Mira: Bray Wyatt hace sorpresa WWE Raw Return, ataca a Finn Balor

Después de casi un año desde su última aparición en vivo WWE TV, Bray Wyatt vuelve a Crudo como su nuevo truco de Firefly Funhouse enmascarado, llamado The Fiend. Después de su corta carrera en la WWE como miembro de Nexus, Husky Harris, quedó claro que el luchador que se convertiría en Bray Wyatt necesitaba un cambio de imagen. Si bien formaba parte de la marca de desarrollo NXT, llegó ese cambio de imagen, que lo transformó en el carismático líder de culto a la Familia Wyatt que ha sido un villano de la WWE desde que debutó en la lista principal en 2013.

Sin embargo, por extraño que parezca, a pesar de haber pasado la mayor parte de su carrera de la WWE dentro o al borde de la escena del evento principal, a Wyatt nunca se le ha permitido enterarse por completo de convertirse en una mega estrella. Wyatt es un excelente hablador y un hábil intérprete en el ring, pero por alguna razón, la WWE siempre parece dudar en darle el empujón del cohete. Solo tuvo un campeonato mundial una vez, y ese reinado duró menos de dos meses, con Wyatt perdiendo el título ante el campeón mundial multiplata Randy Orton en WrestleMania en 2017

Relacionados: Steve Austin, Hulk Hogan y más en el programa Raw Reunion Show de la WWE

En 2018, Wyatt se encontró en una posición extraña, se volvió y se convirtió en parte de un equipo de etiqueta popular con "Woken" Matt Hardy. Desafortunadamente, Hardy se lesionó y el equipo se disolvió. Entonces, Wyatt no se usó durante casi un año, por razones que aún no están del todo claras, ya que no se informó que estuviera lesionado. Los lunes Crudo, Wyatt finalmente regresó del exilio, apareciendo en vivo frente a un televisado. WWE Multitud por primera vez desde el 13 de agosto de 2018. Con una nueva máscara y atuendo espeluznante, Wyatt tendió a Finn Balor con la hermana Abigail. Mira el segmento de abajo.

Si bien es demasiado pronto para decir cuál es el razonamiento de Wyatt para atacar a Balor, la gran reacción que tuvo no fue sorprendente. Wyatt siempre ha tenido un grupo leal de seguidores, a pesar de haber pasado la mayor parte de su carrera como talón. Combine eso con la buena voluntad dirigida hacia la extraña serie de segmentos de Firefly Funhouse pregrabados que se emitieron en Raw durante los últimos meses, y Wyatt parece estar listo para una gran recuperación. Como saben quienes vieron a Firefly Funhouse, la nueva máscara y apariencia de Wyatt representa su identidad alternativa recientemente creada, conocida como "The Fiend". Obra de arte horrible, la máscara fue diseñada en realidad por la leyenda de los efectos especiales de horror Tom Savini, un destacado fanático de la lucha libre.

Una disputa entre Wyatt y Balor sin duda podría ser interesante, aunque ya participaron en una rivalidad bastante breve en 2017. Por un lado, ese Wyatt era notablemente diferente a este, quien también perdió una gran cantidad de peso y parece estar en el La mejor forma de su vida. Parece probable que las dos superestrellas lucharán en Festival de verano. Sin embargo, espero que la WWE tenga en realidad algunos planes a largo plazo para consolidar a Wyatt como un jugador principal permanente en esta ocasión.

Más: WWE Extreme Rules: Brock Lesnar cobra, gana el Campeonato Universal

Fuente: WWE


La estrella de Supergirl, Melissa Benoist, dirigirá el episodio de la temporada 5


Source link