A través de 16 temporadas, NCIS ha sido uno de los programas más exitosos y mejor calificados en la televisión en red. La serie es un spin-off del programa. PUNTA, y en sí mismo generó varios spin-offs a diferentes niveles de éxito. A través de todo, NCIS mantuvo su éxito a pesar de los cambios de casting gracias a las historias de larga duración y el fantástico trabajo de los personajes.
Mark Harmon ha liderado el elenco como el agente especial de NCIS, Leroy Jethro Gibbs, con el único personaje que aún está allí desde el principio, Timothy McGee y el Dr. Ducky Mallard. Si bien los personajes se han ido (Tony, Abby) y otros han muerto (Kate, Jenny), el programa se encendió agregando nuevos personajes y nuevos casos para que investiguen. Aquí hay un vistazo a los mejores y peores episodios de NCIS según IMDB.
10 PRIMERA (09.06, 7.5) – PEOR
El sexto episodio de la temporada 9 vio a Ducky en una nueva relación con una mujer que conoció en línea. Parte de la decepción aquí es que ya no estaba saliendo con la abuela de McGee, Penélope (Lily Tomlin). Desafortunadamente, gran parte del episodio trató con la nueva mujer (Mary Courtney de Cheryl Ladd), lo que hizo que Ducky pareciera un poco desagradable.
Cuando resulta que Mary fue la asesina en serie después de todo y lo estaba haciendo por Ducky, fue un giro que nadie quería. Romper el corazón de Ducky, incluso en nombre de un giro, no es una forma de mantener NCIS Fans felices.
9 9 SWAK (02.22, 9.0) – MEJOR
En la temporada 2, los peligros de estar en el equipo de NCIS se desarrollaron de manera aterradora. Tony recibió una carta y vio un misterioso polvo blanco en ella. Fue un ataque terrorista contra la agencia, y tanto Tony como Kate tuvieron que ser trasladados a un hospital. La misteriosa bacteria había infectado a ambos agentes.
Mientras Tony y Kate están aislados e indefensos, el resto del equipo está en una carrera contra el tiempo para encontrar quién envió el sobre y averiguar con qué se infectaron los dos antes de que sea demasiado tarde. Las mejores partes son los momentos en que Tony y Kate y los dos se despiden cuando parecía que el tiempo se acababa.
8 BULLETPROOF (11.15, 7.5) – PEOR
El misterio de "Bulletproof" en la temporada 11 fue interesante. Los seres queridos, convencidos de que EE. UU. No estaba suministrando a las tropas el equipo adecuado, compraron armaduras para enviar a los soldados. Sin embargo, los mató en el momento en que municiones poderosas golpearon la armadura. Alguien engañó a las familias de los soldados para que les enviaran una armadura que los mató.
Este episodio fue un caso temprano para Bishop, que ahora era un Probie. Muchas de las episodio lidió con ella pensando que Tony y McGee la estaban acosando cuando era solo parte del trabajo. No fue un episodio terrible de ninguna manera, pero fue por números y nada especial.
7 7 VERDAD O CONSECUENCIAS (07.01, 9.1) – MEJOR
Cuando la sexta temporada de NCIS finalizado, el equipo necesitaba encontrar a Ziva, que estaba siendo torturada por terroristas. Cuando comenzó el estreno de la séptima temporada "Truth or Consequences", un terrorista fue a torturar a alguien, y resultó ser DiNozzo. El estreno de la temporada se movió de un lado a otro a tiempo para mostrar cómo DiNozzo llegó a donde está y cómo salió vivo de esta situación.
Los flashbacks muestran al equipo tratando de reemplazar a Ziva, ya que todos menos Tony creen que está muerta. Cuando Tony encuentra evidencia de que ella podría estar viva, él y Tony terminan capturados y torturados, y este fue uno de los episodios más mordaces en NCIS historia.
6 6 HERMANOS EN BRAZOS (04.21, 7.5) – PEOR
El episodio de la temporada 4 de NCIS, "Brothers in Arms" pone al director Shepard en el centro de la historia cuando un informante con el que se encuentra muere en un tiroteo. Gibbs y su equipo avanzan en el caso y tienen que averiguar quién mató al informante, sabiendo que Jenny estaba demasiado cerca del caso para ver claramente, ya que solo ve al hombre al que persigue como sospechoso.
El episodio pintó a la directora de mala manera, ya que está tan obsesionada en demostrar que tiene razón, que sin darse cuenta llevó a Gibbs y a todo su equipo a una trampa. El equipo y Shepard también llegaron al final del episodio al llegar a un callejón sin salida, dejando a muchos fanáticos desinflados.
