Buffy the Vampire Slayer: Los 10 episodios más divertidos de todos los tiempos

Es más difícil encontrar un espectáculo digno de un estatus de culto clásico que Buffy la caza vampiros. Es un elemento permanente en nuestro paisaje de cultura pop. Los grandes malos invencibles. Los romances navieros. Y los icónicos actos de heroísmo que no hemos olvidado, a pesar de que el último episodio del programa se emitió hace más de dieciséis años.

BuffyLos episodios más legendarios son de una variedad desgarradora y que se limpia la nariz. Te hacen cuestionar el amor, la muerte y la humanidad misma. Y luego están los que aún te hacen llegar al Kleenex … porque lloras por reírte tan fuerte. A veces, incluso la propia Matadora necesita una buena risita. Puede que no todos sean los más notables o amados, pero aquí está Buffy la caza vampiros: Los 10 episodios más divertidos de todos.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 5 mejores amistades (y 5 peores)

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "The Zeppo" (Temporada 3, Episodio 13)


"The Zeppo" encuentra a Xander sin ayuda, tratando de evitar que un grupo de adolescentes no muertos destruya la escuela. Mientras tanto, los Scoobies están tratando de prevenir un apocalipsis inminente. Xander corriendo como un pollo tonto con la cabeza cortada está yuxtapuesto con el melodrama de lo que podría ser la última batalla de los Scoobies. Buffy y Angel se despiden con lágrimas y, mientras tanto, Xander decapita accidentalmente al tipo muerto del que necesita información. La puntuación frenética realza tanto la situación como la comedia.

Este es el episodio de la mayoría de edad de Xander. Comienza desesperado por la aprobación de sus amigos, pero descubre que él también puede ser un héroe, incluso si nadie lo ve hacerlo. Los momentos finales de "The Zeppo" hacen que Xander elija mantenerse callado, satisfecho con una sonrisa satisfecha. Te animamos a que no tengas uno también.

9 Él (Temporada 7, Episodio 6)


Cuando el residente de Sunnydale High, Adonis, RJ Brooks se desliza sobre la chaqueta de un hechicero encantado, todas las mujeres de Scooby son golpeadas … letalmente golpeadas. Cada uno inventa su propio esquema ridículo en un esfuerzo por ganarse el afecto de RJ. Pobre Dawn, la única que puede. legalmente perseguir a RJ, se considera inmediatamente fuera de la carrera.

El factor jailbait del episodio puede ser desagradable para algunos, pero RJ no está presente en la mayoría de los comportamientos extravagantes de las mujeres. Además, "Él" es uno de los únicos. Buffy Episodios que es pura comedia, de principio a fin. Anya roba un banco! También conseguimos el regreso triunfal del lanzacohetes. En la escena más divertida del episodio, Buffy lo apunta hacia el olvido Principal Wood. Spike la empuja al suelo, y los dos tienen una pelea silenciosa con Wood, nadie más sabio. A veces el amor te hace hacer lo loco.

8 Paseo de los amantes (Temporada 3, Episodio 8)


Hasta ahora, Spike ha sido el villano, rebelde del punk rock del inframundo. Entonces, al verlo regresar a Sunnydale, con la cola entre las piernas, prepara al espectador para que se ríe a carcajadas. Eso es lo hermoso del personaje de Spike, ya sea un borracho o un malhumorado, siempre es entretenido. En "Lovers Walk", nos invitan a una reunión encantadora entre Spike y Joyce en la que beben chocolate caliente con esos pequeños malvaviscos que tanto gusta a Spike. Más tarde, cuando Spike se encuentra a sí mismo como el objetivo de los compinches del alcalde, se une a regañadientes con los antiguos enemigos Buffy y Angel.

"Lovers Walk" es brillante, ya que casi todas las escenas se ríen, pero la trama sigue avanzando de manera dramática. Spike se las arregla para no solo obtener lo que quiere, sino que, como siempre, el disruptor, sale de la ciudad, dejando un rastro de relaciones estalladas a su paso. Él puede ser el amor del diablo, pero al menos es lo suficientemente hombre para admitirlo.

7 Silencio (Temporada 4, Episodio 10)


Los señores de Buffy

"Hush" es uno de los episodios más legendarios de toda la serie, y no por su valor de comedia. Por un lado, el episodio presenta a los monstruos más espeluznantes de la semana: los caballeros. Su MO es robar las voces de un pueblo entero para desgarrar los corazones de las personas mientras no pueden gritar. El episodio muestra el gran talento del reparto, ya que los Scoobies descubren que deben comunicarse sin su firma de bromas ingeniosas.

RELACIONADO: Buffy the Vampire Slayer: Las 10 mejores muertes de The Scooby Gang

Algunos de los mejores humor provienen de la falta de comunicación y los Scoobies se encuentran en medio de varios. Hay un puñado de insinuaciones sexuales accidentales, como Buffy que demuestra sus habilidades para apuñalar, y una no Insinuación tan accidental, esta vez cortesía de Anya. La mujer tiene necesidades, y aparentemente hablar no es una de ellas.

6 Doppelgangland (Temporada 3, Episodio 16)


Al igual que "The Zeppo" es el episodio que define a Xander, "Doppelgangland" es Willow's. Después de todos los actos valientes que Willow ha realizado para salvar al mundo, se siente frustrada cuando amigos y enemigos siguen tratándola como a un felpudo. Pero con un poco de ayuda del práctico vampiro Willow, el verdadero Willow es capaz de dejar volar su bandera. El perdedor que aprende a defenderse siempre es deliciosamente satisfactorio.

