Anne Hathaway ha estado adornando la gran pantalla (y ganando nuestros corazones) desde principios de la década de 2000. Ha asumido todo tipo de roles, desde un adicto a las drogas hasta el asistente de un editor de una revista de modas, hasta un estudiante de secundaria incómodo que descubre que es una princesa. ¿Hay algo que ella no pueda hacer?
Si bien el talento de Hathaway es evidente en todos los roles que asume, estamos aquí para restringirlos y mirar a su mejor. Escoger un puñado no será fácil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Siéntate, relájate y prepárate para disfrutar de nuestras películas favoritas protagonizadas por Anne Hathaway. Así es como todos sus papeles se acumulan.
10 ella encantada
Anne Hathaway interpreta a la heroína protagonista valiente en ella encantada. Esta comedia romántica de fantasía cuenta la historia de una chica que recibe "el don de la obediencia", lo que la hace hacer todo lo que se le dice. Si bien la trama podría haber sido predecible, la actuación de Hathway es la verdadera estrella. Además, a principios de los 2000 niño no hace ¿Se ha memorizado toda esta película?
Esta primera película ayudó a Hathaway a difundir su nombre mientras pasaba lentamente de películas para adolescentes a más películas para adultos. Sin embargo, todavía estamos aquí boppin 'a esa banda sonora asesina.
9 El interno
Protagonizada junto a Robert De Niro, El interno Vimos a Hathaway llevando este rol maduro con aplomo. El interno se trata de un ejecutivo retirado (De Niro) que participa en un programa de pasantes de la tercera edad en la startup de moda de comercio electrónico de Jule Ostin (Hathaway). Sigue su amistad en ciernes entre sí, al mismo tiempo que se centra en las luchas que enfrenta Ostin mientras el trabajo continúa consumiendo su vida.
Hathaway le da credibilidad a su personaje, quien siempre está tratando de seguir adelante. Ella se enfrenta a los desafíos de la vida de Jule, desde un marido infiel a una crítica laboral, con una vulnerabilidad sutil.
8 Ser inteligente
Ser inteligente es lo que sucede cuando combinas a una de las estrellas más grandes de la comedia con una de las actrices más talentosas del mundo. Esta comedia de espías de acción vio a Maxwell Smart (Steve Carell) intentando cumplir sus sueños de convertirse en un agente de campo. El agente 99 (interpretado por Hathaway) es su contraparte un poco más serio.
Mientras que la película en su conjunto acogía críticas mixtas, Hathaway se defendió. Ella equilibraba su improbable química con Maxwell sin alejarse del impulso de su personaje. Estamos listos para esta misión.
7 Interestelar
Hathaway protagonizó la intensa y conmovedora. Interestelar. Este drama espacial de ciencia ficción tuvo tanto éxito comercial como crítico, gracias a las creíbles emociones de Hathaway y sus compañeros de reparto.
Esto también se ubica como uno de los roles de peaje más físicos de Hathaway. De hecho, la actriz casi sufrió de hipotermia mientras filmaba una escena acuática en Islandia porque su traje no había sido debidamente asegurado. A pesar de esto, empujó a través de los obstáculos y sacó una gran cantidad de película.
6 Secreto en la montaña
Este drama romántico ubicado en el exterior atrajo más de 178 millones de dólares en la taquilla contra un presupuesto de solo 14 millones. El elenco lleno de estrellas que incluye a Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams y, por supuesto, Anne Hathaway, lo llevan al éxito.
El personaje de Gyllenhall se encuentra envuelto en un asunto extramatrimonial, y Hathaway interpreta a su destacada esposa. Aunque su papel es pequeño, es imposible no sentirlo. Ella es experta en convertirse en personaje.
5 Colosal
En esta comedia de ciencia ficción, Anne Hathaway interpreta a una escritora con problemas de alcohol que se entera de que está conectada a un monstruo que destruye Seúl, Corea del Sur. La historia era poco convencional, oscura y extraña, y Hathaway se adaptó sin esfuerzo a ella.
La película recaudó poco más de 4 millones de dólares en taquilla, en comparación con un presupuesto de 15 millones. Si bien fue un fracaso comercial, fue un éxito de Hathaway. Se integró a la película a pesar de que su género se extendía fuera de sus límites de actuación anteriores.
4 El diablo usa Prada
Antes de que Hathaway dirigiera una startup de moda en El interno, ella estaba tratando de hacerse un nombre en la industria en El diablo usa Prada.
Protagonizada frente a Meryl Streep y Emily Blunt, Hathaway estaba rodeada por la actriz más talentosa de Hollywood. Sin embargo, sus habilidades no fueron eclipsadas. Ella permite que su personaje trabaje duro y se desarrolle de forma natural mientras trata de sobrevivir como la co-asistente de una poderosa editora de revistas de moda (Streep). La conocemos para este rol, y la amamos por este rol.
3 Rachel casándose
Rachel casándose Sigue a una mujer que abusa de las drogas que regresa de la rehabilitación para celebrar la boda de su hermana. Hathaway interpreta a la mujer que abusa de las drogas, no a la hermana.
Ella desempeñó el importante papel con cierta autenticidad, revelando que al leer el guión por primera vez, terminó llorando en el piso de su apartamento. Ella ciertamente trajo esos sentimientos crudos iniciales para establecer y, eventualmente, a la pantalla grande. Las emociones humanas en este caso son reales, y Hathaway se asegura de que cobren vida.
2 Los Miserables
En uno de los papeles más dramáticos de Hathaway, ella interpreta a Fantine, una trabajadora de una fábrica en la Francia del siglo XIX que recurre a la prostitución. Su carácter desesperado se retrata con una vulnerabilidad cruda que te hace olvidar que estás viendo el mismo Hathaway que jugó la heroína valiente de ella encantada.
los Los Miserables El papel también exigió que Hathaway cantara en el set, lo que produjo una de las versiones más desgarradoras de "I Dreamed a Dream". Sus múltiples talentos son dignos de alabanza.
1 diarios de princesa
¿Cómo podrían haber sido coronados los mejores papeles de Hathaway? ¿Realmente pensaste que esto sería una sorpresa? Hathway interpreta a Mia Thermopolis, una torpe y torpe estudiante de secundaria que se entera de que es una princesa cuando su abuela (Julie Andrews) viene de visita. La película se convirtió rápidamente en un clásico para adolescentes, y las dramáticas y divertidas habilidades de actuación de Hathaway lo hicieron mucho mejor. El número de líneas citables en esta película es irreal.
El diario de la princesa se ganó una secuela increíblemente hilarante y romántica, y una tercera podría estar en camino. Mantenemos nuestros dedos cruzados, nuestras barbillas levantadas y nuestras coronas en alto.