Cada película malvada residente, clasificada de peor a mejor | ScreenRant

Comenzando con un juego de terror de supervivencia relativamente simple en 1996, la franquicia de medios Resident Evil se ha convertido en una de las más reconocibles de la cultura pop contemporánea en las últimas dos décadas. Las adaptaciones de la película han sido bastante consistentes en ese momento y parece que lo serán durante algún tiempo.

RELACIONADOS: 10 mejores películas basadas en videojuegos

Hay diez películas hasta la fecha de la franquicia de acción en vivo de mil millones de dólares dirigida por Milla Jovovich y las películas animadas de los productores originales de videojuegos Capcom. Pueden ser difíciles de rastrear, incluso para los fanáticos de mucho tiempo, por lo que hemos clasificado a los diez de peor a mejor para su placer de lectura.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Resident Evil: Vendetta


La última película de Resident Evil fue una canción de una era que había durado demasiado. Eso no quiere decir que no haya nada bueno que decir al respecto. Muchos fanáticos disfrutaron de la colección de muchas de las mejores caras de la franquicia del juego y las mejoras realizadas en el lado de la captura de movimiento de las cosas permiten algunas escenas de lucha coreografiadas de manera impresionante.

El problema es que, si bien la coreografía puede ser buena, es una película animada y el entorno y la configuración de cada escena son muy aburridos. La animación puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, Resident Evil: Vendetta principalmente elige entornos en blanco y secuencias de acción recicladas de miles de películas o videojuegos baratos.

9 Resident Evil: The Final Chapter


La última de las películas de acción en vivo, por ahora, es tan intrincada por los personajes y eventos de su propia línea de tiempo como lo es la última de las películas animadas. Viene con el mismo aire de fatalismo cansado también. Paul W.S. La última puñalada de Anderson a la franquicia que encabezó y alimentó a lo largo de catorce años se parece más a una marcha fúnebre que a una celebración.

RELACIONADO: 10 cosas que están mal con el universo de Doctor Who que todos elegimos ignorar

Resident Evil: The Final Chapter ni siquiera se siente realmente como una vuelta de la victoria, más como una carrera en el banco una última vez antes de que se cierre para siempre. Podría quejarse durante mucho tiempo de las oportunidades desperdiciadas y las ideas repetidas que ya se habían repetido, pero es difícil notar mucho más allá de la atroz edición. Me gusta Vendetta, es realmente solo para los finalistas hardcore.

8 Resident Evil: Degeneration


El primero de la reciente serie de películas animadas Resident Evil de largometraje, Degeneración no es nada del otro mundo, pero al menos es competente. La historia no es realmente ambiciosa de ninguna manera por lo que es, pero eso también significa que nunca se complica demasiado.

diferente a Vendetta o El capitulo final, que son películas de acción frenética tratando de mantener tu atención, Degeneración Tiene una calidad casi relajada. La captura de movimiento no permite movimientos tan fluidos como los de películas posteriores, por lo que muchas más escenas se basan en conversaciones, incluso se introducen elementos de detectives y misterios; Regresando a sus raíces.

7 Resident Evil: Damnation


Resident Evil: Damnation no puede ser más inteligente que Degeneración o Vendetta, o incluso mejor animado, pero logra un mejor equilibrio entre el necesario servicio de fanáticos de Resident Evil y el entretenimiento para una audiencia más general.

El personaje favorito de los fanáticos, Leon S. Kennedy, todavía está en el papel principal, pero es notablemente mucho más tenso que en la entrega anterior y tiene algunos personajes nuevos para rebotar. Del mismo modo, el desfile habitual de los monstruos de los videojuegos va fuerte, pero algunos favoritos pasados ​​por alto hacen apariciones atrasadas en secuencias de acción que siguen buscando nuevas formas de ser cada vez más ridículas.

6 Resident Evil: Extinción


Resident Evil: Extinción fue la primera salida real de la serie de películas de los videojuegos, con las dos primeras películas de acción en vivo que podrían ser adaptaciones, y fue un tropiezo fuera de la puerta.

La película comienza con un cambio masivo en lo que está en juego en la historia y el mundo en el que se desarrolla. La humanidad y la civilización casi se secan fuera de la pantalla junto con el ecosistema del mundo, al parecer. Usted asume que esto es así para que la película pueda explicar su Mad Max estética, pero está ambientada casi por completo en el Valle de la Muerte de todos modos, haciendo que todo el planeta se convierta en desierto sin ninguna consecuencia. Como habrás adivinado, Extinción También fue el punto donde los eventos de películas anteriores empezaron a importar menos; A menos que estuvieran siendo reciclados.

