Cómo docenas de compañías fintech finalmente encontraron la fórmula para obtener ganancias
Otro dia otro Monster Fintech Venture Round.
Esta mañana, se ha personalizado la aplicación bancaria MoneyLion, que recaudó $ 100 millones en una valoración cercana al unicornio. La semana pasada, fue N26, que recaudó otros $ 170 millones, además de los $ 300 millones que ganó a principios de este año. Brex recaudó otros $ 100 millones el mes pasado, además de los $ 125 millones de la Serie C de fines del año pasado. Mientras tanto, las compañías como la plataforma de pagos Stripe, la plataforma de ahorros e inversión Raisin, el prestamista viajero Uplift, los partidarios de hipotecas Blend and Better y los depositantes de ahorros Acorns también han lanzado nuevas rondas masivas este año.
Eso es todo por encima del año récord de 2018 para fintech, que registró un flujo de inversión de 52.500 millones de dólares en el espacio según la estimación de KPMG.
¿Qué pasa con todo el dinero que fluye hacia el mundo fintech? ¿Y qué significa toda esta inversión no solo para la industria y otros posibles participantes, sino también para los clientes de servicios financieros? La respuesta es que esta nueva ola de startups de fintech ha descubierto las finanzas integradas y que está cambiando la economía completa de los servicios financieros perjudiciales.
Primero, esto no es (realmente) acerca de blockchain
Dejemos de lado una cosa de inmediato, ya que cada vez que el tema de los servicios financieros y la interrupción digital se unen, algunos blatherer siempre gritan blockchain desde la proverbial fila de atrás (a menudo con un poco de espuma en la boca que podría agregar).
Source link