El StayGo de TwelveSouth es el último puerto USB-C que necesitará

El StayGo de TwelveSouth es el último puerto USB-C que necesitará

El TwelveSouth StayGo es un nuevo puerto USB-C de una compañía que fabrica una gran cantidad de accesorios únicos y únicos para dispositivos Mac y iOS. Fiel a la trayectoria de la empresa, ofrece una versión ligeramente diferente de una popular categoría de accesorios y, como resultado, se destaca.

El toque único de StayGo es un cable corto de USB-C a USB-C que se introduce en un compartimento dedicado en la base, que ofrece conectividad portátil sin ningún cable rudo y permanentemente atado. También evita el problema que tienen los conectores de conexión USB-C directos, donde sobresalen y potencialmente pueden dañarse en su bolsa o rayar otras cosas. También hay un segundo cable de 3 pies de largo incluido en la caja, que puede simplemente conectar fácilmente a su Mac en casa si cambia entre una computadora de escritorio y una MacBook, o una Mac y un iPad.

Parece una cosa bastante simple, pero tener estos dos cables en lugar de uno solo, y el cable corto que se puede guardar, lo hace mucho más conveniente para cualquier persona que viaje o realice cualquier trabajo fuera del hogar. He usado un montón de estas cosas, y StayGo es mi claro favorito después de haberlo utilizado en un par de viajes durante un mes o más de pruebas.

Ni siquiera he hablado de los puertos todavía: TwelveSouth enclavó la combinación correcta allí también, con tres puertos USB 3.0 de alta velocidad, un puerto Ethernet, un conector USB-C (con carga de transferencia de hasta 85 W), un puerto HDMI 4K 30Hz y ranuras SD y microSD (que admiten velocidades de transferencia UHS-I y que pueden funcionar simultáneamente). Eso es casi todo lo que un viajero o fotógrafo profesional necesita hoy en día, y nada que no lo hagan, todo en un diseño que ahorra espacio y que nunca hace que elija entre él y otros equipos cuando está empacando hasta la bolsa más pequeña.

En términos de rendimiento, hasta ahora ha sido una roca sólida. No hay nada peor que el desmontaje aleatorio de las tarjetas de memoria cuando intentas transferir fotos desde una sesión fotográfica, y el StayGo definitivamente puede ofrecer un rendimiento sólido e ininterrumpido allí. Si tengo alguna queja, es que la salida de video no es de 60Hz, pero eso no es realmente un requisito necesario para algo que usaré principalmente para complementar mis necesidades de monitores externos cuando estoy de viaje en lugar de una conexión de video dedicada para una configuración de edición de video, por ejemplo.

El StayGo puede calentarse un poco cuando está en funcionamiento, pero nunca ha estado realmente caliente, y la construcción de la carcasa de aluminio ayuda a garantizar que pueda eliminar el exceso de temperatura rápidamente.

A $ 79.99, puede ser un poco más caro que algunos de los centros que puede adquirir en Amazon, pero en términos de confiabilidad, especificaciones, carga de puerto y su interesante enfoque para combinar la portabilidad y la comodidad en el hogar, TwelveSouth está más que justificado al establecer ese punto de precio para el StayGo.


Source link