Rick y Morty el co-creador Justin Roiland ha revelado que varias estrellas invitadas famosas aparecerán en la próxima temporada 4. Los detalles específicos sobre la temporada de los diez episodios han sido un tanto esquivos hasta ahora, pero con los nuevos episodios tan esperados que saldrán al aire en noviembre, La información está empezando a escurrir.
La nueva temporada de las continuas desventuras de un científico psicópata, alcohólico loco y su nieto neurótico y sufridor ha tardado mucho en llegar, y el último episodio de la temporada 3 se emitirá en octubre de 2017. Esa temporada se retrasó debido a otros acontecimientos. El perfeccionismo del creador Dan Harmon, e incluso corrió cuatro episodios más cortos de lo que se pretendía inicialmente. Hubo un tiempo después en el que el futuro del programa era incierto, ya que Roiland y Harmon se involucraron en complicadas negociaciones contractuales que retrasaron la renovación de la serie, y los temores de cancelación finalmente se disiparon con la noticia de que se habían comisionado otros 70 episodios.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Las estrellas invitadas fueron reveladas durante una entrevista con EW donde Roiland y Dan Harmon discutieron lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 4, así como sus sentimientos generales sobre el programa y su éxito. Los nombres que arrojó fueron Paul Giamatti, Sam Neill, Taika Waititi y Kathleen Turner. Los detalles exactos del tipo de personaje que jugarían cada uno no se especificaron, aunque sí afirmó que los personajes de Neill y Waititi son la misma especie; con ambos actores siendo neozelandeses, él quería darles un "Sabor kiwi."También mencionó que el personaje de Neill no estaría alterado en ninguno de sus papeles famosos, como Parque jurásico o Horizonte de eventos.
Un número de actores de diferentes calibres han expresado previamente personajes invitados en el programa, incluyendo a Nathan Fillion como un agente insectoide de la Federación Galáctica; Jermaine Clement como una psicodélica nube de gas músico; Stephen Colbert como científico dentro de un universo de bolsillo; John Oliver como una ameba sensible que dirige un parque temático dentro del cuerpo de un hombre sin hogar; Christina Hendricks como una entidad mental colmena que asimila gradualmente especies y planetas enteros; Alfred Molina como el diablo en una de las muchas parodias ligeramente veladas que el programa ha creado, en este caso la obra de Stephen King. Cosas necesarias; Susan Sarandon como terapeuta familiar condescendiente; Danny Trejo como un asesino canoso; y Christian Slater, Gillian Jacobs y Lance Reddick como miembros de un equipo de parodia de superhéroes interestelar.
La popularidad de Rick y Morty ha ido aumentando desde su debut a medida que más y más personas lo descubren, y con su crecimiento, un perfil más alto las personas se están interesando en ser parte de él. Notable es la disposición de los actores para abrazar la particular marca de locura del programa y participar plenamente con cualquier creación extraña que se les dé a la voz, ya que las mencionadas anteriormente son solo una pequeña fracción de las innumerables criaturas que aparecen en las tres temporadas disponibles actualmente. La variedad de extraños y maravillosos alienígenas y entidades con las que se encuentra el dúo del mismo nombre está limitada solo por la imaginación de quienes los inventan, y a medida que el perfil del programa sigue aumentando, la fama de los fanáticos interesados en ser parte de ella sigue aumentando.
Fuente: EW