De 1996 La nave tiene un culto que solo las películas de adolescentes brujos pueden tener, y no es de extrañar que la película siga siendo popular hoy en día. Nancy, Sarah, Rochelle y Bonnie tuvieron que aprender su brujería en el centro de la ciudad mientras asistían a una de las instituciones más brutales conocidas por la humanidad: la escuela secundaria. Si hubieran podido asistir a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, tal vez habrían encontrado diferentes destinos al final de la película.
Señor, ellos SON los weridos, y si las jóvenes brujas de The Craft asistieran a Hogwarts, aquí es donde los ubicaría el Sombrero Seleccionador.
10 Nancy Downs: Slytherin
Con una educación que cae de manera similar en el campamento abandonado de Severus Snape, no es de extrañar que Nancy Downs quiera poder sobre todo lo demás. Mientras que los amigos de Nancy intentan usar sus poderes para cosas pequeñas (o incluso no tan pequeñas) en sus vidas, Nancy quiere absorber todo el poder de Manon, convirtiéndola en una fuerza aterradora a tener en cuenta. Ella bien podría tener una Marca Oscura.
Después de toda una vida de impotencia, ella lo anhela como el azúcar y es la verdadera razón por la que está interesada en la magia en primer lugar, muy parecida a Snape. De hecho, Nancy podría haber sido una de sus alumnas estrella.
9 9 Laura Lizzie: Slytherin
Aunque la matona de Rochelle, Laura Lizzie, en realidad no es una bruja en la película, si hubiera ido a Hogwarts habría encajado con los Slytherins en otro principio: su crueldad. Laura definitivamente sería tan racista contra los muggles como lo es contra Rochelle, y la casa más adecuada para ese tipo de actitud es la que contiene la mayor cantidad de sangre pura.
Por supuesto, en un giro irónico, Laura ciertamente tendría una herencia similar a la de Voldemort y Snape, completa con un padre no mágico, porque así es como muchos tiranos parecen operar tanto en el mundo real como en J.K. El universo de Rowling
8 Chris Tucker: Gryffindor
A primera vista, Chris Tucker también puede parecer un Slytherin, pero todos sabemos que, al igual que no todos los Slytherin son malas personas, no todos los Gryffindor son buenos. Chris tiene la marca de la audacia de un Gryffindor que no solo le permite correr riesgos, sino que también le hace creer que es invencible, lo cual es un rasgo común para los adolescentes en desarrollo.
Chris tiene la audacia de burlarse de la persona cuyo corazón rompió, que también es la persona que más lo amenaza. Obviamente, Chris no tiene en cuenta las reglas y se trata de la gloria, que, en este caso, está hablando de su destreza con las jóvenes de su escuela.
7 7 Grace Downs: Hufflepuff
Como madre de Nancy, Grace le ha fallado a su hija. Ella ha traído a un hombre alcohólico y abusivo a su casa como el padrastro de Nancy. Después de que Nancy lo saca, Grace se transforma en una persona mucho más alegre. Obtener dinero ciertamente ayuda, ya que alivia sus problemas financieros.
La dulce naturaleza de Grace hacia las personas que no quieren decir que su daño apunta a que ella sea una Hufflepuff. Le gustan las cosas simples y extravagantes, como una máquina de discos que solo reproduce discos de Connie Francis, pero le da más alegría compartirlo con otros. Ella le da la bienvenida a los amigos de Nancy con los brazos abiertos hasta el punto de la propia molestia de Nancy e incluso fue leal por culpa de Ray, su terrible esposo.
6 6 Bonnie: Gryffindor
La timidez inicial de Bonnie no se deriva de su personalidad, sino de su autoconciencia sobre sus cicatrices. Cuando se manifiestan sus dones de Manon y se encuentra libre de cicatrices, se transforma inmediatamente en una joven confiada. No solo usa trajes más reveladores, sino que incluso hace comentarios sobre los cuerpos de los hombres jóvenes en su presencia.
