Y quedarnos solo porque las clasificaciones eran fuertes no sentíamos quiénes somos y necesitábamos, honestamente, el dinero y el espacio de la noche del domingo para los nuevos espectáculos ".


Hasta ese punto, Sangre verdadera Fue una de las series insignia de HBO. Al finalizarlo, pudieron cambiar su enfoque a otros programas como Game of Thrones que más tarde se hizo cargo de su horario de domingo por la noche. Fue difícil decir adiós para los espectadores de larga data, pero la mayoría estaría de acuerdo en que la serie había seguido su curso.

A pesar de tener trece novelas de cuentos para trabajar, Sangre verdadera se desvió demasiado del curso para volver al corazón y al alma del espectáculo. El problema se produjo después de que el creador de la serie original Alan Ball se retirara y fuera reemplazado por un nuevo showrunner Brian Buckner. Fue casi al mismo tiempo que el gentil y protector vampiro, Bill Compton (Stephen Moyer), se transformó en un antagonista. Ver a un personaje favorito de los fanáticos cambiar tanto que al final de la serie fue difícil para los espectadores.

Sangre verdaderaLas principales historias de los personajes también se volvieron muy peculiares. La serie picante nunca rehuyó la introducción de nuevas mitologías y elementos sobrenaturales, pero lo que comenzó como humanos aprendiendo a aceptar vampiros en el mundo se convirtió en una revuelta para erradicar la especie. Al final de la serie, Bill atrapó el mortal virus Hep-V y le rogó a Sookie que sellara su destino apostándolo en el cofre. La muerte de manos del pobre Sookie fue la última gota para la temporada final enrevesada. La mayoría de los espectadores estaría de acuerdo en que la red tomó la decisión correcta al cancelar Sangre verdadera antes de que empañara el legado establecido por las primeras temporadas.

Siguiente: 15 cosas que te perdiste por completo en True Blood


Star Wars Canon cambió el mundo natal Sith (por George Lucas)


Source link