10 cosas que nunca has notado en Terminator 2 | ScreenRant

El 3 de julio de 1991, James Cameron desató Terminator 2: el día del juicio en el mundo. Desde el primer disparo de una concurrida autopista de Los Ángeles hasta la línea de apertura de Sarah; "Tres mil millones de vidas terminaron el 29 de agosto de 1997", para perseguir tras perseguir la tensión y te agarra, sin soltarte, de una manera que rara vez las películas pueden igualar. Por lo menos, ninguna otra película en Terminator La franquicia ha igualado esta película de cualquier forma concebible, ¡incluida la primera!

En el momento de su lanzamiento. T2 fue la película más cara jamás realizada, y se nota. Después de ver qué tan bien ILM animó la escena del pseudopod en su película anterior, El abismo, el director James Cameron sabía que era el momento adecuado para preguntarle a la casa de efectos la creación del T-1000. Terminator 2 fue uno de los, si no el primero, en animar a un humano, y muchos de los efectos aún se mantienen hasta el día de hoy, casi treinta años después. Con entusiasmo y esperanzas de llegar a un punto álgido ahora que Cameron, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton e incluso Edward Furlong están regresando para Destino oscuro, echemos un vistazo a una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Los gemelos hamilton

El T-1000 tiene la capacidad de imitar casi cualquier cosa que toque. Pero ILM no fue necesario para varias tomas en las que un personaje mira a su doble, a punto de que el T-1000 les saque los ojos. Se usaron dos conjuntos diferentes de gemelos durante la filmación. Primero fueron los gemelos Stanton, Don y Dan, quienes frecuentemente actúan juntos. Linda Hamilton también tiene una hermana gemela, Leslie. Ella hizo un cameo hacia el clímax de la película, pero también ayudó a filmar una escena eliminada donde interpretó una imagen espejo de Sarah tratando de operar en el T-800.

9 9 Cositas de la barra de moteros

Además de que Arnold Schwarzenegger aparece en cortos de tablero morado para filmar la clásica escena del bar de moteros en la película, aquí hay algunos datos más interesantes de la filmación desde esta ubicación.

RELACIONADO: El mejor orden de visualización de películas de Terminator

Una mujer había entrado en el set, preguntándose qué estaba pasando, Arnold bromeó diciendo que era la noche de stripper masculino. Ella debe haber estado desconcertada por otro evento que sucedió cerca: la trágica paliza a Rodney King, que Cameron se dio cuenta de que en realidad tenía imágenes de esta cinta.

8 Edward Furlong golpeó la pubertad

Al elegir a John Connor, James Cameron encontró a Edward Furlong. Necesitaba que John fuera básicamente un niño punk, pero un niño punk que también era sabio más allá de sus años. Furlong podría haber tenido una carrera al revés después de esto, pero nadie puede negar lo perfecto que fue aquí. Un problema que sucedió durante el rodaje fue que la voz del joven actor se quebró durante el rodaje. Cameron y Furlong tuvieron que arreglar todo en la postproducción y volver a grabar todas las líneas de Eddie. Funcionó para su ventaja: Cameron no ADR una escena para mantener la inocencia de Furlong cuando John explica al T-800 por qué los humanos lloran.

7 7 Linda Hamilton quería estar loca

En la película original, Sarah, de Linda Hamilton, era solo una camarera de veintitantos años que buscaba diversión en Los Ángeles hasta que se ve atrapada en toda su historia futura. Para que ella regrese a la película, Hamilton hizo una demanda, quería que Sarah se volviera loca, y con la historia que fue elaborada, ¿cómo podría no ser el personaje?

RELACIONADO: Lo que ha hecho Edward Furlong desde Terminator 2: Judgment Day

En los años transcurridos entre las dos películas, cualquier evidencia de lo que Sarah tuvo que lidiar desapareció o fue tomada por el gobierno. Su conocimiento del futuro la llevó a la ofensiva e intentó hacer estallar a Cyberdyne, lo que la llevó a su encarcelamiento en el hospital psiquiátrico.

