El rediseño del tablero de Xbox One elimina el asistente de Cortana

Como parte de un nuevo rediseño de panel principal para Xbox One, Microsoft eliminará su asistente digital Cortana de la consola. Solo ha habido un puñado de rediseños importantes en el tablero desde el lanzamiento de Xbox One, y se ha lanzado uno nuevo cada dos años.

El diseño actual del panel de Xbox One ha estado vigente desde 2017. La consola se lanzó originalmente con un enfoque en Kinect y la interfaz de usuario basada en mosaicos, pero Microsoft retrocedió ambas características en esa actualización del panel de 2017. La interfaz de usuario basada en azulejos ha sido criticada a lo largo de los años por su número excesivo de anuncios y su navegación lenta, mientras que la impopularidad general llevó a la interrupción del Kinect. El tablero de instrumentos de 2017 abordó ampliamente estos elementos extraños y permitió a los usuarios personalizar la pantalla de inicio de Xbox One, agregó una mejor integración para las funciones sociales y menos pestañas para mejorar la velocidad general de navegación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Nuevo estudio de Xbox contrata a los diseñadores de God of War

Ahora ha llegado el momento de otro gran cambio en la interfaz de Xbox One. En una nueva publicación, el líder del equipo de Microsoft Xbox Insider, Bradley Rossetti, presentó los planes para el nuevo panel de la consola. El cambio más significativo es la eliminación de Cortana, el asistente digital automatizado de Microsoft que se derivó de la famosa IA en el aureola serie. Microsoft dice que es "evolucionando"la forma en que se admiten los comandos de voz en Xbox One, y ha optado por pasar de la asistencia en la consola a la asistencia en la nube. Eso significa que los usuarios ya no pueden comunicarse con Cortana a través de auriculares, ya que ya no formará parte de El software integrado de Xbox One. Sin embargo, todavía se puede operar la consola utilizando la Habilidad de Xbox para Cortana a través de la aplicación Cortana en iOS, Android y Windows.

Nueva actualización de Xbox One Dashboard 2019

El nuevo panel de control también apunta a crear una interfaz de usuario más optimizada que permita a los jugadores entrar en sus juegos más rápido. Los elementos del tablero de control se han cambiado para dar más espacio a los juegos recientemente jugados, y los iconos "Girar" en la parte superior de la pantalla de inicio se han eliminado en favor de los botones separados que pueden iniciar las aplicaciones de un usuario directamente. Microsoft dice que esta actualización ya se ha lanzado a usuarios seleccionados en sus programas Alpha y Alpha Skip Ahead, y se lanzará completamente a todos los usuarios este otoño.

La eliminación de Cortana de la Xbox One no es realmente una sorpresa. El asistente digital ha estado en declive por un tiempo, al menos en el lado del consumidor. Ya ha sido desconectada de Windows 10, y Microsoft ha reconocido que simplemente no puede competir con otras AI como Alexa y Google Assistant en este momento. La compañía ahora ha cambiado su enfoque hacia el lado de negocios y desarrollo, con la esperanza de convertirla en una herramienta para la programación de trabajo e informar a otros asistentes digitales. Después de todo, ella puede terminar siendo más útil de esa manera.

Siguiente: ¿Qué juegos serán casi con seguridad los títulos de lanzamiento de Xbox Scarlett?

Fuente: Microsoft

Guardianes de la galaxia en Thor 4 Love and Thunder

Cómo Thor 4 puede usar The Guardians of the Galaxy (sin deshacer el juego final)


Source link