5 5 DÍA DEL JUICIO: PARTE 2 (05.19, 9.1) – MEJOR
El mejor NCIS Los episodios tienen al equipo lidiando con tragedias. Cuando Kate murió, el equipo que lidió con su pérdida fue devastador. Lo mismo con la pérdida de Ziva. Sin embargo, la muerte que pareció golpearlos más fue cuando la detective Jenny Shepard murió en un tiroteo.
"Judgment Day: Part 2" fue el episodio final de una quinta temporada truncada. El episodio anterior terminó con la muerte de Jenny. En este episodio, el Subdirector Vance quiere encontrar a Franks, quien escapó vivo del asesinato mientras Tony y Ziva intentan averiguar quién fue el responsable. Gibbs y Franks vengan la muerte de Jenny, pero luego la temporada termina con Vance rompiendo el equipo de Gibbs.
4 4 PHILLY (14.05, 7.5) – PEOR
La 14ta temporada de NCIS arrojó mucho a los fanáticos, y no a todos les gustó lo que vieron. Si bien la mayoría de los fanáticos se habían acostumbrado a Bishop, quien se convirtió en un favorito de los fanáticos con el tiempo, la nueva temporada agregó a Nick Torres, Alex Quinn y Clayton Reeves al equipo. Eso fue mucho para asimilar y, sinceramente, el que menos admiraban los fanáticos era Alex.
El quinto episodio de la temporada fue específico de Quinn. El caso trató con un oficial M16 desaparecido que podría tener una conexión con un suboficial asesinado. Con Quinn, Bishop y Clayton enviaron a ocuparse del caso; fueron tres novatos los que tomaron el centro del escenario y los queridos originales como actores de fondo. El hecho de que este episodio tratara mucho con el pasado de Alex hizo que se pueda omitir para muchos fanáticos.
3 SIGUE IR (14.13, 9.3) – MEJOR
Si bien la temporada 14 no fue amada por muchos fanáticos, tuvo uno de los mejores episodios de NCIS historia en lo que respecta a los usuarios de IMDB. Con una calificación prístina de 9.3, la razón por la que este episodio tiene una calificación tan alta fue que puso a Palmer al frente y al centro.
A través de la serie, los fanáticos vieron a Palmer pasar de ser un asistente incómodo a Ducky y convertirse en el hombre que de manera realista podría ocupar el lugar de Ducky como médico forense jefe. Los fanáticos aman a Palmer, y él fue la verdadera estrella de "Keep Going". Cuando un hijo adolescente de un Capitán de la Marina muerto se sube a una repisa para suicidarse, Palmer se une a él allí para tratar de convencerlo de que regrese. Palmer luego se abre sobre todos sus miedos e inseguridades mientras, sin que él lo sepa, todo el equipo escucha en
2 KNOCKOUT (06.18, 7.3) – PEOR
Al director Vance le tomó un tiempo ganarse a los fanáticos. Al final de la temporada 5, él rompió el equipo, y en la temporada 6, parecía poner obstáculos en cada vuelta, dificultando la vida de todos. Por supuesto, todo lo que hizo fue por una razón, y estaba tratando de hacer que el equipo fuera más fuerte que nunca, pero aún así era difícil animarlo.
Eso hizo que el episodio 18 de la temporada 6 fuera difícil para los fanáticos. Este episodio estuvo centrado en el detective Vance, mientras investigaba la desaparición y el asesinato de un viejo amigo de su pasado y secuestró al equipo de Gibbs para hacerlo.
1 PRIMERA FAMILIA (13.24, 9.3) – MEJOR
El episodio mejor clasificado en NCIS la historia llegó en la temporada 13. Este episodio fue el final de la temporada y cambió NCIS completamente a partir de ese punto. En el episodio anterior, alguien bombardeó la granja de Eli David, y allí es donde se encontraba Ziva por última vez. Tony quiere correr a Israel cuando se enteró de que había un posible sobreviviente.
Sin embargo, se entera de que Ziva estaba allí y murió en el bombardeo, dejándolo solo. Lo que hace que este episodio sea tan fuerte es ver la angustia y la pérdida de Tony ante esto, y luego el giro cuando se entera de que Ziva tenía una hija con Tony que él nunca supo. Al final, Tony deja el NCIS para ser el padre de su hija, con la esperanza de que Ziva aún pueda estar vivo.