Prometido de 90 días La estrella Ashley Martson afirma que el marido separado, Jay Smith, podría haber embarazado a su nueva novia. Ashley dice que sabe quién es la otra mujer, y que parecía que estaba embarazada cuando la vio en la corte.
La relación de Ashley y Jay fue bien documentada como parte de la temporada 6 de 90 día prometido. Ashley, de Mechanicsville, Pensilvania, conoció a Smith en Jamaica y se casó en mayo de 2018. Después de solo unos días de casarse, Ashley vio a Jay enviando mensajes de texto a mujeres en una aplicación de citas, pero continuaron trabajando en su matrimonio. En la temporada 4 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, Ashley descubrió que Jay había tenido relaciones sexuales con una mujer en el baño de la barbería de la que hizo su aprendizaje de tatuajes. Luego, inmediatamente lo echó y solicitó el divorcio. Después de que el estrés le causara a Ashley otra aparición de lupus, Jay regresó para cuidarla mientras salía del hospital. Debido a esto, Ashley retiró los documentos nueve días después de solicitar inicialmente el divorcio para tratar de trabajar en su relación. Sin embargo, después de atrapar a Jay haciendo trampa nuevamente, solicitó el divorcio por segunda vez en abril.
Ashley apareció en El show de Domenick Nati para hablar sobre cómo Jay violó la orden de protección contra el abuso que ella había puesto en su contra cuando publicó sobre ella en las redes sociales. Después de eso, fue llevado de vuelta a la corte para enfrentar cargos. Como Ashely nunca solicitó el cambio de estado de su inmigración al negarse a patrocinarlo, fue puesto bajo custodia de Inmigración y Control de Aduanas. Ashley explicó por qué nunca quiso patrocinarlo y dijo: “Sería responsable de él por diez años”. No solo eso, sino que habló sobre cómo cree que Jay podría ser un padre pronto, diciendo: “Ya corren muchos rumores de que su novia [Kayla O’Brien], que dirige GoFundMe, está embarazada “.
Aunque Jay y Kayla niegan el hecho de que son más que solo amigos, Ashley dice que tiene pruebas y agrega: “No estoy seguro de por qué dice que no lo están. Él le estaba besando en la sala del tribunal”. Ashley dijo que no necesariamente podía probar que la supuesta amante estaba, de hecho, embarazada, pero mencionó que la hermana de Jay ha publicado algo en Instagram eludiendo el hecho de que está esperando una sobrina o sobrino. Cuando vio a Jay en la corte para la audiencia antes de que fuera puesto en detención de ICE, Ashley dijo: “Por lo que vi fue en la corte, definitivamente parecía que podría estar esperando”. Desde que Jay salió de un centro de detención de Pennsylvania ICE, después de pasar cuatro semanas bajo custodia, ha aparecido un video de una mujer corriendo para abrazar a Jay, que se especula que es Kayla.
Aunque Ashley dice que no puede confirmar el embarazo con seguridad, parecía sentirse segura de lo que vio en la sala del tribunal. Si ese es el caso, Jay aún no puede trabajar legalmente en los EE. UU. Potencialmente podría terminar causándole aún más problemas si hay un bebé en camino. Sin embargo, por ahora, queda por ver si o cuándo Jay aclarará el alcance de su relación con Kayla.
Fuente: The Domenick Nati Show