Ahora que todo el mundo ha felizmente atracado la tercera temporada de Cosas extrañas, es seguro decir que fue un paseo bastante salvaje. Fue genial ver a los personajes que los fanáticos han amado desde el principio, desde la adorable Dustin a la linda pareja Jonathan y Nancy a la adorable Joyce. Pero hay dos personajes en la tercera temporada que definitivamente se destacan del resto, y uno de ellos es completamente nuevo, mientras que al otro se le ha dado más tiempo en pantalla.
Tanto Erica Sinclair (la hermana menor de Lucas, interpretada por Priah Ferguson) como Robin (Maya Hawke) tienen algunas escenas fuertes, líneas de diálogo perfectas y, en general, aportan mucho para la tercera presentación de este espectáculo. Aquí hay cinco razones por las que Erica es el mejor personaje de Cosas extrañas y cinco razones por las que Robin es.
10 Erica: ella sabe como conseguir lo que quiere
Una de las razones por las que Erica es el mejor personaje de Cosas extrañas Es que ella sabe cómo conseguir lo que quiere. Claro, Erica es una niña, así que lo que quiere este verano son muestras gratis en la heladería del nuevo centro comercial, Scoops Ahoy … y quiere muchas (y las quiere ahora).
Erica está totalmente decidida, lo que la hace un personaje increíble. Incluso se asegura de que está sacando algo de esto cuando Dustin y Steve le piden que se escabulle a través de los respiraderos del centro comercial para ayudarlos. Solo lo hará si obtiene helado gratis de por vida. Por supuesto, las cosas se ponen realmente aterradoras, así que tal vez se arrepienta de eso … pero sabe lo que vale.
9 Robin: ella tiene una vibración escalofriante
Realmente no hay ningún personaje en esta serie que tenga un ambiente más frío que Robin. Incluso se las arregla para hacer que su uniforme de Scoops Ahoy parezca una moda. Parece que está a punto de caminar por la pista, con un atuendo parisino elegante inspirado en el marinero.
Robin tiene una gran vibra, e incluso cuando ella y Steve claramente fueron drogados por los rusos cuando terminaron debajo del centro comercial Starcourt, ella todavía está tratando de pasar un buen rato. Ella es el tipo de chica con la que todos quieren ser amigos.
8 Erica: "No puedes deletrear América sin Erica"
Tomemos un momento para apreciar esta línea de diálogo. Cuando Erica dice: "No se puede deletrear América sin Erica" es realmente increíble. Hay muchas grandes citas en Cosas extrañas, pero es seguro decir que esta se destaca.
Después de todo, ella tiene razón. Nadie puede discutir con esto. Es otro ejemplo de lo fuerte y fuerte que es Erica y de la confianza que tiene en sí misma. Esta escena merece ser vista una y otra vez porque es muy sólida.
7 Robin: ella es su propia persona
De todas las cosas que Cosas extrañas Los fanáticos podrían decir sobre Robin, el hecho es que ella es su propia persona. A ella no le preocupa lo que la gente piense de ella y solo está tratando de hacer su trabajo en la heladería lo mejor que pueda.
Este es definitivamente un testimonio de la increíble actuación de Maya Hawke. Ella fue la elección perfecta para este personaje, ya que hace que Robin sea un fanático de los fanáticos, y se las arregla para encajar con Erica, Dustin y Steve cuando todos están trabajando juntos en su misión, pero todavía está haciendo lo suyo.
6 Erica: ella es valiente
No muchos niños se arriesgarían a la ocasión cuando se les pedía que se escabulleran por las rejillas de ventilación de un centro comercial para encontrar un escondite ruso secreto. Definitivamente eso es algo bastante aterrador e inquietante para comprender.
Por supuesto, Erica es el tipo de persona que no le teme a nada, y no le importa hacer esto en absoluto (por supuesto, porque se va a sacar el helado gratis del trato). Otra razón por la que Erica es el mejor personaje de Cosas extrañas es porque ella es tan valiente Ella es realmente una chica inspiradora.
5 Robin: Ella no es popular y no podría importarle menos
Cuando Robin y Steve son capturados por los rusos, terminan pasando algún tiempo juntos … aunque definitivamente preferirían estar literalmente en cualquier otro lugar.
Nos enteramos de que Robin está en la banda de la escuela y que ella solía mirar mucho a Steve en la clase que tomaron juntos (pero él no tenía idea de quién era ella en absoluto). Eso es porque Steve estaba mirando a otra chica, a quien Robin estaba enamorado. Durante esta escena, aprendemos que Robin no es una chica popular, y que a ella no le podría importar menos. Esto está en marcado contraste con un personaje como Nancy, que es muy dulce pero a quien le importa mucho su reputación y lo que otras personas piensan y dicen sobre ella.
4 Erica: Ella es una empollona (pero mantiene que no lo es)
Una de las mejores escenas de la tercera temporada de Cosas extrañas Es cuando Erica y Dustin tienen un momento cuando se da cuenta de que es una nerd, igual que él, Lucas y su adorable grupo de amigos. Ya que ella sabe mucho sobre Mi pequeño Pony, él dice que eso la hace totalmente tonta.
Erica es el mejor personaje de esta serie de Netflix porque es absolutamente una nerd, pero ella sostiene que no lo es. Su total y absoluta negación es divertida y divertida de ver, y solo una de las razones por las que es tan peculiar y única.
3 Robin: Ella lo dice como si fuera (y ella es hilarante)
Al comienzo de la tercera temporada, cuando Robin se da cuenta de que miles de niños siguen entrando a Scoops Ahoy para hablar con Steve, ella le pregunta: "¿Con cuántos niños son amigos?"
Robin siempre lo dice como es y también es muy graciosa, así que es una gran adición a la serie. Es difícil creer que ella no haya sido parte del grupo antes, pero estamos muy agradecidos y agradecidos de que ahora esté en eso.
2 Erica: Ella se levanta a Murray
Otro punto para Erica: cuando ella le dice a Murray Bauman (Brett Gelman) "Tengo diez años, bastardo calvo", es realmente épico.
Una vez más, Erica demuestra que no le tiene miedo a nadie ni a nada, y ya que la situación en la que se encuentra la pandilla es súper aterradora, es impresionante. ¿Te gustaría quedarte atrapado debajo de un centro comercial … o escapar solo para encontrar una criatura masiva siguiéndote? Definitivamente no … pero ella lo toma todo a su ritmo.
1 Robin: Ella es una buena influencia para Steve
Steve es un adolescente bastante típico ya que tiene un gran corazón pero a veces necesita un poco de ayuda. Su amistad con Dustin es tan conmovedora de ver, ya que Dustin le ha enseñado a preocuparse por alguien que no sea él mismo y a ser más compasivo.
La última razón por la que Robin es el mejor personaje de Cosas extrañas Es el hecho de que ella es una buena influencia para Steve. Ellos tienen una conexión real y, como pasaron por algo juntos que surgió de una película de terror, pueden seguir siendo amigos. Al final de la final de la temporada tres, incluso intenta ayudarlo a conseguir un trabajo en la tienda de videos de la ciudad, a pesar de que el tipo que está detrás del mostrador no está exactamente impresionado. Robin es un personaje sólido y no podemos esperar a ver a qué se enfrenta en la cuarta temporada.