Top Gear temporada 27 revisión de estreno | ScreenRant

Desde las salidas de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, Top Gear ha estado en un estado de cambio, ya que la BBC y los productores del programa han traído a varios anfitriones en un intento de reproducir la alquimia única en pantalla de los reducidos, a veces controvertidos y típicamente muy divertidos, que desde entonces han encontrado un nuevo hogar. en Amazon con El gran tour. No hace falta decir que ha sido un camino lleno de baches para la serie, ya que los últimos años han visto a Chris Evans (no a "el culo de Estados Unidos" Chris Evans, pero más bien el presentador de la televisión británica y DJ), Eddie Jordan, Rory Reid, Sabine Schmidt, y quizás el más famoso, ex Amigos La estrella Matt LeBlanc se adelantó para llenar los zapatos de los líderes difuntos del programa.

Al inicio de la temporada 27, Top Gear Una vez más tiene nuevos anfitriones para presentar, en forma de comediante y presentador de televisión Paddy McGuinness y ex estrella de cricket y presentador de televisión Andrew "Freddie" Flintoff, quienes se unieron al co-presentador y periodista de automovilismo Chris Harris para el nuevo aspecto del programa. Al crédito de la serie, así como a los nuevos anfitriones, Top Gear aborda el cambio de manera absoluta, haciendo que Flintoff compare la puerta giratoria de los presentadores para Médico queLos frecuentes cambios de lanzamiento a través de la regeneración del personaje. Pero mientras que el programa en sí, al igual que McGuinness y Flintoff, reconocen rápidamente la forma en que su novedad tardará en acostumbrarse, el estreno de la temporada toma la sabia decisión de establecerse en un ambiente cómodo. Top Gear-como la rutina, como una forma de apaciguar las preocupaciones de los espectadores.

Más: Reseña de Stranger Things 3: una temporada tremendamente divertida ofrece sus ambiciones de éxito de los 80

Sin embargo, más que eso, el estreno de la temporada 27 deleita a los nuevos anfitriones de la audiencia considerable del programa (y, presumiblemente, sigue siendo devoto) al adherirse al formato comedia-cumple-ferviente-admiración-para-extranjeros-popularizado por los tipos cuyos nombres son aún sinónimo de Top Gear.


Chris Harris y Andrew Flintoff en la temporada Top Gear 27 BBC America

Funciona, en su mayor parte. La temporada 27 es deliberada en sus esfuerzos por llevar a los anfitriones al mundo donde su espíritu de equipo tal vez pueda florecer en el tipo de bromance que sostendrá la serie por otros pocos años. Es un movimiento inteligente, ya que Flintoff, en particular, parece estar más tranquilo cuando participa activamente en la conducción, sintiéndose nostálgico por un Porsche Boxster, o compitiendo en uno de los desafíos específicos del episodio para determinar qué anfitrión eligió el mejor auto (o más bien , la historia personal del anfitrión dictó el mejor coche para el viaje a través de Etiopía y hacia la depresión de Danakil.

La premisa del viaje es simple, y le brinda al trío la oportunidad de participar en un ejercicio aparentemente orgánico de "conocerlo", en el que cada presentador debe comprar el tipo de automóvil que fue el primer automóvil que tuvieron. Esto conduce a algunas situaciones de conducción interesantes, con Harris manejando un Mini Cooper, mientras que McGuinness está detrás del volante de un Ford Escort, y Flintoff, siendo un jugador de cricket profesional a una edad muy temprana, conduce al Boxster antes mencionado. Todo esto hace que sea una introducción necesaria a nivel de superficie para las audiencias que no estén familiarizadas con el trabajo anterior de McGuinness y especialmente con aquellos en los Estados cuya exposición al deporte del cricket probablemente sea extremadamente limitada, por decir lo menos. Pero a medida que el viaje a través de Etiopía se trata más de descubrir cómo las personalidades de estos tres hombres darán como resultado algunas situaciones entretenidas (y de información limitada), resultará ser exactamente lo que necesita el programa.

Hay un aspecto performativo para Top Gear (y El gran tour), donde se le pide a la audiencia que suspenda la incredulidad y permita que muchas de las situaciones y competiciones sean el resultado de la espontaneidad y que los anfitriones estén "en la carretera", y el estreno de la temporada 27 sin duda se aprovecha de eso. Esto resulta en una colección de desafíos que son lo suficientemente entretenidos (particularmente uno donde Paddy, Freddie y Chris deben conducir en una pista de aterrizaje con los ojos vendados y tratar de acercarse lo más posible a un objetivo estacionario), pero como ocurre a veces con Top Gear, (y otra vez, El Gran Tour) tienen poco que ver con el escenario elegido del episodio. Mientras que los anfitriones salen de sus autos el tiempo suficiente para jugar un poco de futbolín con algunos locales, el episodio en sí pasa muy poco tiempo con la gente de la región, y mucho menos haciendo la exploración de cómo es la vida allí, además de comentar sobre sus impresionantes paisajes.


Es bastante fácil decir que Top Gear no es realmente un programa de viajes y, por lo tanto, no está sujeto a los tipos de exploraciones culturales que uno podría esperar de series similares, pero la distancia del brazo en que el programa a menudo mantiene su configuración elegida es especialmente deslumbrante cuando un segundo segmento compara dos supercoches (un McLaren 600LT y una Ferrari 488 Pista) con etiquetas de precio equivalentes a una modesta vivienda unifamiliar. Sin embargo, dados los cambios que ha sufrido el programa en los últimos años, es fácil ver por qué los productores estarían ansiosos por mantener su contenido lo más familiar posible para la audiencia, maximizando los chanchullos centrados en el automóvil y centrándose en la creciente y creíble camaradería de su nuevos anfitriones

Ese enfoque "constante como se va" resulta útil en el estreno de la serie y muchos de los episodios de la nueva temporada que siguen, ya que las diversas personalidades y áreas de experiencia de McGuinness, Flintoff y Harris comienzan a debilitarse, y sus interacciones se sienten más naturales y consistentes. Por ahora, es el comienzo de una nueva era de Top Gear, uno que, con suerte, durará lo suficiente para que la serie se sienta tan distinta y entretenida como lo ha hecho en el pasado.

A continuación: Apolo: Revisión de las Misiones a la Luna: El cautivador Doc Doc vuelve a contar La carrera hacia la Luna

Top Gear continúa el próximo domingo a las 8pm en BBC America.


Vengadores Fin de juego Tiempo Viaje MCU Kang The Conqueror

La teoría de los vengadores 5: el juego final configura a Kang The Conqueror como el villano de la fase 4


Source link