En su primer partido como equipo, The Undertaker y Roman Reigns derrotan a Shane McMahon y Drew McIntyre en un partido No Holds Barred en WWE Reglas extremas. Una leyenda viva innegable en el mundo de la lucha profesional, Undertaker debutó en la WWE en 1990, y ha sido un jugador principal en el evento durante casi todo ese tiempo. Sin embargo, es imposible argumentar el hecho de que el hombre detrás del imparable personaje zombie no ha visto días mejores, desde un punto de vista físico.
Esto fue golpeado en casa por el absolutamente abismal partido que Undertaker tuvo contra Goldberg en junio. Super ShowDown evento en Arabia Saudita. Lo que probablemente hubiera sido un emocionante partido entre dos gigantes fuertes y rápidos alrededor de finales de los años 1990 o principios de los 2000 fue, en cambio, un arduo y prolongado encuentro entre dos atletas mayores en sus 50 años. El calor opresivo de Arabia Saudí tampoco ayudó en nada, y tampoco Goldberg sufrió una conmoción cerebral legítima, y casi derribó a Taker directamente sobre su cabeza a través de un fallido Jackhammer.
Afortunadamente, Undertaker no se veía tan mal en Reglas extremas, aunque para ser justos, esta vez actuaba en un escenario con aire acondicionado. También fue un partido de equipo, por lo que Undertaker podría recurrir a los Reigns mucho más jóvenes para llevar la carga de su equipo a veces. El resultado final de un equipo que enfrentó a Undertaker y Reigns contra McMahon y McIntyre de ninguna manera fue bueno para ningún estándar convencional. Aún así, al menos el equipo correcto ganó, con Undertaker obteniendo la victoria después de derribar a McMahon con un Tombstone Piledriver.
El viaje de Undertaker y Reigns a la victoria en Reglas extremas Sin embargo, de ninguna manera fue fácil. Elias interfirió en el partido en nombre de sus compañeros de carrera, McMahon y McIntyre, lo que llevó a Shane-O-Mac a poner a Undertaker en la mesa de anuncios con un desagradable codo volador desde la cuerda superior hasta el exterior. Más tarde, McMahon también golpeó la costa de costa a la otra, lanzando el dropkick a la basura, a la cabeza de Undertaker. Afortunadamente, los fanáticos no tuvieron que sufrir la indignidad de Shane McMahon al fijar a The Undertaker.
El Deadman se recuperó del asalto, golpeando tanto a Elias como a McMahon con chokeslams devastadores. McIntyre luego trató de golpear a Undertaker con la patada de Claymore, pero Reigns le cortó una lanza. El Big Dog luego agarró a su malévolo jefe, lo arrojó a Undertaker, luego observó con alegría cuando McMahon fue desechado en la colchoneta. Undertaker saludó a Reigns en un gesto de respeto entre los primeros. WrestleMania Los principales oponentes del evento.