La reforma bancaria del cannabis es inteligente, necesaria y políticamente viable.

El 'Costco de cannabis' recauda $ 2.8 millones para un servicio de entrega de malezas de membresía

Weed puede ser legal en California, pero el mercado negro sigue siendo el mejor lugar para los compradores que buscan presupuesto en un presupuesto.

Flower Co. se graduó de Y Combinator´s la última clase con la promesa de que podrían obtener mejores ofertas para los clientes al centrarse en asociarse con los productores directamente para crear sus propias marcas domésticas y al mismo tiempo hacer que los usuarios realicen pedidos con anticipación. La compañía se hace llamar “Costco de cannabis”.

La compañía acaba de anunciar el cierre de una ronda de semillas de $ 2.8 millones de inversores como Slome Capital, Prehype, Rob Stavis, Adam Draper, Josh Abramson y Camille Hyde.

Incluso en California, donde se ha legalizado la maleza, el mercado negro sigue siendo el rey debido a los altos precios impulsados ​​por los altos impuestos. El CEO de Flower Co., Ted Lichtenberger, dice que el mercado regulado es solo 1/4 del tamaño del mercado no regulado. El objetivo final de Flower Co. está menos enfocado en lograr que la gente abandone su dispensario existente tanto como lo está en que los clientes del mercado negro se vuelvan legítimos gracias a las mejores ofertas y conveniencias de su plataforma.

Parte del compromiso con la marca Flower Co. es el plan de membresía de la compañía. Cualquiera puede hacer una compra en el sitio, pero los miembros ahorran hasta un 40% en las compras, un número que hace una gran diferencia cuando compra hierba por onza. Una onza de “Fruta Prohibida” cuesta $ 192 sin membresía y $ 142 con una, por ejemplo. Con una membresía, la “Casa Sativa” de la compañía cuesta $ 63 la onza.

La membresía anual a Flower Co. es de $ 119, y además de los descuentos, los usuarios obtienen una entrega más rápida y un acceso beta a los “eventos privados y series de conciertos” de la compañía. La compañía recientemente lanzó un servicio de entrega de dos días para clientes en Sacramento .

La compañía solo está flexionando sus músculos en unos pocos mercados en California, pero espera que al escalar lentamente puedan estar listos para atacar nuevas oportunidades a medida que el entorno regulatorio cambie.

“Entendemos que estamos en la primera entrada de lo que probablemente sea un juego bastante largo, porque esta industria, como se legaliza federalmente, va a tener otro momento de transición masiva como el que está teniendo ahora a medida que se legaliza y se regula en California”. “, Dice Lichtenberger. “Entonces, si entendemos bien a nuestros clientes y nos mantenemos enfocados en mantenerlos encantados, y luego nos mostramos ágiles frente a ese cambio, entonces podemos salir como el jugador dominante en el mercado de entrega”.


Source link