6 6 T-1000 de cuatro manos

Al principio de la película, el T-800 explica lo que el prototipo avanzado T-1000 puede y no puede hacer. Si tiene los ojos de águila lo suficiente, y si no lo es, es una buena excusa para volver a ver la película: el T-1000 también puede generar apéndices adicionales. El pequeño truco fue útil cuando estaba cazando héroes, pilotando un helicóptero, cargando y disparando un arma, todo al mismo tiempo.

5 5 Las acrobacias en helicóptero eran reales

Hoy en día, algunas de las acrobacias salvajes de Terminator 2 se enchufaría a la computadora para verse lo más elegante y suave posible, al tiempo que es seguro para los actores y especialistas. Sin embargo, hay algo que decir sobre las acrobacias completas de la vida real. Durante la escena de persecución en helicóptero, el T-1000, pilotando un helicóptero cae en picada y se detiene justo a tiempo de volar debajo de un paso elevado. El disparo se ve increíble y fue: el camarógrafo se negó a dispararlo, Cameron, sin trabas, tomó la cámara en sus propias manos y tomó el disparo él mismo.

4 4 CGI temprano

La película tiene varias tomas que aún aguantan hasta el día de hoy. T2 tiene algunas de las primeras tomas en la historia de CGI. Solo piense en el hecho de que apenas dos años después, y tuvimos dinosaurios gigantes en Parque jurásico. No lo sostendremos contra la película, pero una cosa que no se ha mantenido firme fue el salto en motocicleta del T-800, que fue, según Cameron, una de las primeras instancias de eliminación de la cuerda CGI, ya que la bicicleta estaba sujeta cables: ese salto es casi imposible de hacer sin aplastar el chasis. No puedes decir que los cables estuvieron allí, pero aún puedes decir que no es Arnold el que monta la bicicleta.

3 El circuito nocturno arruinó The Big Reveal

Si bien la tensión no tarda mucho en aumentar, la historia se diseñó de manera que fuera tenue desde el principio. Entre la narración de apertura de Sarah y Arnold interpretando al chico malo de la última película, se suponía que era un gran misterio en cuanto a a qué Terminator estaba apoyando la audiencia en su camino hacia John. Pero el marketing arruinó cualquier suspenso entre los carteles de Schwarzenegger y Furlong juntos. Arnold asistió a programas nocturnos de entrevistas y los anfitriones le preguntaron "¿entonces estás haciendo el buen chico ahora?" Tampoco ayudó a guardar el secreto.

2 Este chico se rompió la nariz

Imagina ser Ken Gibbel. Obtienes algunas partes y luego te lanzan en lo que seguramente sería una de las películas más grandes de todos los tiempos. Gibbel interpretó a uno de los asistentes en el hospital psiquiátrico que obliga a Sarah a tomar sus medicamentos.

RELACIONADO: Dark Fate: 10 preguntas candentes que la secuela de Terminator necesita responder

Gibbel interpretaba la escena demasiado tímida y sacaba a Linda Hamilton del momento. Hamilton le mostró cómo hacer realmente las cosas: cuando Sarah borró a Douglas durante su escena de escape, Linda realmente está acostada en Gibbel.

1 Entrenamiento de Robert Patrick

Se ha hecho mucho a lo largo de los años sobre el riguroso entrenamiento y ejercicio que Linda Hamilton tuvo que pasar. Vamos a darle a Robert Patrick algunos accesorios también. Está jugando una máquina y jugó su papel bastante bien. Se entrenó en cómo cargar y recargar un arma sin mirar y se le enseñó a correr correctamente para no quedarse sin aliento. Patrick pudo correr tan rápido que al filmar la persecución en bicicleta de tierra, Cameron advirtió al conductor de acrobacias de Eddie Furlong que Patrick iba a atraparla a pie: era tan rápido y Cameron no estaba equivocado.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, según IMDB


Source link