Bill Murray vuelve a hacer equipo con Lost in Translation, Sofía Coppola

Bill Murray, nominado al Oscar y en toda la vida de la fiesta, será el protagonista de la próxima película de Sofia Coppola, ganadora del Oscar. Con hielo. La pareja encontró el éxito juntos en 2003 con Perdido en la traducción, solo para no volver a trabajar juntos hasta el especial de vacaciones de Netflix del 2015 Una navidad muy murray. Si bien ese esfuerzo obtuvo críticas mixtas de fanáticos y críticos por igual, muchos devotos de Coppola y Murray se quedaron con muchas ganas de más.

Era Perdido en la traducción, El mal humor de Coppola, la representación atmosférica del jet-lag, el choque cultural y las relaciones problemáticas en Tokio, que le valieron a Murray su primera nominación al Oscar, al tiempo que aseguró a Coppola la victoria del Oscar al Mejor Guión Original. Los esfuerzos de Coppola para lograr que Murray se incorpore a esa película son ahora algo legendarios, ya que la enigmática y elusiva estrella no tiene un agente y solo puede ser contactada por un número 1-800 que verifica periódicamente en busca de mensajes. Podría decirse que la película sigue siendo el mayor favorito de la audiencia del canon de la película de Coppola, debido en gran parte a la interpretación de Murray de la estrella ficticia de Hollywood, Bob Harris.

Relacionados: Zombieland 2 supuestamente agrega Bill Murray y Dan Aykroyd

Ahora Deadline ha informado que tanto Bill Murray como Sofia Coppola se reunirán para Con hielo, Séptimo largometraje de coppola. Además de Murray, Con hielo Estará protagonizada Rashida Jones. A partir de este escrito, no se han anunciado otras adiciones de reparto. La película se estrenará a través de A24 y Apple y marcará el primer esfuerzo conjunto de las dos compañías de producción, que consolidaron su acuerdo multianual en noviembre de 2018.


Actualmente no se sabe mucho acerca de Coppola Con hielo, aparte de un breve resumen de la trama, que cuenta la historia de una joven madre que se vuelve a conectar con su padre de playboy ausente en la ciudad de Nueva York. La película está lista para comenzar a rodarse en Nueva York esta primavera. La producción llega en un momento particularmente creativo tanto para Coppola como para Murray, como Coppola, quien escribió el guión para Con hielo, acaba de salir de probar el desafiante mundo de la dirección de la ópera, con una producción italiana de la clásica ópera La Traviata. Por su parte, Murray ha terminado su trabajo en la comedia de zombies de Jim Jarmusch. Los muertos no mueren, además de filmar su papel en el tan esperado Zombieland 2. Por último, pero ciertamente no menos importante, Murray aparecerá en la próxima película de Wes Anderson, amigo y colaborador de mucho tiempo, El despacho francés, que actualmente está en producción en Francia.

Si bien es genial que los fanáticos de Coppola y Murray vean a los dos juntos de nuevo después de todo este tiempo, seguramente no habrá una pequeña cantidad de detractores que sientan que Coppola continúa haciendo la misma película una y otra vez. Para algunos, el relato de un protagonista rico y desilusionado que trata de darle sentido a la vida fue lo suficientemente claro en Perdido en la traducción. Coppola, sin embargo, se deshizo de este tropiezo con el 2017 El BeguiledAunque, por supuesto, eso fue una adaptación y no una historia original. Aún así, es difícil negar que cuando lo hace bien, las habilidades de escritura y dirección de Coppola pueden brillar verdaderamente, una cualidad que solo se puede mejorar con la adición del único Bill Murray.

Más: Sofía Coppola "nunca diría nunca" a una película de superhéroes

Fuente: Fecha límite


Spider-Man: Into the Spider-Verse Personajes recrean Avengers Shawarma Scene


Source link