Parques y Recreación Es tan adorable debido a su elenco de personajes extravagantes. Entre Leslie, Ron, Donna, Ann, Andy, April, Tom y Jerry, tenemos un montón de momentos divertidos (e incómodos) de los que mirar. Y mientras nos inspiramos en el impulso de Leslie hacia la cumbre de la política y la necesidad de no conformes de Ron, hay un personaje que parece frotarlo a todos: Tom Haverford.
Nacido en Carolina del Sur, Haverford no tiene el estereotipo del encanto sureño que la mayoría de los caballeros sureños tienen. En su lugar, se muestra misógino, vena, egoísta y lleno de sí mismo. Afortunadamente, sí vemos a Tom crecer y madurar a lo largo de siete temporadas, pero se necesitaron muchos contratiempos y errores para llevarlo a ese punto.
Todos amamos a la tripulación en el Departamento de Parques y estamos agradecidos de que Tom finalmente se haya convertido en un ser humano respetable, pero hoy no se trata de sus cualidades redimibles, se trata de sus momentos más molestos que demuestran que es el peor.
10 ÉXITO A ANN PERKINS EN UNA REUNIÓN DE LA CIUDAD
En el primer episodio de la primera temporada, Leslie y Tom dirigen una reunión en el ayuntamiento para meterse en los jefes de la gente. Esto es cuando Leslie conoce a su mejor amiga Ann por primera vez. Aquí también es donde Tom se encuentra con Ann, en el que pensó que era el momento perfecto para golpearla en un foro público.
No solo era increíblemente poco profesional, sino que hacía que Ann se sintiera totalmente incómoda. Y no olvidemos que fue cuando nos enteramos de que Tom estaba casado … Si Tom quiere ser un cerdo en su propio tiempo, está bien, pero llevar su vida amorosa a su vida laboral no fue profesional.
9 Sus amigos son aún peores que él.
Jean Ralphio: o lo amas o lo odias. El mejor amigo de Tom, estos dos son los mejores amigos que se usan como tableros de sonido. A pesar de que la mayoría de sus planes de "hacerse rico rápidamente" son basura, sí aprecio cómo estos dos creen el uno en el otro de todo corazón. El único problema es que estos dos son horribles para los egos del otro. Ambos están hambrientos de dinero, de chicas y de atención, por lo que estos dos estaban obligados a bloquear las bocinas en algún momento.
8 DEJA A SUS TRABAJADORES EN LA CARA DE PELIGRO TODO EL TIEMPO
Hay muchas veces que vemos que Tom es un mal amigo. Ahora, no estoy diciendo que no tenga buenas cualidades y que no se preocupe por sus amigos, pero hay muchas veces a lo largo de las siete temporadas en las que huye de sus amigos cuando están en necesidad. La primera instancia de esto es cuando Leslie está lanzando una búsqueda de huevos de Pascua para Pawnee.
Ella está buscando huevos de Pascua en todo el parque con los niños, sin embargo, ninguno está apareciendo. Como descubrimos, el trabajo de Tom era esconder los huevos y él nunca lo hizo. Esto fue solo una instancia. Otro caso es cuando Leslie descubre que los adolescentes están robando bolsas de perros llenas con sus heces y arrojándolas una a la otra. Cuando comienzan a tirar las bolsas a Leslie y Tom, Leslie pide ayuda mientras Tom corre hacia el auto. ¡Lo mismo sucede cuando hay una zarigüeya suelta en el campo de golf local!
7 TOMÓ SOBRE LA FIESTA DE BACHELOR DE BEN
Cuando Ann y Chris se hacen cargo de las respectivas despedidas de soltero y soltera de Leslie y Ben, Leslie opta por una fiesta más loca, mientras que Ben quiere algo discreto. Lo único que Ben quería era jugar juegos de mesa y beber cerveza con sus mejores amigos del trabajo. Y aunque parecía un poco cojo, es lo que Ben quería: ¡estaba feliz! Sin embargo, Tom, por supuesto, no podía manejar el estilo de vida mundano y decidió llevar a los chicos a Essence, un nuevo bar especializado en bebidas refrescantes. El bar, sin embargo, no era lo que nadie disfrutaba además de Tom. Ron fue especialmente miserable. Afortunadamente, fue en este punto cuando los hombres se dieron cuenta de que ninguno de ellos tenía despedidas de solteros, por lo que se convirtió en turnos para todos, pero nunca habría sido así sin el aburrimiento molesto de Tom.
