Estudios de santa monica Dios de la guerra El título fue recibido al instante con elogios por su resonante narrativa, una mirada intensa a la relación de Kratos y Atreus y una mecánica de juego emocionante. Aclamado generalmente como una obra maestra, el director del juego ahora está cantando las alabanzas de otro gran éxito narrativo encontrado dentro El último de nosotros de perro travieso.
El director Cory Barlog recientemente se sentó con Danny Odwyer de NoClipVideo para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos y el éxito de su increíble título. Sin embargo, al hablar de juegos narrativos fuertes, Barlog no pudo evitar cantar las alabanzas por un título en particular que mencionó que ayudó a perpetuar este "movimiento" narrativo inmersivo que era mucho más que simplemente depender del "miedo" y la "ira". "
he hablado a @corybarlog desde @SonySantaMonica sobre su trabajo como director de God of War, nuestro amor mutuo por Stargate SG-1 y los problemas con los trolls.
Vea el video completo aquí: //t.co/Iyvk5X61Dz pic.twitter.com/4VZ9O4wIC5
– dannyodwyer (@dannyodwyer) 16 de enero de 2019
Barlog mencionó que la primera El último de nosotros fue uno de los que "más recordaba" y sintió que realmente tocaba un acorde con la mayor cantidad de personas. También tuvo mucho cuidado en reiterar que de ninguna manera significa que este es el solamente juego para hacer esto, pero el alcance del disfrute lo hizo memorable en muchas cuentas, lo que ayudó a allanar el camino para más aventuras narrativas para un solo jugador.
De repente, fue bueno abordar temas que te hicieron preocuparte y sentir empatía con otros personajes ", dijo en la entrevista." Eso te hizo sentir más que miedo, tensión e ira. "La conclusión más importante fue que este juego les dio a los jugadores una sentido de alegría y tristeza, dando sentido a la rutina y ofreciendo algo "más" que una simple historia: El último de nosotros ofreció conexión, una conexión valiosa, y uno se sintió en un nivel profundamente empático que inspiró a más y más desarrolladores a aprovechar eso o continuar construyendo sobre los mundos que ya han creado.
Para escuchar la entrevista completa, puede ver el video en la parte superior del artículo para escucharlo abordar ese tema. digno de exageración Stargate Fandom y cómo ha sido el viaje para su propia aventura narrativa.