Los escritores de finales creen que Superman puede hacerse como el Capitán América

Vengadores: final del juego Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely dicen que creen. Superhombre se puede abordar de la misma manera que manejaron a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. El dúo de escritores terminó su trabajo con Marvel Studios, que comenzó en 2011 con Capitán América: El primer vengador. No hay proyectos confirmados para ellos en la MCU, lo que significa que están disponibles para aventurarse fuera de la franquicia y potencialmente en otro mundo de superhéroes; y si se les da la oportunidad de escribir para el Hombre de Acero, Markus y McFeely parecen estar seguros de cómo lo van a manejar.

Antes de ser Vengadores: la guerra del infinito y Vengadores Final del juego escritores, primero impresionaron con el Capitan America trilogía. Los fanáticos se mostraron inicialmente escépticos sobre cómo encajaría el soldado supremo en el MCU, ya que tradicionalmente es un poco cursi en los cómics, pero en el transcurso de tres películas como solista, Steve Rogers (Chris Evans) estuvo entre los héroes más queridos de la franquicia. llevando a su eventual retiro en Vengadores Final del juego. Teniendo en cuenta que el Capitán América está ampliamente apodado como paralelo al Superman de DC, Markus y McFeely confían en que pueden enfrentar a este último con un mejor resultado final.

Relacionados: Thanos originalmente confrontado por The Living Tribunal en Avengers: Endgame

Pasando por el Rant de pantalla En el stand de San Diego Comic-Con, Markus y McFeely eligieron a Superman como el héroe por el que quieren escribir por ahora que supuestamente están en la MCU. McFeely elige a Superman y explica que la versión del héroe de Christopher Reeves es una de sus favoritas. Continúa diciendo que cree que "no tienes que ensuciarlo, no tienes que deshacerte de su seriedad" Para tener un hombre de acero más dinámico. Revisa la entrevista completa abajo:

En este punto, el futuro del Superman de Henry Cavill es sombrío. Warner Bros. y DC no han hecho un anuncio real de si está o no vinculado al papel, aunque algunos fanáticos lo consideran una buena señal porque técnicamente permanece involucrado hasta que se diga lo contrario. Cavill ha jugado el papel tres veces ahora – en Hombre de Acero, Batman V Superman: Dawn of Justice y Liga de la Justicia. Si bien todas las películas se encontraron con una respuesta divisoria, sería difícil encontrar a alguien que no esté impresionado con lo que el actor ha hecho con el papel hasta el momento. Esto llevó a muchos a creer que el problema radica en cómo se utiliza el personaje en estas películas.

A menudo se compara a Superman con el Capitán América, ya que representan la imagen de los boy scouts y son la brújula moral de sus equipos, aunque son muy diferentes en términos de poder establecido. Obviamente, habrá ajustes cuando se trate de enfrentar al Hombre de Acero, ya que no pueden simplemente copiar lo que el MCU hizo con Steve Rogers, pero en todo caso, el éxito del Capitán América demuestra que hay una manera de actualizar al héroe sin desnudarse. Él de sus principios fundamentales. Quizás ahora que Markus y McFeely han terminado con el MCU siguiente. Vengadores: Fin del juego, ellos tienen la oportunidad de asumir Superhombre – Quienquiera que sea el actor que lo interprete podría ser

Más: 10 maneras de arreglar a Superman en el DCEU

Marvel Studios (Nuevo Logo) Fase 4

Marvel Studios anuncia oficialmente las películas de fase 4 y las fechas de lanzamiento


Source link