Esta audacia no solo la hace más valiente en la vida, sino también en sus acciones en su aquelarre. Es probable que Bonnie no hubiera podido seguir las órdenes de Nancy si no hubiera descubierto la confianza que siempre había estado dentro de ella.
5 5 Mitón: Hufflepuff
Al igual que todas las casas, Hufflepuff tiene sus héroes, como Cedric Diggory y Nymphadora Tonks, así como sus ceros, que es la categoría en la que Mitt caería. Mitt lleva su lealtad al lado oscuro, usándola para seguir ciegamente a Chris y aceptar con cualquier cosa que diga el joven. Al igual que otros Hufflepuffs, Mitt usa su sentido del humor, que parece de buen carácter cuando no se dirige cruelmente a una persona, para conectarse con otros.
Debajo de la tutela de Pomona Sprout, es posible que Mitt podría haber sido una persona mucho mejor que la que se mostró en la película. También se habría separado de Chris, quien obviamente fue una mala influencia para él.
4 4 Lirio: Ravenclaw
La voz de la razón para el aquelarre, Lirio es la persona que más necesitan escuchar y rechazar por completo. Ella podría ser fácilmente su mentora, y entre su sentido común, su riqueza de conocimientos y su capacidad para sentir cosas más allá de lo común, es una Ravenclaw. Puede ver a Nancy por quién es y se preocupa por ella. También aprecia que Sarah no robe de su tienda.
Lirio probablemente podría haber ayudado a todo el aquelarre a lograr sus objetivos sin lastimar a nadie en el proceso, pero simplemente desestimaron su sabiduría en favor de su propia imprudencia, lo que finalmente los llevó a hacerse daño a ellos mismos.
3 Rochelle: Hufflepuff
Si bien Rochelle es valiente e inteligente, es su lealtad la que la convierte en una verdadera Hufflepuff. Ella es a quien Sarah recurre cuando Chris la ataca, y ella es la que se siente culpable por usar su magia para causar daño a otra persona. Un Hufflepuff definitivamente perdería el sueño por algo así.
Es la dedicación de Rochelle a su amiga, Nancy, lo que la empuja a unirse contra Sarah. Bonnie parece estar un poco más dispuesta a ir más lejos que Rochelle, y es posible que si no hubiera sido por las bromas de Nancy, Rochelle nunca habría atacado a Sarah y ella y Sarah habrían seguido siendo amigas.
2 Sr. Bailey: Gryffindor
La primera señal de que el Sr. Bailey es un alma valiente es que se casó con una bruja, incluso si no se dio cuenta de eso. Entre criar a Sarah para que se convierta en la joven en la que se ha convertido, ayudarla a lidiar con su intento de suicidio y mudar a su familia para un nuevo comienzo, el Sr. Bailey es definitivamente un Gryffindor.
Lo vemos huir de un intruso en su casa, y trata de extender algunos de sus valientes sentimientos hacia su hija cuando deja a Sarah en la escuela y le desea suerte. También es un poco despistado con respecto a lo que enfrenta su hija, lo que suena como algunos Gryffindors que conocemos.
1 Sarah Bailey: Ravenclaw
Sarah es la más introspectiva de sus amigas. Incluso si desea ser popular y querida por Chris, ella es quien debe reconocer que lo que están haciendo es peligroso y está mal. Intenta obligar a Nancy a que no haga ningún daño, acude a Lirio en busca de orientación y demuestra que sabe que debe obtener la sabiduría de alguien que tenga tanto conocimiento como experiencia.
Cuando Sarah actúa en contra de su aquelarre en defensa propia, es una combinación de sus talentos naturales y su propio ingenio lo que la salva. Ella utiliza los propios miedos de cada bruja contra ellos y, con sus poderes plenamente realizados, finalmente es capaz de obligar a Nancy a que no haga daño a nadie, incluida ella misma.