5 Resident Evil: Apocalypse


Aunque muchos de los efectos e incluso las secuencias de acción se hacen mejor en Resident Evil: Extinción, Apocalipsis es el tipo de película que intenta entretenerte constantemente a pesar de sus deficiencias. Se desliza mucho más fácilmente que la mayoría de las películas de Resident Evil, usando zombies en todos los escenarios y configuraciones que se puedan imaginar.

RELACIONADOS: 10 películas que criticaron a su propia audiencia

Apocalipsis surgió durante el momento en que Resident Evil como marca global se estaba transformando de una serie de terror con elementos de ciencia ficción y acción en su mayoría sobre acción de ciencia ficción. También fue el momento en que las películas fueron rebautizadas más como comedias que trataban de hacerlas en términos de ridiculez. Los resultados seguían siendo entretenidos.

4 Resident Evil: Afterlife


Siguiendo el camino empezado por Apocalipsis, Resident Evil: Afterlife Es cuando la serie finalmente abandonó todas las pretensiones y se dobló por ser tan ridícula como su presupuesto lo permitía. Después de comenzar con un ejército de clones de Milla Jovovich que asaltan una instalación secreta subterránea, la película lamentablemente toma un respiro mientras hace que esa molesta historia salga del camino.

Como de costumbre, los favoritos de los fanáticos hacen sus apariciones antes de desaparecer en la próxima película, pero en realidad es solo un tiempo mientras la película se recarga para su secuencia de acción final, que incluye un kung-fu deliciosamente hilarante y suficiente cámara lenta para hacer que Zack Snyder se ruborice.

3 Resident Evil


Paul W.S. La primera grieta de Anderson en la serie fue, a pesar de todas sus debilidades, la más difícil que haya intentado ser el horror. La escena de la rejilla láser del pasillo se volvió tan icónica para la serie que fue reutilizada tres veces más. Las películas de videojuegos nunca tuvieron un historial de excelencia y, de manera realista, todavía no tienen el original. Resident Evil fue un hito relativo para el éxito creativo en las adaptaciones de videojuegos a películas.

RELACIONADO: 5 Películas de videojuegos canceladas que realmente queríamos ver (y 5 que nos alegramos de que no)

En su mayoría confinados a un solo lugar, hay una rara simplicidad con Resident Evil eso nunca estuvo cerca de ser recapturado en ninguna de las películas. Sus partes más lentas realmente se sienten como una acumulación efectiva en lugar de solo un relleno.

2 Resident Evil: Retribution


La representación más pura de lo que Paul W.S. Anderson quería que la franquicia Resident Evil de acción en vivo fuera la más tremendamente entretenida de sus intentos. Resident Evil: Retribution se abre con una secuencia de acción elaborada que se juega a la inversa y solo se vuelve extraño desde allí

No contento con arruinar a la audiencia con todos los personajes favoritos de los fanáticos que aún no aparecieron, Venganza incluso hace que muchos de los anteriores vuelvan a la vida para una extravagancia que realmente debería haber sido la última entrada. Como se mencionó, El capitulo final pierde su vigor y se libra completamente de cumplir con la configuración de VenganzaEl gigantesco disparo final.

1 Biohazard 4D-Executer


Biohazard 4D-Executer Es la más corta y menos conocida de las películas de Resident Evil, lo que es una pena porque capta la esencia de los juegos originales mejor que cualquiera de las otras películas. Dentro de su exiguo tiempo de ejecución de 17 minutos, Biohazard 4D-Executer provoca más horror, amenaza y tensión genuinos que todas las otras películas combinadas.

La calidad de Playstation One de los gráficos en 3D dentro de la película es suficiente para darle toda la nostalgia que pueda desear, pero la pequeña y corta historia realmente evoca el tono que hizo a los juegos Resident Evil tan populares como son.

Nunca oficialmente doblado al inglés (Biohazard es el nombre original que se usa en la serie Resident Evil en Japón), es un remaster atrasado, pero puedes encontrar copias flotando en YouTube. Si eres fanático del título y nunca lo has experimentado, se lo recomiendo de todo corazón.

SIGUIENTE: Cada película de Batman, clasificada por puntuación de Tomate podrido


Source link