6 HABLA SOBRE SU NEGOCIO EN SU LUGAR DE APOYAR A LESLIE
En un episodio llamado "Meet 'N' Greet", Leslie se postulaba para las elecciones locales, y en un esfuerzo por ponerse en contacto con negocios locales, hizo que Tom la presentara a ella y sus esfuerzos. Sin embargo, el único problema es que Tom vio esto como una oportunidad para promocionar su propia empresa de negocios llamada Entertainment 7Twenty. Leslie, junto con todos en la audiencia, estaba completamente confundida.
Se suponía que esta noche se dedicaría a Leslie y su esperanza de ganar las elecciones, y en su lugar, se convirtió en Tom apoyando a Tom. Teniendo en cuenta lo mucho que Leslie hace por sus colegas y Pawnee, nunca se lo merecía.
5 ¿Alguna vez hace su trabajo?
Trabajando como subordinado de Leslie, ¿cuál era el título de trabajo actual de Tom? Conocida como su "hombre derecho", ¿Tom realmente hizo todo lo que estaba a su alcance para levantar y apoyar a Leslie? Por el contrario, la tiró hacia abajo. En episodios anteriores de Parques y Recreación, Leslie le pidió a Tom que escribiera sus pensamientos cuando tenía una buena idea. Cuando Tom mostró sus pensamientos a la cámara, solo eran un montón de líneas de garabatos. Entonces, si no está ayudando a Leslie a recordar sus brillantes ideas, ¿qué estaba haciendo? Oh si, jugando Palabras con amigos y creando su propio imperio mientras se le paga como empleado del gobierno.
4 SU LISTA 'OH-NO-NO'
Todos sabemos que Tom Haverford tiene su propio vocabulario para ciertas palabras, pero también tenía una lista de Oh-No-No. Era una lista de reglas que las mujeres no podían romper si eran tan afortunadas de salir con él, junto con las cosas que él esperaba para sí mismo.
Necesitaba hojas de conteo de 800 hilos, sus fechas tenían que estar familiarizadas con Paul Waker, tenían que apoyar sus pasatiempos y la lista seguía y seguía. No es poco realista que Tom tenga una lista de requisitos para estas mujeres, pero parece super estricto para alguien que no recibe a las damas a menudo.
3 Él disparó en la cabeza
Ron Swanson es el tipo de hombre que lo llama como lo ve. Si no es fanático de algo, o vocaliza o hace todo lo que puede para escapar de la situación. Y aunque sus colegas lo molestan a veces, siempre defenderá a su equipo, ¡por eso no merecía que le dispararan en la cabeza!
En un episodio titulado "Viaje de caza", Ron recibe un disparo en la cabeza mientras compite con Leslie. Entonces, ¿quién le disparó a Ron? Bueno, Leslie tomó el rap por el disparo aunque fue realmente Tom quien accidentalmente le disparó. ¡Al no tener su licencia de caza, Tom podría haber tenido una gran multa para pagar junto con un hombre muerto en sus manos!
Tom finalmente se muestra limpio y dice que él le disparó a Ron, pero Ron está más impresionado con Leslie por soportar el calor. Bien hecho, Tom …
2 SALE CON LA EX ESPOSA DE RON
Como todos sabemos, Ron tuvo tres esposas en el transcurso de siete temporadas. Divorciado de Tammy 1 y Tammy 2, Ron finalmente encuentra el amor con Diane (que no es Tammy). Sin embargo, mientras Ron estaba soltero y saliendo con alguien antes de conocer a Diane, encontró la felicidad con Wendy Haverford, la ex esposa de Tom. En un intento por lastimar a Ron, decidió ir tras Tammy 2. Esto solo demostró lo inmaduro y desesperado que era realmente Tom. En lugar de ir a Ron y explicarle que no se sentía cómodo con los dos saliendo, buscó a alguien que sabía que Ron estaría molesto.
1 Él duerme con sus empleados
Todos sabemos que Tom finalmente encontró el amor con Lucy (quien parece amar sus peculiaridades y su personalidad molesta), pero antes de Lucy, estaba Mona-Lisa Saperstein. No solo estaba saliendo con la hermana de su mejor amigo (que es un gran no-no), la única razón por la que comenzaron a salir es porque la contrató como su empleada.
No solo era una trabajadora horrible, sino que se acostaba con él porque casi la despidió. Su relación tóxica duró más de lo que nadie realmente se preocupó y el hecho de que él estaba durmiendo con un empleado mientras trataba de ser un empresario profesional era una gran señal de alerta.