Además, Doppelgangland es un auténtico hoot. El comienzo del episodio encuentra a Willow comiendo un plátano en medio del patio en un patético intento de rebelión. "¡La hora del almuerzo se condene!" ella decreta Más tarde, ese mismo día, Willow se encuentra cambiando de ropa con su vampiro alter-ego y sosteniendo el Bronze en la palma de su mano, incluso si está sudada por el nerviosismo. La identidad errónea entre los dos Willows no decepciona en el departamento de risas. Posiblemente, la mejor parte es que Vampire Willow es el dueño de Buly Bully. Con "Doppelgangland", seguro que no te encontrarás diciendo "aburrido ahora".

5 Narrador (Temporada 7, Episodio 16)


Los espectadores saben que les espera un tratamiento cómico con un episodio centrado en Andrew. Como alguien que siempre busca hacerse más valioso de lo que realmente es, Andrew tiene la brillante idea de documentar los preparativos para la batalla final con el Primero. Por supuesto, eso significa algunos pequeños adornos.

Un episodio dentro de la cabeza de Andrew puede ser todo lo que el espectador necesita, pero seguramente nos divertiremos mientras estemos allí. ¿Quién puede olvidar la foto de glamour de Buffy sirviendo cereales? ¿O las secuencias de fantasía que encuentran al Trío reunido y saltando en un prado? En esta temporada final menos que perfecta, "Storyteller" es un poco bienvenido de la levedad. ¿No estás de acuerdo, gentil espectador?

4 Algo azul (temporada 4, episodio 9)


Sarah Michelle Gellar y James Marsters como Spike en Buffy the Vampire Slayer Something Blue

La temporada 4 puede ser el hijastro pelirrojo de la serie, pero seguro que tiene sus divertidos episodios de relleno. En "Something Blue", Willow saca un whoopsie mágico. Con el corazón roto por la partida de Oz, Willow lanza un hechizo para olvidarlo o "dejarlo [her] se hará ".

Mientras que su dolor por Oz sigue siendo más fuerte que nunca, Willow nota que los comentarios únicos que hace están empezando a hacerse realidad. Giles pierde la vista, Xander se convierte en un "imán del demonio" y, lo más entretenido, Buffy y Spike, antiguos enemigos mortales, deciden engancharse. Recuerda, en este punto no había Spuffy, por lo que verlos juntos está más allá de la histeria, sobre todo porque son muy amables y twee. "Algo azul" puede no curar la herida de la temporada 4, pero nos distrae del dolor.

3 Tabula Rasa (Temporada 6, Episodio 8)


Oh Willow, bruja astuta. En "Tabula Rasa", ella está en la caseta del perro con Tara, así que, lógicamente, lo más sensato que se puede hacer es lanzar un hechizo de olvido para que todos sean hunky-dory. No todo es hunky-dory.

RELACIONADO: 5 veces Willow salvó el Buffyverse (y 5 veces puso a todos en peligro)

Toda la pandilla de Scooby pierde sus recuerdos, incluida la propia Willow. Ellos improvisan identidades basadas en la poca evidencia que tienen. El resultado es como un mazo de cartas barajadas. Giles ofrece el mayor entretenimiento de todos, pensando que Spike es su hijo porque ambos son británicos. Pero por más que nos hagan reír, la medalla de oro por las peleas es entre Giles y Anya, que creen que son marido y mujer. Cualquier episodio que encuentre a Anya gritando "¡Vete a la mierda, brolly!" merece algo de reconocimiento.

2 Pangs (Temporada 4, Episodio 8)


¿Qué es el Día de Acción de Gracias que pone de manifiesto la disfunción en todos nosotros? Buffy quiere tener unas vacaciones perfectas con los Scoobies, pero como viven en Hellmouth, eso es imposible. No podemos evitar sentirnos un poco por la premisa de que un demonio indígena aterroriza a un grupo de Acción de Gracias de personas blancas, aunque el episodio hace todo lo posible por recordarnos el lado más oscuro de las vacaciones, incluso si sus esfuerzos son un poco obtusos.

los noLos momentos ofensivos del episodio, sin embargo, son innegablemente los más divertidos de la serie. Solamente Buffy Los escritores nos pueden hacer reír de la sífilis. Además, Angel hace una bienvenida bienvenida, recordándonos que está en su mejor momento durante los episodios más ligeros. Luego está Willow, la clásica estudiante de primer año que piensa que sabe todo sobre el mundo porque tiene un semestre completo de estudios universitarios en su haber. Spike se burla de ella hilarantemente. Solo él puede lograr altiva mientras está atado a una silla, y realmente es la estrella de la comedia del episodio. "¡Un oso … hiciste un oso! ¡Deshazlo! ¡Deshazlo!"

1 Banda Candy (Temporada 3, Episodio 6)


Gracias a los dioses del caos por Ethan Rayne. Los trucos bajo la manga siempre hacen caprichos, episodios traviesos. En "Band Candy", Ethan le suministra a Sunnydale barras de chocolate encantadas que hacen que todos los adultos piensen que son adolescentes. Los Scoobies están atónitos ante lo diferentes que solían comportarse las figuras de autoridad en su vida. La responsable Joyce es una niña salvaje con una predilección por los niños malos, haciendo su masilla en las manos de Giles, que vuelve a su personaje de Destripador. Luego está Snyder, el director de corazón negro, que revela que en una ocasión fue un duro y pegajoso intento.

Cada momento de este episodio es increíblemente divertido. La única crítica es que no es un doble partido. Por nuestro dinero, no podemos tener suficiente de Snyder siguiendo a los Scoobies como un cachorro. Y Joyce y Ripper están más allá de lo que se puede enviar. Buffy puede estar horrorizada de descubrir más tarde que los adultos en su vida profanaron un auto de policía, pero ¿qué pueden decir? La culpa es de la banda de caramelos.

SIGUIENTE: El 5 Mejor (y 5 Peor) Episodio de Buffy the Vampire Slayer


Source link