La Asociación de Tecnología del Consumidor, la organización detrás del espectáculo anual de Electrónica del Consumidor, se está poniendo al día con la modernidad. Hoy, la CTA anunció que permitirá a las startups de tecnología sexual participar y competir por premios como parte de la categoría de salud y bienestar en un año de prueba.
Esto se produce después de que el año pasado la CTA se haya descompuesto con la compañía de tecnología del sexo Lora DiCarlo. La CTA revocó un premio a la innovación de la compañía, que está desarrollando un dispositivo de manos libres que utiliza biomimetismo y robótica para ayudar a las mujeres a lograr un orgasmo combinado al estimular simultáneamente el punto G y el clítoris. En mayo, la CTA recompensó a la compañía y se disculpó.
“CTA “Está comprometido a evolucionar y continuar creando una experiencia en el CES que sea incluyente y acogedora para todos”, dijo la EVP CES Karen Chupka en un comunicado. “Trabajamos con varios asesores y socios externos para actualizar y mejorar nuestras políticas CES existentes”.
Además, la CTA ha prohibido a las chicas de la cabina o, personas de la cabina, ya que es aplicable a todos, sin importar el género.
“El personal del stand no puede usar ropa que sea sexualmente reveladora o que pueda interpretarse como ropa interior”, afirma la nueva política. “No se debe usar ropa que revele un exceso de piel desnuda o ropa que se adapte al cuerpo y que abraza los genitales”.
Source link