Casi todas las palabras en nombre del nuevo reloj de TAG Heuer: la Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph – es importante. Carrera lo conecta con la larga historia de cronógrafos de TAG, mientras que Caliber sugiere un reloj hecho a mano con algunas destrezas técnicas. Tourbillon significa que puedes esperar que esto cueste más que un automóvil (unos $ 25,000 cuando sale a la venta) y Nanograph sugiere que esto está haciendo algo bastante único. Y es.
A TAG Heuer le encanta experimentar con nuevos materiales y el Nanograph presenta un nuevo diseño de espiral que es exclusivo de TAG. La espiral, que está hecha de compuesto de carbono, es liviana y no se ve afectada por la gravedad o el impacto. También ofrece “oscilaciones concéntricas perfectas” y es completamente antimagnético. Combine eso con el tourbillon giratorio y la sugerencia es que este reloj se mantendrá preciso bajo todo tipo de presión.
Además, el resto del movimiento incluye fibra de carbono y aluminio, que reduce los efectos de la temperatura y se ve bastante fresco. No hace mucho, básicamente muestra el tiempo transcurrido, pero lo hace de una manera decididamente sexy.
“Esta nueva interpretación del TAG Heuer Carrera con su avanzada tecnología interna subraya nuestro legado para lograr la excelencia relojera y demuestra que nos mantenemos fieles a nuestros valores de desempeño, interrupción y vanguardia”, dijo el CEO de TAG, Stéphane Bianchi.
Es bastante fascinante observar que los materiales de rango que entraron en esta pequeña maravilla mecánica son sorprendentemente nuevos. No muchos fabricantes están utilizando fibra de carbono de esta manera y es sorprendente el hecho de que esté ingresando en un reloj mecánico con cronógrafo por menos de $ 100,000. Ahora solo tienes que convencerte de gastar $ 25,000 en un reloj.
Source link